Capítulo 68: Descubiertos.

190 12 1
                                    

—Pero Yolanda ¿Qué haces aquí?

Tenemos que inventar algún tipo de excusa rápido para que Evelyn se la crea y no sospeche nada.

—Alberto creo que es tiempo de decirle la verdad, a tu hermana —No lo sé, tengo un mal presentimiento de que todo esto terminará mal.

—¿De qué verdad ustedes hablan?, díganme de que se trata todo esto el cual quieren decirme —Puedo terminar lastimado por Evelyn, espero que no sea así.

—Hermana, Yolanda y yo estamos saliendo —Me escondo detrás de Yolanda, para protegerme de mi hermana.

—¡Queeé! Pero que carajos estás diciendo, Yolanda no tiene novio, soy su mejor amiga yo fuera la primera en saberlo —La situación está empeorando para mí, si Evelyn se entera de que fue Yolanda quien la delató.

—Es cierto Evelyn estoy enamorada del tonto de tu hermano —¿Tonto? Como que tonto, no le reprocho nada, porque tengo miedo de hablar en la situación en que me encuentro.

—Pero ¿Cuándo sucedió? Si ni siquiera se conocen bien, acaso me están jugando una clase de broma —Evelyn realmente se encuentra muy sorprendida.

—Alberto creo que tienes que besarme, para así Evelyn nos crea —Si hago eso, si en verdad me mata.

—Yolanda no te parece que Evelyn podía caerle muy mal si nos ve besarnos —Supongo que Yolanda es una maga guerrera muy fuerte, ella puede protegerme.

—No se preocupen yo les creo ahora, únicamente estoy un poco sorprendida, ya que me lo han ocultado todo este tiempo —Me siento un poco más tranquilo, la veo sin intención de hacer daño o por lo menos eso espero.

—La verdad de mi parte, Evelyn tenía miedo el cual dejaras de hablarme, ya que eres mi única amiga la cual me hace no sentirme sola, sí sabías que estaba saliendo con tu hermano —No veo ningún peligro en Evelyn por eso salgo de detrás de Yolanda, donde me estaba escondiendo por miedo.

—Me parece bien que estés junto a mi hermano, así te tengo más cerca, la verdad todo este tiempo creía que estabas enamorada de Maicol, pues lo menos lo cual creía ver en un futuro, a ti y mi hermano como parejas —Maldito Maicol, ¿qué tiene que ver en esta conversación?

—¿Y qué tiene Maicol mejor que yo?, hablan de él como si fuera la gran cosa —Solo es más apuesto que yo, pero no más rico, puesto tengo más dinero que él.

—Como puedes ver Evelyn, no se puede hablar de Maicol, cuando está Alberto se pone celoso —¿Celoso yo? Si yo nunca he estado celoso de esa basura.

—Maldita sea no estoy celoso, solo que ahora es tu mejor amigo, claro como si fuera a estar tranquilo con esa situación —Solo me hace sentir incómodo que el galán de Maicol, está enamorado de Yolanda.

—No le hagas caso a mi hermano es un tonto, pero es un buen chico no hiciste una mala elección al elegirlo a él y no a Maicol —Me hacen sentir un premio de consuelo, para Yolanda solamente.

—Aunque Maicol no se ve nada mal —Habla Yolanda y ¿Qué se supone eso?, que debo pedir disculpa por no ser tan hermoso como el maldito de Maicol.

—¿Y Viste lo atractivo que se veía ayer en su última práctica mágica?

Golpeo con la palma de mi mano en la cocina fuertemente, después de escuchar a mi hermana.

—Me voy de aquí y las dejo a solas a las dos, para que terminen de hablar de la estrella de Maicol, ya era suficiente con Yolanda, para soportarlas a las dos juntas ahora —Maldita desgracia la vida mía, con el bastardo de Maicol.

—Mi niño no estés celosito cariñito, que lindo quieres un besito —Ahora Yolanda me trata como un niño, esto es de lo peor.

—Suéltame Yolanda dejadme ir, no te soporto —Trato de alejarla de mí, ya que Yolanda intentaba abrazarme.

—No te vayas Alberto, no volveré a mencionar a ese que te pone celoso otra vez —Otra vez con el mismo tema Evelyn, sé que solo lo hace para fastidiarme.

