La veo muy relajada caminando hacia mí, creo que me va a golpear y como esta es su gran oportunidad se va a desquitar todas las ganas que me tenía.
No lo dudo es familia de Berek, también debemos recordar que es una maga tipo guerrero y tengo entendido, que es muy poderosa mágicamente hablando.
—¿Alberto quieres ser mi novio? —Tengo tanto miedo, debo defenderme por lo menos recibiría menos golpes.
—Te juro Yolanda yo no la besé solo hablamos luego ella dijo eso, pero soy totalmente inocente... Espera un momento ¿Qué fue lo que me dijiste? —He respondido por instinto a causa del miedo.
—Te dije que ¿Si quieres ser mi novio?, ya me cansé de ocultarlo si Devora me va a declarar la guerra, tendrá la cual demostrar estar dispuesta a sacrificar mucho más que yo y ya no tengo miedo, nadie me va a impedir estar contigo —Increíble esto si me sorprendió, no me esperaba esto.
—Si quiero ser tu novio y tú ¿Quieres ser mi novia? —No importa que su abuelo me mate a golpes, ese maldito abusador.
—Sí.
Se lanza sobre mí y me besa mientras me abraza, nos miramos la cara muy de cerca luego de separar nuestros labios y volvemos a besarnos, mientras poco a poco nos vamos desintegrando los dos al mismo tiempo, pero no, nos importa seguimos unidos con nuestras bocas enlazadas hasta el final, porque ya no tenemos miedo a mostrar nuestro amor al mundo.
Al salir de cápsulas diferentes, inmediatamente Yolanda se acerca a mí y me toma de la mano tenemos que estar juntos hasta el final sin separarnos.
Mientras vemos a Berek quien fue que dio la orden, para que nos desintegraran al mismo tiempo a mí y Yolanda.
Mi hermana, el padre de Yolanda que es el director Orlando, también el profesor Estuar están delante de él diciéndole que se calme a ese ogro el cual definitivamente me quiere matar.
Pero Yolanda se enoja y me deja solo para irse delante de mí y yo con miedo no quería que me dejara solo, va y ese ogro se aparece mágicamente cerca de mí e intenta matarme por lo menos cerca de Yolanda tengo un poco más de seguridad.
—Abuelo ya basta, estoy cansada de ti y tus reglas las cuales he cumplido al pie de la letra todos estos años, pero ahora que me enamoré de un chico no pienso seguir cumpliéndolas, quiero que me dejes vivir mi vida a mi modo y tú siempre serás mi adorado abuelo eso nunca cambiará.
Se pone más enojado Berek y Yolanda se vio muy sexy con que altura le hablo a su abuelo Dios mío por eso es que la amo, es demasiado auténtica como ella no hay dos en este mundo la quiero desnudar y hacerla mía en estos momentos.
Se aparece Elsa la esposa de Berek mágicamente a calmar la situación acercándose a mí.
—Diablos Alberto, pero no sabía el cual estabas con las dos al mismo tiempo tendrás que casarte tanto con Yolanda como con Carol —Si supiera que me encantaría hacer un trío, pero lamentablemente no puedo cumplir con mis fantasías.
—No, realmente solo con Yolanda —Veo que ella esta feliz por mi elección.
—No te preocupes por mi querido esposo me encargo yo de él, es que solo no acepta el cual nuestras nietas ya han crecido muy rápido entiéndelo —Le tengo tanto miedo a Berek, espero que ella si pueda controlarlo.
—Yo solo no quiero ser lastimado por estar junto a Yolanda ¿Me puedes ayudar?, para que Berek acepte mi relación con su nieta —Si pudiera deshacerme del infeliz de su abuelo, tendría el camino libre con Yolanda.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasyUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...