Al otro día me despierto, para ir directo al baño con repetida monotonía para bañarme y cepillarme.
Al salir en toalla veo un mensaje del celular, Haru me escribió que me está esperando donde está el árbol de manzanas.
Solo desayuno algo fuerte con jugo de naranja para irme donde me está esperando Haru.
Observo a Haru desde lejos sentada bajo la sombra que provee el árbol de manzanas y al llegar donde está ella me siento a su lado.
—Buenos días —Haru me saluda con una sonrisa de niña alegre, como si no le importará que lleva unos zapatos cosidos con hilos todo el tiempo y sin importar de usar ropa de segunda mano sin embargo ella siempre está feliz, me pregunto ¿Por qué no le importa nada de eso?
—Buen día —Sí tuviera alguna clase de magia para ver a través de la ropa, pudiese ver ¿Si lleva el lunar o no?
—He hablado con mi padre para ir a la Capital 4, te encontrarás muy buenos magos allí, son excelentes para invocar Golem de Piedra, también dominando las rocas son los mejores me refiero a los estudiantes tipo invocador y hechizo, pero lo de tipos guerreros son muy resistente su cuerpo como una roca así de difícil es derribarlos al piso —Eso que me dice Haru es genial, me gustaría conocer todas las capitales.
—Según lo que dices son muy buenos con el elemento piedra, no me cabe duda es la razón de levantar esa muralla rodeando la Capital 4 por esa gran habilidad mágica —Después de analizar la condición de Haru... El inconveniente, seria ir a esa Capital 4 con una familia tan pobre.
—Exacto, pero no tenemos tanta tecnología como aquí, cuando vi la Capital 12 desde lejos por primera vez mi impresión, fue como ver una bella ciudad dentro de un juguete pequeño como una bola de cristal se encuentra dicho país, solo que, en vez de una bola de cristal, tiene un escudo mágico transparente la Capital 12, la obra arquitectónica de este lugar es impresionante —Eso es cierto la Capital 12, es la más avanzada tecnológicamente hablando de todas las capitales.
—Bueno, pero no debemos quejarnos la Capital 4 está en un terreno rocoso mientras esta capital vivimos alrededor de un desierto —Lo cierto que sería grandioso visitar todas las capitales para ver cómo viven, no debería perder tiempo y quien sabe si me enseña su lunar dentro del transcurso.
—Así es como dices, Alberto —No me había percatado de la presencia de alguien detrás de mí.
—Dery ¿Qué haces aquí? No me di cuenta cuando llegaste —Se me acelera el corazón, recuerdo cuando besé a mi hermana que a la vez es su novia.
—Te vi con la sanadora más fuerte de todo el Herel y pensé bueno ya Alberto no debe de estar enojado conmigo, para estar hablando tan tranquilamente con Haru —Aunque Evelyn no hubiera sido mi hermana, el solo hecho de besarla siendo su novia está mal, imagínate más la agravante de que es mi hermana.
—Si de hecho quería pedirte disculpa por lo pasado la última vez, fui un inconsciente no debí golpearte en la cara de esa manera —Ahora entiendo por qué Dery le gusta mi hermana, es que besa muy rico.
—¿De qué están hablando, Alberto quien golpeo a quién?
Me defendería diciéndole, que fue ella quien me besó a mi primero.
Pero luego de un minuto y medio saboreando su lengua a sabor de naranja sin hacer nada para quitármela de encima, creo que soy tan culpable como ella.
—Nada en particular, Haru solo fue un malentendido —Lo último que quisiera es ver a Haru pensando de mí como una persona agresiva, por lo menos hasta poder contemplar su lunar.
—Haru me gustaría que fueras mi sanadora personal, incluso le diré a mi hermano salir contigo —Haru cierra los ojos fuertes de nuevo mientras se va poniendo roja, no lo puedo creer hasta cuando crecerá de mente esta niña, ¿acaso será virgen?
