Capítulo 34: El ave fénix.

236 12 1
                                    

Dery parado hay mientras minuto a minuto Raysa ha ido apareciendo y cortándolo de a pequeñas heridas, pero está cortado por todas partes, ¿por qué no hace nada?

Solo que Dery no se mueve mientras Raysa va de gota en gota y Dery trata de seguirla con los ojos, pero es muy rápida para él, no sé qué está planeando quedándose así sin hacer nada mientras la espada de Raysa lo va cortando por todo el cuerpo de a poco, hasta sangre de Dery se empieza a derramar en el suelo.

—Eres muy buena Raysa no puedo hacer nada contra esa técnica por más que lo he pensado.

Luego acumula mucha magia en su cuerpo saliendo fuego de él, hasta verse la figura de un fénix, luego de expulsar todo ese fuego a su alrededor las gotas de agua se evaporan y Raysa sale disparada hacia atrás por la explosión de fuego del cuerpo de Dery, si se quedaba cerca la quemaba, Dery con esa explosión.

La figura del fénix desaparece y todas las heridas de Dery están curadas parece como nuevo, al mirar esto Raysa hace que su espada se vuelva un torbellino de agua alrededor del metal de la espada y también en ese mismo instante se crean tornados de agua alrededor de Raysa en total son cincos tornados que se dirigen donde Dery junto con Raysa en el centro.

El primer tornado quiere impactar a Dery y este se desaparece mágicamente y aparece en el centro de los tornados donde está Raysa para de forma inmediata Raysa le lance un espadazo, con su espada envuelta en ese torbellino de agua que tiene alrededor del metal de la espada.

La presión de los cinco tornados de agua junto con la espada de Raysa no dejan moverse bien a Dery el cual la espada de Raysa impacta con el brazo de Dery, pero ni su magia acumulada en el brazo esta vez pudo parar el golpe de la espada de Raysa que tiene un torbellino de agua en su metal de la espada, ahora entiendo esos tornados haciendo los movimientos de Dery sean más lentos para moverse y esquivar la espada de Raysa, pero la presión de los tornados no le afecta a ella seguro porque es la habilidad de su espada.

Así desapareciendo en un instante parte del brazo de Dery con un chorro de sangre saliendo por la parte herida, veo que al pesar del dolor Dery activa la misma técnica que anteriormente utilizó y sale todo ese fuego a su alrededor para aparecer la imagen de un fénix en su cuerpo nuevamente.

La explosión hace de nuevo echar hacia atrás a Raysa, pues si no lo hace sería afectada por el fuego, mientras el fuego si consumió los tornados de agua creados por la espada de Raysa como hizo con las gotas que flotaban antes en todo alrededor de Dery.

Observo que el brazo de Dery empieza a renacer de las cenizas como si se regenera todo su cuerpo y queda como nuevo otra vez al desaparecer el reflejo del fénix por todo su cuerpo.

—Sabes que puedo ser casi inmortal puedo regenerar todas las partes de mi cuerpo como un fénix sin importar que tan herido quede, es mi habilidad mágica principal —Y tan inútil que parecía Dery más, sin embargo, es un poderoso mago.

—Sí, pero tu magia no es infinita, cuanto más hago que la uses más te irás agotando hasta acabar con ese recurso de regeneración que tienes.

Lo siguiente que hace Dery es dar un gran salto hacia arriba y en el aire le salen dos alas de fuego y su cuerpo se cubre en llamas, contra eso Raysa pone su espada que ya no está rodeada de ese remolino de agua a su alrededor como antes.

Al poner la espada en forma recta señalando donde se encontraba Dery suspendido en el aire se abre un portal con la punta de la espada, luego agarra la espada con las dos manos y con fuerza tira de ella hacia delante donde está el portal y sale un chorro de agua muy fuerte cargado mágicamente, esa agua por lo tanto no es agua común.

Black GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora