Capítulo 17: Atraído.

258 13 1
                                    

Al regresar del examen veo a mi hermana esperándome en el dormitorio, tenía un vestido blanco con un listín rojo amarrado, no me había dado cuenta, pero es verdaderamente hermosa mucho más de lo que trato de negármelo a mí mismo.

—¿Qué sucede, Alberto?, tú nunca me llamas al celular, ni para saludarme tomas esa iniciativa y te note algo preocupado, por eso estoy aquí —Me obligo a dejar de mirarla directamente, porque me están dando unos deseos prohibidos por ella que debo evitar.

—Lo siento hermana no pasa nada —Evelyn es una chica buena, en cambio ahora soy yo, que siente un morbo de pasión de lujuria.

—Puedes decirme... Somos hermanos, si te sucede algo —Me gustaría decirle el deseo de quitarle ese vestido, lentamente hasta descubrir que tan loco me encuentro por ella.

—Pues vengo de un examen largo y estoy algo cansado eso es todo —Debo mentirle para que no descubra mis verdaderas intenciones.

—La verdad no he hecho, nada extraño estos meses porque quería, te concentraras en tus estudios de magia, pero ahora nada me retiene y quiero agregar, no estar nada interesada en verte entrar a la casa de Tecnología, si es por mí prefiero que te olvides de esa casa —No la entiendo, sin embargo, cada vez me está haciendo poco a poco perder la poca cordura, ¿hasta cuándo resistiré?

—Pero que cosas dices, somos hermanos y no me responda, solo de sangre, no te aceptaré esa estupidez de nuevo, pues como tal deberías apoyarme en todo, eso incluye apoyarme a entrar a la casa de Tecnología —No sé realmente si estoy molesto, porque no le puedo quitar ese vestido elegante o porque no me apoya, para entrar a la casa de Tecnología.

—No te enojes, solo digo la verdad —¡Oh Evelyn si supieras!, que soy tan inmoral como tú...

—Esto es algo serio para mi hermana, entrar a esa casa y mañana publican los resultados estoy nervioso por saber si aprobé o reprobé —Es pecado pensar, que la deseo tanto hasta el punto de obligarme, a mí mismo a enojarme por su actitud como forma de defenderme de ella.

—No me interesa que pases ese examen, deberías olvidarte de esa casa —Le doy la espalda en símbolo de no gustarme, su respuesta para ir a sentarme.

—¿Ahora qué quieres hermana? — Y ella me sigue atrás de mí sentándose a mi lado.

—¿Por qué no nos besamos?, tengo los brilla labios —Que rico sería probar jugo de naranja de su lengua, pero como lo deseo... Sin embargo, debo rechazarla porque somos hermanos.

—Mira escúchame no debemos hacer eso, solo imagínate si yo me enamoro, de una chica en la escuela y tenga una relación contigo también a escondida, si eso sucede así, nos traería problemas, por eso mejor no empecemos lo que no terminaremos con un final feliz para ambos —Estoy al punto de decirle la verdad, de su mejor amiga Yolanda, pero no sé cómo racionaría mi hermana.

—No me digas que tienes a otra chica en mente... Es Haru porque es con la única la cual te he observado hablar con frecuencia, no te atreverías, ¿cierto? —Da algo de miedo, en la forma de su expresión.

—Claro que no, Haru solo es una amiga mía, espera un momento, ¿acaso me estás vigilando, con quién hablo? —¿Será Evelyn una acosadora?,... Pero lo dudo es mi hermana, tenga tantos problemas mentales.

—Pues no me dejas otra opción —La observo inquieta como si estuviera desesperada por algo.

—Espera, ¿de qué estás hablando?

Me siento extraño mi cuerpo no responde, mirando a mi hermana a los ojos que hermosa se ve no lo puedo evitar, sentirme tan atraído hacia ella.

Me inclino para besarla cerrando mis ojos, sus labios saben diferente a los de Yolanda, no sé por una extraña razón quiero más de ella, de mi propia hermana, pero con las pocas fuerzas de voluntad la alejo de mí.

—Detente Evelyn no podemos seguir, ¡somos hermanos! —Pero más, sin embargo, una fuerza magnética me atrae a ella como un imán.

—Solo de sangre —Con esa palabra suave y dulce que anteriormente, me irritaba mucho, me vuelve a besar, realmente no lo puedo evitar entrar en fase de calor para agarrar unos de sus senos, acariciándoselo mientras estoy con su boca haciendo la de ella, con la mía sean una sola con nuestros labios.

—Por favor hermana, vete ahora y prometo que continuaremos después —Sí no hago esto, vamos a terminar teniendo sexo, aquí mismo.

—¿Me lo prometes? —Qué suerte tuve, accedió porque si se negaba no iba a tener fuerza para evitar desnudarla hasta terminar teniendo...

—Sí, pero ahora solo tengo mi mente en aprobar el examen de Tecnología, es muy importante para mí.

Me desea suerte luego de irse y yo me digo, ¿qué rayos estoy haciendo?, no debo besarme con mi hermana así puede llegar a algo más de un simple beso si no me controlo, pero luego que salga del examen buscaré la manera de evitarla definitivamente.

Black GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora