Veo que el primero en luchar va a ser el director Orlando, luego será Anderson y le sigue Estuar más dos profesores que no conozco.
Esta batalla será de profesores y es a muerte, porque no es una pelea deportiva con Quirio en su sangre y las cápsulas desintegradoras, para no morir solo tiene que rendirse el luchador mágico que no quiera morir en este caso los profesores de Herel.
El director camina hasta el centro del terreno llano, para enfrentarse a su oponente.
Exactamente como dijo ese Legendario criminal, se abre la puerta y sale su primer peleador luego vuelven a cerrar la puerta.
El aspecto de este hombre es la de ser un guerrero muy fuerte y tiene un casco en la cabeza, oscuro por dentro que no deja ver su rostro.
De sus hombros y codos le salen cuernos y solo tiene un pantalón puesto, ya que no lleva camisa ni zapatos, su piel desnuda tiene un aspecto horrible.
Veo que ese hombre hace un grito de guerra y de los dos cuernos de sus codos salen, dos espíritus en forma de dos brujas viejas con uñas muy largas y dientes filosos.
Esas brujas se dirigen hacia Orlando y están flotando, porque no tienen pies solo se le ve un vestido largo y tienen las dos brujas una forma casi transparente.
Al llegar donde Orlando intentan cortarlo con sus uñas largas y afiladas, Orlando las esquivas a las dos al mismo tiempo dando un giro en el aire.
Cuando caen sus pies en el piso corre a una velocidad indescriptible, hasta donde el hombre con una patada directo a la cabeza con su casco de metal.
Suena muy fuerte el metal del casco pensé que le volaría la cabeza, pero ni siquiera cae solo da tres pasos hacia atrás por el golpe.
Desde la espalda de Orlando se ven las dos brujas furiosas, que se dirigen donde Orlando y al estar cerca este da una vuelta hacia atrás esquivándolas nuevamente, para luego desaparecerse mágicamente al punto de inicio donde estaba.
Al ver esto las brujas se devuelven de forma inmediata a buscarlo, observo a Orlando realizar un sello apareciendo un papel con un símbolo extraño en el aire, para con eso como una aspiradora absorbe a las dos brujas ese papel y solo se ven a los dos espíritus tratando de no ser absorbidas y gritando, pero es inevitable.
Sin ni siquiera un pestañeo el hombre del casco esta delante de Orlando con su puño, el cual el director se cubre con su brazo izquierdo.
Para casi de inmediato sin darle tiempo hacer nada el director carga una energía plasmática con su magia, ahora su puño derecho despide pequeños rayos eléctricos de color amarillo, agachándose el director le conecta en estómago todo fue muy rápido, ya que la velocidad de Orlando es increíble.
El hombre retrocede hacia atrás con un agujero en el estómago, pero este agujero se empieza a regenerar quedando como si nada, ahora pienso ¿Será inmortal esa cosa?
El hombre salta con dos patadas consecutivas para Orlando, pero el director la esquiva con suma facilidad, al ver esto el hombre se pone furioso y de sus cuernos del hombre surgen dos perros en forma de espíritu como las dos brujas anteriores con la diferencia que estos no vuelan, sino que se mueven por el suelo.
Al salir van directo donde Orlando el cual corre lejos de los perros, pero mientras corre carga sus dos puños de energía de plasma con su magia.
Esa energía se refleja en una corriente eléctrica amarilla en sus dos puños ahora, para pasar de estar corriendo lejos de esos dos espíritus en forma de perros con esos dientes afilados, para estar ahora mismo de frente de ese hombre el cual ni se lo esperaba que se le apareciera mágicamente, ya que parecía que Orlando huía de esos perros.
A la velocidad de la luz le conecta diez puños y así mismo tiene diez agujeros en todas las partes de su cuerpo, gracias a esa corriente eléctrica amarilla es que perfora el cuerpo de ese hombre tan fácilmente.
Luego se aparece delante de los dos perros para realizar su sello y con el mismo papel, que absorbió las brujas, absorbe a los perros.
Mientras tanto en la otra parte poco a poco esa cosa se está, regenerando como si nada le hubiera pasado.
—¿Será qué esta clase de ser vivo no se muere? —Si este es el primero, me imagino que las demás criaturas, serán más poderosas.
—Creo que deberías rendirte y dejarme a mí porque soy un mago tipo invocador y hechizo me manejo mejor con esos tipos de criaturas, ya que para tu vencerlo tendrías que emplearte a fondo como mínimo tu primera transformación director —Me entusiasma muchísimos, ver las habilidades mágicas de todos los profesores.
—Gracias por el consejo futuro profesor Anderson, creo que es lo mejor, ya que por mala suerte me toco un ser el cual es inmune a los golpes por su efectiva regeneración yo siendo un mago tipo guerrero, para ganarle tendría el cual desaparecer su cuerpo por completo y no solo una parte para que no se pueda regenerar.
Veo que el señor director se rinde y en su lugar entra Anderson.
Luego de Anderson colocarse frente de su oponente con su mano derecha la levanta y de ella está saliendo un humo negro, el cual cae al piso hasta llegar donde el hombre y ese humo poco a poco envuelve su brazo devorándolo.
El hombre ni siquiera grita de dolor solo salta hacia atrás.
—A pesar de ser una criatura extraña tienes miedo de morir.
Veo que su brazo se está regenerando, pero mucha sangre empieza a brotar y una espuma verde, de verdad es verdaderamente asquerosa esa cosa, ya que se ve muy repugnante como su brazo vuelve a salir.
Termina de regenerarse y grita, ahora su piel empieza a enrojecerse realizando una primera trasformación no sabía que esa cosa podía tener esa clase de habilidad mágica.
Ahora veo que alrededor de su cuerpo un ser gigante lo rodea con una cadena es enorme su espíritu mágico.
Veo que ese espíritu le lanza la cadena a Anderson y se la clava en el pecho, jalándola hacia él se nota que intenta arrancarle el alma a Anderson, pero este muy tranquilo levanta su mano izquierda el profesor Anderson.
De su mano izquierda aparece un agujero negro, que ahora está absorbiendo el espíritu gigante que intentaba quitarle su alma con una cadena.
Un gran grito se escucha del espíritu mágico y al pesar de ser tan grande el espíritu, esa pequeña mano de Anderson se lo lleva todo.
Ahora queda solo sin su aura mágica alrededor el hombre.
—Resulta curioso, pero los magos tipo guerrero conmigo la llevan difícil, porque mi mano izquierda tiene la habilidad mágica de absorber espíritus mágicos, por eso cada vez que realizan una transformación delante de mí puedo absorberla con mi mano izquierda, así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasíaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...