Al saltar atrás Maicol, mi hermana sin Maicol esperarlo está apareciéndose delante de él mágicamente.
Con su espada lo corta de forma diagonal en su pecho y no solo lo corta el fuego negro, que salió de la espada de mi hermana le propina una quemadura en la misma herida.
El aura mágica en forma de mono no pudo proteger el cuerpo de Maicol de la espada de Evelyn, cayendo este al suelo herido.
Mi hermana da un salto y coloca su espada en posición hacia abajo, para clavársela en el pecho al aura de mono donde se encuentra Maicol tirado en el suelo.
Ante eso Maicol gira hacia la izquierda y la espada se clava en el suelo, despidiendo fuego negro de la espada al impactar el piso.
Luego de Maicol girar se levanta lanzándole con su puño, mi hermana usa su ojo izquierdo y todo se ve en cámara lenta, dándole tiempo a mi hermana cubrirse de nuevo con su escudo.
Sin importar eso Maicol le lanza su primer puño en cámara lenta a mi hermana dándole al escudo, luego el segundo con su mano izquierda, para seguir con el tercero y todo en cámara lenta Evelyn está detrás de su escudo protegiéndose de los fuertes brazos del mono que cubre el cuerpo de Maicol.
Ahora veo que con sus dos manos agarra el cuerpo de Evelyn, aun estando en cámara lenta el cuerpo de mi hermana no pudo racionar a pesar de que puede observar todo muy lento a su alrededor.
Esto se debe básicamente que los golpes de forma continua por los puños del mono la dejaron sin equilibrio suficiente, para poder escapar al evidente agarre del espíritu mágico en forma de mono.
De manera intuitiva con sus dos manos con mucha fuerza la choca contra el suelo a mi hermana, haciendo un agujero con el cuerpo de Evelyn.
Ahora Maicol ayudado todo el tiempo de su primera transformación, que está cubriendo su cuerpo en forma de mono, comienza a lanzar con sus dos brazos, puñetazos al piso en total cuento nueves de sus puños, tanto con su mano derecha como la izquierda utiliza para influirle una gran cantidad de daño a mi hermana.
Evelyn está despidiendo sangre por su boca, pero su ojo gira en sentido contrario de como siempre lo había hecho abriéndose una línea del tiempo, como si fuera un portal mágico, que transportará a Evelyn justo en el momento donde tenía su escudo levantado protegiéndose de los puños de Maicol en forma de mono su magia.
Mientras tanto esta línea de tiempo solo afecto a mi hermana, porque el mono sigue dándole con sus puños al cadáver ya muerto de mi hermana haciendo el agujero más grande cada vez que le conecta un golpe.
Pero no tarda mucho para darse cuenta de que mi hermana había activado su ojo izquierdo, para devolver el tiempo hasta el punto donde Evelyn no estaba herida.
Un cuerpo lleno de sangre sin vida queda solo en ese agujero y Maicol salta, donde la verdadera Evelyn aún con vida.
De forma muy agresiva al llegar a Evelyn con su puño derecho e intenta acabar con Evelyn, pero este puño de Maicol impacta con el escudo pequeño de mi hermana, con la onda de choque que se generó por el golpe contra el escudo de Evelyn sale impulsada hacia atrás.
Al mover su espada mi hermana mientras está siendo impulsada hacia atrás, le manda una ráfaga de fuego negro quedando un poco quemado el cuerpo de Maicol a pesar de estar cubierto por su magia en forma de mono.
Maicol hace un grito de dolor y sin pensarlo utiliza su segunda transformación cerrándose la herida, la cual le había hecho Evelyn en su pecho, al ver que ese fuego de mi hermana no lo dejo seguir con sus ataques fue por eso que tuvo el cual utilizar su segunda transformación.
Ahora su magia cambia de color marrón a un verde muy claro y se vuelve más fuerte el aura de su magia en forma de mono.
Mi hermana al ver esto también rápidamente y casi simultáneo a Maicol realiza su segunda trasformación de su espada.
Pero solo cambia el tatuaje negro de su espada por la serpiente blanca de un solo ojo negro, generando el Yang en cuanto a los demás alrededor de ella como su escudo sigue igual, no hubo cambios.
