Miro que la última y tercera transformación de la espada de Raysa, su espada obtiene una gran longitud nunca había visto una espada tan larga ¿Y qué clase de habilidad tendrá su espada ahora?
También observo que a su alrededor salen varillas flotando muy afiladas como si tuviera Raysa dentro de un cuerpo espín, y son muchas varillas no creo que sea fácil poder darle a Raysa con el campo protegiéndola de varillas afiladas y son de metal.
Observo que su espada se pone aún más larga para seguir a Dery, y el largo de la espada mientras ella está parada y protegida con su campo de varillas afiladas en todo a su alrededor y todas están flotando en el aire.
Veo que Dery se quita, pero la espada se dobla y se clava en su hombro, no lo puedo creer esta nueva transformación su espada crece para seguir a su oponente y el metal puede cambiar de dirección doblándose como Raysa quiera mientras está protegida en su campo de varillas afiladas.
Observo al fénix ir detrás de Raysa volando rápido, pero este crece y ya no es una pequeña ave, ahora está prendida en fuego sin importarle las varillas afiladas de Raysa se lanza sobre ella rompiendo todo el metal de esas varillas atravesando con su cuerpo el ave a Raysa, este pasó como un huracán de fuego, el fénix arrasa con todo a su paso, queda dando vueltas en el aire como un tornillo gira Raysa, quemada y cae al piso.
Mira Raysa donde está Dery, pero este ya no está clavado con su espada en el hombro, Dery ha desaparecido del lugar.
—MALDITA SEA ESA AVE.
Raysa intenta ponerse de pie, pero Dery aparece mágicamente y con su dedo señalando hacia Raysa le manda una pequeña bola de fuego y conecta al pie de Raysa y girando en el aire queda Raysa por el fuego de Dery, este vuelve y le lanza otra pequeña bola de fuego dándole en el estómago son muy pequeñas, pero a cambio tienen una gran velocidad luego como una ráfaga de fuego aprovechando que Raysa está sumida en el dolor de sus bolas de fuego aparece frente de ella.
Dándole una patada que la lanza hacia arriba, luego viene el fénix de nuevo con una embestida como la vez anterior, parte de la ropa de Raysa queda quemada y vuelve nuevamente a caer quemada mientras gira como un tornillo otra vez cae inconsciente al piso es como un huracán esa embestida del fénix.
El ave fénix se vuelve hacerse pequeña, posándose en el hombro de Dery otra vez.
Solo hay un ganador Dery con la ayuda de su pequeño amigo de Dery que efectiva invocación esa ave fénix, le pueden contar hasta mil y Raysa no se levantará de ese golpe.
Fue una emocionante pelea mientras duró, lástima que terminó, con esta van dos veces que veo a la familia de Dery ganar en vivo.
Me voy a mi casa, sé que al final Yolanda y mi hermana están enojadas conmigo y eso no me gusta y no puedo hacer nada, para arreglar la situación solo esperar que se le pase su enojo.
Llego a mi habitación y al entrar observo una carta que pusieron bajo mi puerta pidiéndome mañana pasará por el departamento del director y ahora ¿Qué quiere el padre de Yolanda?, su nombre es Orlando el único aquí con el título de Gran Maestro debe de ser muy fuerte, pero no creo que sea más fuerte que Berek porque es un Legendario.
Pero ahora ha despertado curiosidad en mí, que quiere de mí el director Orlando es que ya sabe mi relación con su querida hija, pero ¿Quién se lo dijo?, seguro fue Yolanda.
Aunque no tengo nada de por qué preocuparme, ya que el director es todo lo contrario de ese ogro.
Al siguiente día voy donde Orlando el director de Herel, y ya en su oficina me dice su secretaria que lo espere y luego de un rato me hace pasar a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasíaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...