—Solo quiero saber ¿En qué rayos estabas pensando al traer a Maicol a este lugar? —La verdad desde que entró, a este negocio lo único que quería partirle la cara, pero debo contenerme.
—Solo es mi amigo, al igual que Devora lo es contigo y, por cierto, no te saldría bien pelear con Maicol es muy fuerte —Amigo es ratón del queso y se lo comió, es lo mismo que quiere hacer Maicol con ella comérsela, pero no lo culpo, Yolanda está buenísima.
—Maldita sea Yolanda, deja de hacerte la estúpida, sabes que Maicol está enamorado de ti, en cambio Devora por mí no siente nada —Lo cierto que no me importaría pelearme con Maicol por ella, aunque termine herido, porque prefiero estar en un hospital al cual verla junto a él.
—¿Y tan enamorado estás de mí? —Si supiera que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.
—¡Por Dios! Yolanda sabes que te adoro —Ya estoy empezando a suplicarle, esto fue un golpe muy bajo, traer a Maicol.
—Dime que me amas —No tengo opción, el galán y apuesto de Maicol está aquí, solo me queda ser su esclavo obediente.
—Te amo —Maldita sea, me obliga a decirle algo que ya ella sabe, solo por hacerme sufrir.
—¿Por qué dudaste un poco para decirlo? —Yo creo, ni el que inventó a las mujeres las entiende, si esto solo era pasar un buen rato con Devora.
—Te amo, te amo, te amo ¿Qué quieres ahora, que lo grite para así todos aquí lo escuchen?
Se acercan esos dos a interrumpirnos después de terminar la música.
—Bailas muy bien Devora —Maicol pasa su mano por sus cabellos, mientras agita su cabeza, en verdad el tipo es apuesto.
—Tú no lo haces nada mal Maicol —Debo busca una excusa, para alejar a Yolanda de él, antes que me la robe.
—Lo siento Maicol me acaban de llamar a mi abuelo, le avisaron que estoy aquí y puede llegar en cualquier momento, será mejor salir rápido antes de que llegue —Pero si nadie ha llamado a Yolanda ¿Qué está pasando aquí?
—No me digas esa mala noticia, mejor me voy de inmediato, no quiero encontrarme con el señor Berek aquí.
Maicol sale corriendo asustado sin perder tiempo.
—Y tu zorra sin juicio podrías dejarme a solas con mi novio, escuchaste bien MI NOVIO —Estoy algo temeroso, por la forma en que Yolanda mira a Devora, no sé si piensa golpearla.
—¡No sabes Yolanda! De verdad No sabes lo que te espera en un futuro, pero mi estrategia funcionará de a poco hasta verte llorar y te arrepentirás de haberte puesto en mi camino... Adiós Alberto fue un placer hablar contigo en otra ocasión seguimos nuestra conversación.
No sé qué quiso decirle a Yolanda con esa amenaza, pero se marcha sin causar problemas, realmente es una buena chica y tanto que Yolanda desconfía de ella.
—¿Cuánto tiempo te queda? Antes de que Berek se dé cuenta de tu ausencia —De seguro este es uno de los días más raro que he tenido.
—No lo sé menos de una hora, supongo y ¿Por qué?
La tomo, de la mano y me desaparezco mágicamente frente de la puerta de unos de los hoteles más lujosos de la Capital 12, es de cinco estrellas.
Sé que las cámaras y los sensores de magia me verán, pero no harán nada porque mi familia tiene partes de las acciones de este hotel y soy unos de los dueños, por eso la seguridad del hotel no vendrá a molestarnos.
Estoy besando a Yolanda y abro la puerta de la habitación del hotel mientras la sigo besando.
Al entrar es una de las habitaciones más hermosas del hotel, también tiene una ventana de vidrio muy grande que se ve la hermosa Capital 12.
Le beso de a poco y despacio le estoy quitando la blusa, todo es lento porque sé que estoy con la chica que quiero.
Quitándole ya la blusa a Yolanda y la vuelvo a besar, para caer juntos en la cama.
Después de besar sus labios, ahora beso su cuello hasta bajar mi vista a sus senos.
Le quito el brasier que llevaba puesto desabrochándoselo yo mismo, luego con pasión besos sus senos y empiezo a chupar sus pezones mientras mis manos libres masajean sus senos.
Levanto la vista y veo su cara con los ojos cerrados, mordiendo sus labios, esta demasiada excitada, no creo que aguante mucho me quiere dentro de ella y yo quiero lo mismo.
Le quito el botón de su pantalón para luego bajárselo con todo y pantis juntos, tengo una vista hermosa de su cuerpo desnudo ahora voy a quitarme el polo che y tirarlo al suelo.
Con eso después me estoy quitando el pantalón y sacó un condón de unas de las gavetas del hotel y me lo pongo.
Lentamente se lo estoy introduciendo, Yolanda me aprieta con sus uñas en la espalda mía, está a su punto máximo de provocación por el morbo del momento.
Me empiezo a mover mientras la, beso y mirándola a los ojos siento que esto es real y que verdaderamente estamos haciendo el amor.
Como dulce melodía eran sus gemidos cada vez que la penetraba, incluso sentía que unirme a ella como si fuéramos una sola persona, fue como arte de magia ver que con sus dos manos alcanzaba mi trasero empujándome más hacia ella, mientras abría las piernas aún más situándome justo en el deseo de sus ansias.
Era una sensación indescriptible hacerle el amor a Yolanda, es como un impulso a moverme más rápido empujando una vez y otra vez de nuevo hacia ella.
—Sí ahhh es sigue así, me estoy volviendo loca, la cabeza se me pone en blanco, dándome vueltas, dame más de ti.
Todo iba tomando color y el tiempo era nuestro aliado, mientras Yolanda pedía más de mí cada vez le pegaba con más embestidas y sus gemidos se hacían más fuerte, hasta convertirse en gritos de placer, sin embargo, aun así, quería más de mí, estaba envuelta en la locura del momento no podíamos parar nadie podía detenernos al derroche de pasión en ese día entre Yolanda y yo hicimos.
—No aguanto más me corro ¡ALBERTO! —El placer es muy fuerte.
—Resiste un poco más y terminemos juntos.
Y grita bien fuerte encerrando sus piernas en mi cintura aprisionándome entres sus brazos y nos venimos juntos.
Sudados por todos los movimientos al terminar le estoy dando leves besos a sus labios.
—Sabes que te adoro Yolanda nunca lo dudes por favor —No la quiero perder de Maicol, el dolor me consumiría.
—No quiero perderte de ninguna chica —Pero si no existe ninguna otra chica en mi vida.
—Me has entregado lo más preciado de ti, que es tu corazón solo quiero hacer esto contigo y no con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...