Evelyn en vez de fuego negro ahora le lanza con su espada una ráfaga de fuego blanco, pero este es más abundante que cubre todo el espacio congelando casi todo a su alrededor hasta el mismo suelo que parece una pista de hielo.
Maicol se desaparece y al aparecer mágicamente está arriba de mi hermana con un puño más fuerte, que la anterior cuando solo era con su transformación número uno ante eso mi hermana se cubre con su escudo, pero al Maicol darle solo era una estatua de hielo en su lugar que había dejado Evelyn.
La explosión es muy fuerte al darle Maicol con su puño al suelo desapareciendo, no solo el clon de hielo de mi hermana sino una parte del estadio en forma de futbol.
Evelyn se aparece lejos de Maicol y le lanza una ráfaga de fuego blanco con su espada, otra vez congelando todo a su alrededor y Maicol se está congelando poco a poco al llegarle este fuego blanco, pero se resiste moviéndose con fuerza un poco.
Mi hermana vuelve a lanzarle la misma ráfaga de fuego blanco y Maicol queda congelado completamente, pero no tarda y con un grito hace una explosión de su magia quedando libre del hielo de mi hermana, pero se ve afectado por el frío, sin embargo.
Al tener poca movilidad por la falta de calor en su cuerpo, ya que todo a su alrededor se ve congelado mi hermana Evelyn se aparece a su lado mágicamente, girando con su escudo le pega en la cara y al quedar aturdido le clava su espada en el estómago de Maicol atravesando el aura mágica en forma de mono que rodea su cuerpo.
Al sacar su espada Evelyn intentaba cortarle la cabeza en dos, pero Maicol se recupera y carga su puño rápido con toda su magia que va directo a la cara de mi hermana.
El ojo de mi hermana empieza a girar para pasar todo a su alrededor muy lento, dándole tiempo a levantar su escudo, para detener su espada que iba a cortarle en dos la cabeza de Maicol, pero no importó eso porque con todo y escudo el golpe de Maicol se llevó de una forma violenta el cuerpo de Evelyn quien sale disparada a gran velocidad aturdida, por todo el suelo está siendo arrastrada, pero no llega a ninguna pared porque no es como el Coliseo sino es un Estadio que tiene la misma forma la de un fútbol y es muy largo.
Mientras Evelyn por el golpe está siendo impulsada de forma violenta por el piso, su ojo empieza a girar el pentágono en sentido inverso, devolviendo el tiempo otra vez en ese portal.
Ahora Evelyn esta de frente de Maicol como estaba antes de darle el golpe que la, mando arrastrado a una presión increíble por el suelo.
También se ven dos Evelyn una en el piso la quedo arrastrada y la actual Evelyn que devolvió el tiempo, solo que la Evelyn del piso está muerta.
Procede a clavarle la espada en el hombro de Maicol, ante eso Maicol intenta atacarla, pero un fuego blanco que sale de la espada donde está clavada en el hombro de Maicol lo detiene porque está congelando todo su brazo aparte de la herida que le causó.
Maicol entiende que no se puede mover por eso se impulsa hacia atrás, para que salga de su hombro la espada de Evelyn la cual está despidiendo ese fuego blanco.
Tiene el brazo derecho congelado y con una herida, pero con su brazo izquierdo bueno se aparece delante de Evelyn con su puño directo al estómago, pero este no tenía tanta fuerza mágica, pero a cambio de eso era muy rápido su ataque.
Mi hermana activa su ojo, pero a pesar de que todo iba en cámara lenta no pudo poner su escudo a tiempo quedando doblada de Rodillas por el golpe de Maicol en su estómago.
Y muy cerca de la cara de Evelyn, Maicol carga pequeñas de cientos de bolitas de energía mágica con su mano izquierda, es decir con la misma que le dio el golpe en el estómago.
Al final todas esas pequeñas bolitas de energías mágicas se unen formando una grande y se la lanza en forma de rayo mágico, dándole en todo el cuerpo adolorido de Evelyn la cual sale disparada lejos de Maicol.
Cuando Evelyn se detiene intenta ponerse de pie, sangrando para activar su tercera transformación.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...