El número uno de la liga Oro ya está frente de mí, riéndose.
—Resulta gracioso para mi ver que hayas derrotado de esa forma tan vergonzosa a Tristán, no todos tienen ese lujo de ganarle de esa manera, debo felicitarte, eres muy fuerte y digno de admirar —Este estudiante parece un buen chico, a diferencia del anterior.
—Muchas gracias, tú también debes de serlo, para ser el número uno del NIVEL 3 —No me debo confiar, no sé que clases de habilidades mágicas tiene este chico.
—Creo que no debemos hablar mucho y terminemos con tu última pelea del día de hoy.
No se le quita esa sonrisa de la cara, luego levanta la mano derecha y encima de su cabeza tiene una nube negra, resulta curioso él también está vestido de negro, igual que yo.
En Herel no existen uniformes en las casas de los magos, lo único que llevan es un broche pegado en el hombro con su rango.
Me gusta su ropa negra, ese color es mi favorito, pero no sé qué intenta hacer el número uno del NIVEL 3 porque su nube negra se dirige a mí, pero con mi espada, absorbe cualquier ataque mágico, por eso no me preocupo mucho por una pequeña nube que se ponga encima de mí.
Es extraño cuando la nube estaba por fin encima de mí, todo se puso oscuro, no sé qué clase de magia será esta, porque levanto mi espada que ya no está en mi mano para absorber toda esta oscuridad si se trata de una clase de magia, pero no lo puedo creer mi espada no está se desapareció.
Ahora estoy de frente al edificio D la empresa de mi familia, veo a mis padres salir por el edificio que feliz me encuentro están sonriendo juntos tomados de la mano, ¡Qué bien! Voy a acercarme a ellos, pero no me escuchan, se van a montar en el vehículo le digo que no lo hagan le estoy gritando fuerte, pero no me escuchan nada mi voz.
Al siguiente instante luego de encender el vehículo el cual explota con ese fuego verde y no pude hacer nada para salvarlos, los perdí otra vez en mis propios ojos.
Despierto y tengo las manos en mi cabeza gritando en el piso, estoy de nuevo en el Coliseo y mi espada está conmigo como si nunca se fue de mi mano, todo vuelve a ser blanco no como en ese sueño que todo era medio oscuro.
Me tiemblan las manos por lo que vi, al levantar la cabeza el mago número uno de la Liga Oro me conecta una patada y mi espada se me cae de la mano, y yo ruedo por todo el piso.
Estoy sangrando mucho por el rostro debido al golpe que me propino, esa nube negra sigue encima de mí, también me sigue a todos lados y se vuelve a poner oscuro.
Veo a Yalet la reconozco por su ropa puesta, ya que el parentesco a Haru es impresionante solo en su personalidad se diferencia y forma de vestir porque hasta su voz son idénticas.
—Me fallaste —Es mi Maestra de mis tres años en coma.
—No espera Yalet —Se marcha lejos de mí, como un reflejo en medio de la oscuridad.
—Te odio.
Y se aleja de mí hasta desaparecer en medio de la oscuridad, en la que me encuentro.
Ella era mi antigua novia de la chica la cual estaba perdidamente enamorado, que me duele recordarla todo el corazón en la forma que le falle y termine muriendo.
Estoy despierto de nuevo y este chico de la Liga Oro me golpea en el estómago luego en la cara, una y otra vez hasta que se cansa, mientras caigo al piso mareado por los golpes, empezando a reírse de mí, está él ahora.
—¿Y tú eres el hermano de Evelyn? No me hagas reír, si fuera ella ya estuviera muerto, de hecho, me hubiera rendido contra ella nadie tiene oportunidad de ganar —Me levanto tambaleándome como puedo, estoy todo golpeado.
—Utilizas los temores de los demás, para usar sus miedos a tu favor eres despreciable, es la magia más baja que he visto usar por magos —Desde mi punto de vista, ganar así es un apto de cobardía.
—Me haces reír de nuevo con tus sermones, cuando solo estás celoso porque no eres mejor mago que yo, voy a hacerte dormir en un sueño eterno mientras masacro tu cuerpo a golpes, hasta verte morir.
Lo veo reírse de mí, una sonrisa la cual nunca se le quitó desde que empezó la pelea y estoy demasiado herido para hacerle ver que se equivoca conmigo, pero no me quedan fuerzas tampoco para ponerlo en su lugar, realmente mi cuerpo mi pide entrar en un gran sueño el cual no puedo evitar en medio de esta pelea, es su magia afectándome, apoyado por esa nube negra encima de mi cabeza.
Despierto estoy recordando mi pasado, como en una clase de sueño viendo mi vida como si fuera una película.
Es mi madre cuando tenía 12 años y estábamos de vacaciones, en su casa de campo disfrutando en familia.
—¿Dónde vas Alberto? —Este recuerdo fue de cuatros años atrás.
—Voy a atrapar algunos insectos, para enseñárselos a mi padre cuando regrese —En ese tiempo todavía era feliz con mis padres vivo, que hasta me pongo triste recordarlo.
—Solo dos cosas hijo, no te alejes mucho de la casa, tampoco te tardes en regresar, porque Evelyn y tu padre me llamaron, ya vienen por el camino de hacer las compras.
—No te preocupes mamá ya soy todo un hombre.
Así me despido de mi madre con una red para insectos que tenía, y al llegar al bosque veo una moneda grande y dorada como el oro.
Al agarrarla con las manos empieza a brillar fundiéndose en mis manos hasta desmayarme y desperté en medio del bosque, pero este bosque no lo conocía no parecía estar en el mismo lugar donde me desmayé y la moneda ya no estaba conmigo.
Camino y camino, sin encontrar una salida al bosque, todo lo que veo son más y más árboles alrededor mío hasta que me canso y me pongo a llorar llamando a mis padres.
Veo que un señor de mediana edad con un lobo muy grande caminaba junto a él, se acerca olía mucho a alcohol y cargaba con muchas cosas a su alrededor en el cuerpo.
—¿Niño estás perdido? —Ese hombre parecía querer ayudarme.
—Sí, no encuentro a mis padres —En ese momento no entendía, que mi vida cambiaria para siempre.
—Ven yo te ayudaré a buscarlos.
Al salir del bosque llegamos a un río y nos paramos frente de una gran roca redonda, el cual el señor choco con mucha fuerza mi cara, caí inconsciente y sangrando por todo el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantastikUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...