Llegando al enorme salón donde tenía que reunirme con los nuevos estudiantes, todos están en filas de pie, son muchas filas muy largas, solo me coloco igualmente.
Tengo una hora y media aquí escuchando el discurso del director, con los diferentes profesores entre lo que puedo resumir, solo dan la bienvenida a los nuevos explicando algunos detalles.
No sé, yo pienso acceder a la casa de socialista para irme por el área de Tecnología.
Luego de durar tres horas de discursos inspiradores de parte de los mejores alumnos, Maestros entre otros, al final nos mandan a hacer varias filas para ir en busca de nuestras clases de primer año y dormitorio.
Me río por dentro, ya que con el dinero heredado de mis padres tengo cierto privilegio de no compartir mi dormitorio con nadie.
Al llegar mi turno, le di mi nombre completo a la secretaria, luego me entregó un folder lleno de papeles y la llave de mi dormitorio.
Marchándome del lugar, llego más tarde a mi dormitorio de primera clase lo más pronto posible, ¡solo al fin!, con mi computadora, cama acondicionada a un estilo contemporáneo, incluyendo una pequeña, pero elegante cocina porque los dormitorios normales no poseen una ni siquiera, televisión, todo lo que el dinero puede comprar como lo elegí en el catálogo antes de venir.
Suena el timbre y me pongo furioso, ¿quién sería? No acabo de llegar bien para tener visitas, la cual no esperaba a nadie. Sin leer los papeles del folder los lanzo sobre la cama, para abrir rápido la puerta, sin embargo, con asombro veo a Dery con la chica más popular de la escuela.
Cabellos rosados, buena figura, una cintura perfecta, piel blanca y es la hija del director.
Lo último que quisiera es tratar con una chica tan influyente en esta escuela.
Los dejo pasar a ver qué es lo que quieren y con la idea de tratar de deshacerme de ellos lo más rápido posible, en serio, este Dery no hace nada bueno por mí.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasíaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...