Ya paso el morbo del momento, no sé por qué esa voz en mi mente me decía que debía tener sexo con Evelyn.
Fue extraño no me pude detenerme cuando la vi, fue como si estaba obligado a tener relaciones sexuales desde ver a mi hermana, era algo que me dominaba por dentro.
—Muy bien ahora ya estás tan hundido como yo, la próxima vez usaremos la habitación donde tengo los artículos eróticos comprados, ahora me debo ir a donde Yolanda, me debe estar esperando — Ahora que todo ha pasado, se ha calmado ese deseo y al terminar veo el cual todo fue sexo y nada más que eso, no hay algo más entre Evelyn y yo.
—No hay problema solo déjame en una pequeña funda con algo de tu cabello para realizar una clase de conjuro, que estoy aprendiendo nuevo a hacer — Estoy consciente que el amor no está en su cuerpo, pero siempre he visto a Evelyn como una hermana, no siento el mismo amor como con Yolanda.
—Todo para que mi hermanito sea el mejor mago cada día yo haría.
Se levanta Evelyn dirigiéndose al baño y yo me pongo ropa para bajar a la cocina para comer algo.
Si Evelyn supiera que no es mi hermana, pero nunca se lo diré porque al pesar de que no seamos hermanos de sangre, yo la veo aún todavía como una hermana.
Luego baja con un mechón de su cabello dejándomelo para luego irse, lo tomo y llamo un taxi, puesto que quiero ir a un hospital y asegurarme que realmente no somos hermanos.
No tardo, mucho en llegar al hospital de la Capital 12 este se encuentra fuera de Herel, son dos hospitales que existen en esta capital.
Llego al hospital le explico que necesito una prueba con el cabello de mi hermana y el mío para saber si somos hermanos en realidad, me contesta la enfermera que espere de diez a quince minutos los resultados en la sala de espera.
¡Qué nervios! Y si realmente es mi hermana y si realmente tuve sexo con Evelyn, siendo familias es algo muy inmoral lo que acabamos de hacer.
Llega con los resultados en un papel y la enfermera me dice:
—Lo siento mucho joven, los resultados nos dicen que la dueña de ese cabello no es familiar suyo, pues son totalmente incompatible en pocas palabras no son hermanos, pero aquí están los resultados en el papel más detalladamente para que lo vea —Hago un suspiro de alivio.
—Gracias.
La enfermera pensó que deseaba contrario a mí, que fuéramos hermanos.
Por otra parte, esta Yolanda ya la vi llorar una vez por Maicol, si se entera de lo que he hecho con Evelyn, no sé cómo terminaría todo esto.
Me llega un mensaje de la casa de Tecnología es, el resultado de mi promedio de los exámenes.
¡No lo puedo creer! Mi promedio es de 67 y necesito para mantenerme dentro de la casa de Tecnología es un promedio de 70 puntos como mínimo.
Pero me siento muy mal por ese promedio tengo que ponerme a estudiar para subirlo.
Al siguiente día me dirijo a la biblioteca para solo estudiar nada de magia, nada de pensar en las peleas, ahora con mis nuevos adversarios que serán los del NIVEL 3 la Liga Oro.
La biblioteca de Herel es bastante grande, al llegar pido mis libros para ir a unas de las mesas a estudiar, pero no me lo puedo creer, me encuentro en unas de esas mesas de la biblioteca a Haru y una chica hablando con ella.
Ahora que lo veo esa chica debe ser la hermana de Yolanda, la cual es un poco más pequeña en tamaño de estatura y tiene los cabellos cortos igual que Haru y a diferencia de Yolanda su color de sus cabellos rosado tiene un tono más claro.
Esa iba con Berek a ver los resultados de los exámenes donde ese ogro me golpeo en el oído dejándome sordo, espero que por los menos esa chica no me reconozca.
No se habían percatado de mi presencia ellas dos, por estar conversando distraídamente y tomo asiento de todos modos y las saludo muy cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasyUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...