—Por favor, Dery déjala en paz —Maldito Dery como lo odio, Haru es mía y su lunar también solo mío, nadie lo verá antes que yo.
—Quería decirte que tu hermana rompió conmigo, ella me pidió algo de tiempo, sabes desde su llegada de la Capital 13 anda distinta, deberías preguntarle ¿Qué le pasa?, a lo mejor se enamoró de algún mago fuerte de la Capital 13, pero no me importa perderla si esa fue su decisión la respetaré —Me hago el inocente y el sorprendido con mi reacción.
—No me interesa salir con ningún chico y no quiero tampoco ser tu sanadora personal —Haru habla repentinamente, fue muy gracioso... Así es mi niña soy el único que puede ver esa parte intima donde está ese lunar.
—Muy bien, Haru ya abriste los ojos y le respondiste un poco tarde, pero le respondiste ya estamos progresando, para con respecto a ti Dery, solo dale tiempo de seguro ella se siente algo cansada —Claro esto no tiene que ver nada conmigo, nadie sospechará de mí por qué soy su hermano eso me hace sentir a salvo, solo le voy a mostrar ser un angelito aquí sentado a los dos.
—Gracias, Alberto por el apoyo es bueno saber que cuento contigo, la verdad no sé qué chico la ha alejado de mí, de esa manera tan radical si todo iba tan bien hasta ahora.
Mientras en ese instante el tono de mi celular de notificación de mensajes suena, ya me mandaron mi horario de clases y mi primera se llama Campo de la Tecnología uno.
Me despido de mis amigos para ponerme en marcha.
Al llegar a la dirección de mis clases en la casa del socialismo, pero del área de Tecnología nos encontramos dentro de una sala y muchos estudiantes parados, ni siquiera es un curso, luego viene una maestra con bata blanca.
—Estudiantes de nuevo ingreso esta clase solo será un tour por la batería de energía de la ciudad, así que síganme.
Mientras la seguimos, veo robots de diferentes tipos y estudiantes por todos lados, computadoras, monitores grandes, con un sin número de cosas que no había visto, he quedado fascinado, ¿algún día entenderé como funciona todo esto aquí?, me pregunto.
Vamos a un ascensor mágico, que nos transporta hasta muy, pero muy profundo del suelo.
Después de salir del ascensor miro una piedra enorme de color muy claro desprendía una pequeña luz como la del sol, pero con menos intensidad y a sus alrededores como un frío cuando vez un bloque de hielo, pero este frío era mágico.
Escaleras alrededor de la piedra, caminos construidos por encima de la piedra también por donde caminaban los estudiantes.
—Esta es la batería de la ciudad todo depende de ella y todas las capitales poseen una.
Nos contó que su función y por la naturalidad de la piedra, su magia es generadora de electricidad mágica la cual es el combustible de todos los aparatos tecnológicos existente en la Capital 12.
Al terminar el recorrido nos dijeron el poder tocar la piedra y tomar de ella toda la magia que nosotros queramos porque era inagotable esa magia, ni ellos saben por qué, pero a diferencia de otras magias esta se puede tomar o trasmitir a otros objetos, por eso ellos son capaces de convertirla en electricidad mágica por medios de diferentes mecanismos y sus otros usos por lo fácil la cual era transportarla también como almacenarla.
Al salir veo que sin descanso alguno tengo mi siguiente clase, es cerca en la misma casa del socialismo.
Pero en otra área, es la parte dos como está dividida esta casa, me refiero donde están los cursos de los políticos, abogados, jueces y cosas así donde no se ve nada de magia, solo hay muchos libros como si fuera una gran biblioteca.
Al llegar a la casa del socialismo noto que esta gente valora el conocimiento para dirigirme a mi curso de psicología y comportamiento humano uno.
Fue muy teórica esa clase al terminarla, sin duda esto es para las personas de sangre común sin ningún tipo de poder mágico.
Fue el día más tranquilo que estuve en la escuela y normal, ni mi hermana vino a molestarme hoy, eso me gustó, ahora voy a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...