Al final me agache para lo cual se suba a mi espalda y así cargarla de espalda a mí hasta su dormitorio, creo que se ha dormido detrás de mi Haru mientras caminaba, puesto que está muy cansada y ha sufrido mucho el día de hoy por esos estudiantes malvados.
Veo que al parecer Carol y Haru comparten el mismo dormitorio al llegar a su habitación.
—¿Qué le paso Alberto? —No le quiero contar, todo lo cual tuvo que pasar la pobre Haru.
—Solo tuvo un mal día, déjala descansar y mañana estará como nueva Carol tu amiga Haru —Me hace una mirada la cual me tranquiliza, al saber que no me preguntará detalles de lo que paso.
—Gracias por cuidar tanto de ella, Alberto me da pena que seas el único el cual la puedas tocar, sin embargo, aún ella no sabe que eres el novio de mi hermana —Y tú no sabes que la besé.
—Cuando termine mis combates con todos los niveles de la escuela voy a investigar porque soy el único que la puede tocar —Esto es un misterio, el cual ya se debe conocer la verdad.
—Mírala como duerme como una niña sin preocupaciones, pero yo sé que en el fondo se siente muy sola —Le siento un afecto increíble a Haru.
—Lo sé Carol.
Es cierto Carol, lo sé más de lo que te imaginas conocí a profundidad a Yalet y era el mismo problema.
—Después de tu lucha contra los Platinos, vamos a estudiar magia como lo teníamos planeado —Es cierto se me había olvidado ese tema, de caerle bien a su abuelo.
—Me parece bien, ahora será mejor el cual me vaya puede venir alguien e irle a Berek con la noticia, que estoy a solas en el dormitorio de su querida nieta y sabes cuál es el resultado de ese problema —Cada vez siento más miedo, al recordar lo fuerte que pega su abuelo.
—Adiós Alberto.
Efectivamente duermen juntas, hay dos camas de esas que una está encima de la otra y al parecer Carol duerme en la cama de arriba, mientras Haru en la cama de abajo.
Llamo a mi mayordomo mientras voy caminando, para salir de Herel y me espere listo con el vehículo.
Solo me tardo casi media hora en llegar a mi casa, para terminar viendo a mi hermana esperándome en la sala de la mansión.
—Ya entregamos a esos estudiantes criminales a las autoridades de la escuela, pero necesitan tu declaración para realizar la formal acusación contra ellos dos y el que se nos escapó —Me llena de furia recodar lo que le hicieron a la indefensa de Haru, debo buscar venganza.
—No voy a poner ninguna demanda contra ellos, ya que en el Coliseo me cobraré lo que le hicieron a Haru —Usaré mi Joya más poderosa contra ellos.
—Recuerda el número uno de la Liga Platino tiene descodificada todas las habilidades mágicas, que utilizaste en el laberinto mágico —Debo tomar en cuenta eso también que dice Yolanda.
—No hay problema por eso, yo me las arreglaré para ganarle, porque tengo más habilidades aparte de esas, solo que será una sorpresa la cual él no se espera —Ahora soy yo el que está desesperado por enfrentar a esos magos tramposos.
—Como digas, por cierto, Yolanda te está esperando a solas en la biblioteca grande de la mansión —Nunca pensé, que me tomaría una batalla mágica en el Coliseo a personal.
—Ahora mismo iré.
Realmente no quería hablar con Yolanda hoy por dos razones.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasíaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...