Mi tigre se lanza arriba del verdadero, veo al otro intentar morderlo, ahora los dos sacan sus garras, parece una lucha feroz entre dos animales que no razonan y quieren acabarse uno con el otro.
No creo que ninguno de los dos gané, más bien parece un empate, pues si al final terminará muriendo uno de ellos dos, pero el cual quede vivo estará tan herido que no podrá hacer nada más para intentar atacar después de terminar su lucha con su doble me refiero a esos dos tigres.
Si de algo sirvió mi espejo cuadrado de color azul al copiar esa invocación, es que detuve su tigre blanco de rayas negras con uno igual al de él.
Veo que mientras los dos tigres están peleando el chico del libro mágico que está flotando en el aire de frente a él me refiero a su libro, empieza a correr hacia su lado izquierdo para quitarse de estar delante de esos dos tigres los cuales están entretenidos en su lucha feroz.
Ahora empieza hacer unos sellos de nuevo y al terminar aparece un dibujo de un oso salvaje de lado de la siguiente hoja, donde está dibujado el tigre blanco de rayas negras.
Al salir esa magia del libro formando ese animal me doy cuenta, de que ese oso es mucho más grande y peligroso que como se veía en el dibujo de su libro mágico.
No quiero que ese oso salvaje se acerque a mí, así saltando bien alto y realizó mi hechizo meteorito de fuego el cual utilice la primera vez cuando descubrieron que era un gran mago con mucho potencial en el coliseo pequeño con aquel sapo.
Levanto mi mano derecha y se genera el meteorito de fuego, luego de bajar mi mano cae a la velocidad del sonido mi meteorito de fuego impactando con el piso del Coliseo de Ligas mayores dejo un gran cráter, incluso tanto así que por la explosión los dos tigres se vieron afectados y en una esquina se ven los dos animales con quemaduras tirados en el piso.
Luego de dispersarse el humo que provocó el meteorito de fuego se ve al mago con el libro flotando en frente de él, pero tenía un escudo mágico que lo protegió y al parecer debe ser muy resistente, su escudo tenía un color morado trasparente la magia de su escudo.
En su libro se ve el dibujo en una nueva página el escudo dibujado, lo siguiente que hace es volar hacia la izquierda lejos del cráter porque estaba muy caliente producto del meteorito de fuego.
Al poner sus pies en el suelo lejos de ese cráter caliente hace desaparecer su escudo mágico.
Para con eso volver hacer un sello y esta vez son tres serpientes que se dibujan en el libro.
Cuando veo a esas tres serpientes para nada amigables yo también hago mis sellos invocando tanto a mi Golem de hielo como a mi esqueleto guerrero con dos espadas.
Las serpientes están cerca, pero mi esqueleto guerrero con sus dos espadas no deja que se acerquen a mí.
Mientras le lanza espadazos al aire las serpientes intentan morderlo, pero por sus dos espadas no pueden atacar directamente al esqueleto guerrero.
Pongo mis dos manos para que mi Golem de hielo la use de soportes y así mismo lo hace al colocar sus pies en mis dos manos unidas entre sí, saliendo lanzado por el aire para saltar por encima de las tres serpientes llegando directo a donde estaba parado el chico del libro mágico.
Cuando llega lo suficientemente cerca de su rango de alcance, se sacrifica explotando despidiendo un gas frío congelando toda la zona.
Luego del ataque de mi Golem de hielo veo al mago del libro protegido nuevamente con su escudo mágico, mientras fuera de él todo el lugar está congelado por eso se desaparece mágicamente fuera del bloque de hielo, gracias a que estaba protegido con su escudo.
No sé qué está tramando ahora, puesto lo veo acumular mucha magia en sus manos mientras luego se dispone a realizar unos sellos mágicos.
Desde aquí no se puede ver que está dibujado en su libro, por el bloque de hielo dejado por mi Golem.
Pero después de unos instantes veo un enorme dragón aparecer delante de él.
El dragón da un grito como si fuera de guerra y su primer ataque, es abrir su boca de la cual sale una gran cantidad de fuego.
A su paso el fuego derrite al bloque de hielo, que en su centro estaba el escudo mágico dejado por el mago del libro.
También acabo con las tres serpientes y mi esqueleto guerrero, que estaban distraídos con su lucha y a mí también me hubiese desaparecido ese ataque si no me tiro, al suelo hacia la derecha.
Que susto, eso estuvo cerca casi muero con ese fuego, ahora al dragón alzar su vuelo por los aires y yo me levanto del piso donde estaba tirado.
Al levantarme realizo mi hechizo de armadura negra.
Brindándome este hechizo una armadura muy resistente y ancha porque no se ajustaba a mi cuerpo esta armadura, con su escudo y espada.
El dragón esta por los cielos y vuelve a lanzarme el mismo fuego por su boca, pero yo pongo mi escudo para eso activé esta habilidad mágica.
Se ve la gran cantidad de fuego a mi alrededor que cruza del lado izquierdo y derecho de mí mientras de frente, mi escudo me protege.
Al terminar el dragón de su ataque que me estaba lanzando por su boca, yo de inmediato le respondo con un espadazo que corta el viento y aunque este lejos del dragón el viento cortado llega a él.
Pero el dragón se mueve muy rápido en el aire y lo esquiva acercándose a mí con una velocidad imparable, yo le lanzo mi segundo espadazo al tenerlo muy cerca de mí al dragón, pero mueve sus alas con agilidad esquivando mi espada nuevamente.
Ahora me da un gran golpe con su cola mandándome directo contra la pared, haciendo un agujero con el metal de la armadura.
Aunque no me dolió casi nada gracias a la armadura, pero el dragón no descansa cuando ya tenía encima de mí su fuego que lanza por su boca.
Yo me protejo con el escudo, pero ya mi armadura se está poniendo un poco roja con el caliente que produce el fuego del dragón.
La temperatura aumenta aquí adentro de la armadura creo que me va a cocinar aquí porque, aunque este protegido con mi armadura negra el calor es insoportable.
No me quedo otra opción que abandonar la protección, que me ofrecía mi armadura utilizando mi técnica mágica fantasma trapazo mi armadura saliendo de ella por arriba.
Para terminar, desapareciéndome mágicamente, en la cabeza del dragón fue donde fui aparecer realizando mis sellos ahora estoy en modo Plumas negras.
Pongo mis manos en forma una cruz y tanto de mi mano derecha como de la izquierda salen miles de plumas, que al poco tiempo tengo rodeado de forma circular con millones de plumas negras están alrededor del dragón.
Al final uno las palmas de mis dos manos como si fuera un aplauso, que realizara y todos esos cientos de plumas van directo al dragón y yo me desaparezco del lugar para no ser afectado también por las plumas.
Solo se observa al dragón gritar mientras descendía del cielo con miles y miles de plumas clavadas por todo su cuerpo cayendo muerto.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...