Los otros dos hombres llegan donde el mono y este, grita cargando su pelo blanco con una fuerte electricidad.
El mono le lanza al primer hombre cerca de él un puñetazo eléctrico y el hombre se cubre con sus dos manos, quedando arrastrado hacia atrás y el siguiente hombre intenta darle un golpe, contra eso el mono le lanza el mismo puño eléctrico, pero este hombre se agacha esquivando y dándole un golpe en la cara al mono, luego otro derechazo al estómago y desde el aire viene el otro hombre con una patada la cual deja un poco aturdido al mono.
Intenta darle un puñetazo más al mono unos de esos hombres, pero se aparece Maicol y lo detiene agarrándole la mano para luego Maicol conectarle una patada que lo lanza por el piso hacia atrás.
El otro hombre que quedo parado de inmediato iba a darle a Maicol y de la nada una ráfaga eléctrica por el puño del mono lo golpea, abriendo en pedazos a ese hombre ahora es uno menos de los cuatro.
El hombre el cual estaba en el piso se levanta y los otros dos hombres que estaban con Maicol, pero este lo había dejado, para venir en auxilio de su compañero llegan corriendo cerca donde esta Maicol y el mono juntos, para que entre los tres hombres uniendo sus dos manos le lancen un rayo mágico de luz blanca.
El mono hace rápidamente su escudo eléctrico, que abarca tanto a él como a Maicol.
Luego de ver Maicol que se encuentra a salvo de esos tres rayos, que están despidiendo de forma continua con sus manos esos tres hombres, se desaparece mágicamente fuera del escudo.
Se aparece cerca de unos de los hombres dándole una patada en sus manos con eso desviando su rayo mágico de luz, para uno de los hombres que le estaba lanzando el mismo rayo al escudo eléctrico del mono y lo rompen en pedazos ese rayo mágico al hombre, creo que esos hombres son de cristales de los cuales están hechos.
Luego de conseguir su objetivo Maicol le da un puñetazo en estómago al hombre y este ya ha dejado de lanzar la luz en forma de rayo, luego que se dobla el hombre por el golpe, Maicol le da con su rodilla en la cara para terminar girando dándole una patada la cual lo manda directo donde el mono que ya no tiene el escudo eléctrico porque dejaron de lanzarle los rayos.
El mono carga su puño y parte en pedazos al tercer hombre que eliminan.
De tras del mono el último hombre le lanza una patada, mientras el mono se voltea para Maicol aparecer mágicamente y detener su pierna, con las manos con eso el mono tiene la oportunidad de cargar eléctricamente su puño de nuevo y rompe en pedazos al último hombre.
—Creo que puedo decir que esas serpientes me caen mal, pues todo lo cual salen por sus bocas son problemas para nosotros dos —Ese mono se queja y hace gesto como un ser humano común.
—Evelyn tiene una mejor invocación que yo, que con un simple mono el cual habla —No pareció gustarle, para nada el comentario de Maicol al mono.
—También cocino, plancho y lavo la ropa maldito imbécil, pero claro que quieres ¿Qué acabe en un segundo con esas serpientes? Porque no te veo a ti haciendo nada —Ahora empiezan a discutir entre ellos.
—Estoy cubriéndote tu trasero peludo y blanco, por si no te has dado cuenta —El mono le iba a responder algo, sin embargo, mi hermana los interrumpe y yo pensando lo bueno que estaba la discusión.
—Hey, hey chicos no peleen entre ustedes aún queda el plato principal y es que mis dos mascotas quieren ir, para donde ustedes a jugar un poco.
Ahora las dos serpientes en forma de peces se deslizan por el suelo hasta dirigirse nuevamente donde el mono y Maicol.
El mono se carga de mucha electricidad, saliendo disparado en línea recta por el aire hacia la serpiente de color negro, pero las dos serpientes dejan de deslizarse y al estar muy cerca el mono de pelo blanco la serpiente Yang que está al lado de la serpiente que va a ser impactada por el mono, le da con su cola al mono antes de este llegar y cae al piso con igual fuerza haciendo un agujero, mientras el mono está sangrando por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...