—MALDICIÓN por una vez en tu vida escúchame, no estoy celoso... ¿Qué quieres? Que me convierta en Maicol, hable como Maicol, duerma como Maicol, me vista como Maicol estoy hasta el límite de que piensen que es mejor que yo ese imbécil —Se echan a reír como si yo fuera un payaso, el cual le acaba de hacer un chiste, esto es el colmo.

—Evelyn dejemos de molestarlo un rato y ven ayúdame a cocinar... Buen trabajo Alberto nos has convencido de que tus celos son imaginaciones nuestras, te pido disculpas —Estás dos juntos son el mismo demonio para mí.

—¿Y por qué se están riendo entre las dos?

Maldita sea como odio que vean a Maicol como un Dios, juro que quiero tener la oportunidad de enfrentarme a él solo, para mostrarle a estas dos que ese muchacho no es la gran cosa.

Pero trato de calmarme y las dejo a las dos en la cocina mientras me voy a mi cama con mis dos audífonos para no escuchar ni una sola palabra de lo que puedan hablar esas dos mientras cocinan, desde mi cama la veo riéndose hablando y ¿De qué será que hablan tan felizmente? No las escucho por lo alto la cual tengo la música en mis oídos.

Lo cierto que debo de estar tranquilo, Evelyn no se lo tomo a mal mi relación con Yolanda, solo necesitábamos ayuda profesional, ya que el psiquiatra el cual nos da terapia es un gran ser humano, ha ayudado mucho a mi hermana Evelyn y a mí, nos contó que estudio en Herel en la casa del socialismo en el área donde dan clases donde no tiene que ver nada con la magia, ya que él no podía usar magia, eligió esa carrera de estudio.

Casi me estaba durmiendo cuando Evelyn y Yolanda me llaman a comer.

Que suerte y justo a tiempo porque tengo mucha hambre y de alguna manera se siente agradable estar al lado de las dos chicas que son tan importantes en mi vida, no sé qué haría sin unas de ellas me faltara algún día.

—Alberto ¿Ya has profanado el cuerpo de Yolanda? —Esa pregunta, nos tomó por sorpresa a mí y Yolanda.

—Si te refieres a que sí hemos tenido sexo, si ya lo hemos hecho —Evelyn no deja de ser una pervertida.

—Y dime Yolanda, como es mi hermano en la cama, ¿es bueno? —Como si ya ella no lo sabe, sin embargo, espero que Yolanda le diga que sí.

—No sé qué contestarte Evelyn, pueden existir hombres mejores o peores que Alberto, pero es el único con quien quiero hacer el amor por eso los demás chicos no me importan, ya que no se trata de que sea bueno o malo en la cama, sino de que me haga feliz por ser la chica de sus sueños —Por eso es que amo a esta chica, la cual es diferente a las demás.

—Creo que tendrán ustedes dos que esperar, que Alberto llegue al rango Elite, para decírselo a tu abuelo, tal vez así se le haga más fácil la idea de aceptar a que ustedes estén juntos —Si mi amor no fuera más fuerte que el odio cuál siento por su abuelo, no me tomaría ninguna molestia a gradarle a ese viejo moribundo.

—Dios te escuché Evelyn y así sea —Le contesto así, porque no puedo expresar libremente el odio que siento por la actitud de Berek.

—Tengo algo que contarte hermano, por eso he venido hoy a verte, pues me mando a decirte el director Orlando que van a parar tus próximas peleas por un tiempo con el NIVEL 4 —A lo mejor paso un problema grave, para una decisión tan drástica.

—¿Y por qué ahora, esa decisión? —La curiosidad me mata en verdad por saber ¿Qué paso?

—Porque yo y Maicol ya tenemos una pelea programada, pero será en la Capital 13, puesto que ha comprado todos los derechos de la pelea por eso nos iremos a esa capital a ver esa pelea —¡Por fin! Voy a ver a mi hermana pelear.

—¿Y cuándo es exactamente esa pelea Evelyn? —Estoy ansioso, porque sea ahora mismo esa batalla mágica.

—Dentro de cuatro semanas aproximadamente, la fecha puede variar, pero no más de cuatro semanas puede ser menos pero no más.

Con eso en silencio terminamos de cenar y yo pensativo por fin voy a ver a mi hermana pelear, quiero saber por qué es tan poderosa.

Black GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora