Es una buena maga mientras estoy atrapado en esta burbuja me quiere eliminar con ese gas negro, sin dejar de destacar que dejo inmóvil a mi esqueleto.
Al pasar el tiempo mi cuerpo no se ve nada dentro de la burbuja por el humo negro y la chica piensa que ha ganado, pero me aparecí mágicamente detrás de ella y se voltea con asombro al verme.
—Hola —Le hago una sonrisa amistosa, porque es divertido la cara que puso solo de verme.
—¿Cómo lo hiciste? Un mago normal no pudo haber escapado de mi cárcel de humo —Debo explicarle, ya que de todos mis oponentes es a la única que le caigo bien.
—Pues realmente fue bien sencillo, te explico, al estar atrapado en tu burbuja me di cuenta de que no solo era una pared elástica, sino que tampoco me dejaba usar otro tipo de magia porque tenía un campo oscuro el cual cegaba mi visión de poder tele transportarme fuera de la burbuja, así pues no me quedo otra opción que utilizar a mi esqueleto como canal de trasporte para guiarme en medio del bloqueador mágico de tu burbuja y aparecerme mágicamente aquí —Si no hubiese sido por mi esqueleto, quien sabe si hubiera tenido que activar mi segunda joya mágica.
—¡Increíble! No eres alguien el cual se pueda subestimar, aunque nadie te conozca, no me cabe duda de que eres el hermano de Evelyn —Siempre hablan de mi hermana, soy el único aquí que no conoce sus habilidades mágicas, debo tomarme un tiempo para investigarla.
—Supongo que ahora no me vas a invitar un café, si termino esta pelea resultando vencedor —Ni siquiera he tenido intención de atacarla, luego que salí de su burbuja.
—No como crees, te invitaré un café de todos modos, pero lo mejor es rendirme, me doy cuenta qué no podré ganarte mira con la facilidad que saliste de mi burbuja y aunque no vaya a perder la vida en este combate, el dolor que se siente es real.
Y así mismo lo hace, se rinde cuando los evaluadores la escuchan la desintegran y con eso termine con mi cuarto oponente sin lastimarla.
Ahora solo queda el quinto y no es nada más ni nada menos que Raúl el chico el cual me golpeo en la cara, como me desagrada ese muchacho, no quiero ni tenerlo cerca de mí y mucho menos pelear contra él.
Inesperadamente el que aparece mágicamente es Maicol, ahora es él mi oponente, no me lo esperaba.
—Vamos Alberto no te pongas en posición de utilizar tu magia no estoy aquí para luchar contigo, si no notaste que no me desintegre porque no tengo el Quirio en mi sangre, simplemente estaba en el público y decidí aparecer aquí para hablar contigo, mientras Raúl se prepara antes de estar listo —Es cierto ahora me acabo de dar cuenta de que las personas las cuales se desintegran, aparecen en miles de partículas que se van uniendo.
—¡Qué tonto! Ni siquiera me di cuenta discúlpame, lo que sucede fue al cual no sentir tu magia para aparecerte mágicamente aquí por eso pensé que era otra forma de ser desintegrado —Debo inventar una excusa, para no quedar tan mal ante mi despiste.
—Se ve que no me conoces, pero es parte de mi habilidad mágica, aunque eso es otro tema, estoy aquí para hablarte de tu poder mágico, mi pregunta es la siguiente ¿Por casualidad todo es mentira que estabas en coma por tres años? Y en su lugar dejaron un muñeco mágico en el hospital mientras en secreto en algún lugar entrenabas con Evelyn, porque no me explico como puedas ser tan bueno con la magia, aunque según los documentos médicos realmente eras tú quien estaba en el hospital —No le puedo decir la verdad, porque pienso que de todos modos no me va a creer.
—Tuve tres años de mi vida perdidos en esa cama sin poder moverme, ni podía despertar y ahora que estoy aquí queriéndolos recuperar.
Sé que desde un principio no quería hacer amigos aquí y mucho menos llamar la atención con mis poderes mágicos, ya que mi idea principal consistía en pasar por desapercibido en la casa de magia mientras escalaba poco a poco en los niveles de la escuela.
—Pues da lo mejor de ti, con eso así desde hoy me convertiré en un admirador tuyo y también estaré esperándote en el Nivel 6 junto a mis compañeros y uno de ellos es Evelyn, me imagino que algún día tendrás que enfrentarte a ella —Ahora que lo pienso en un futuro me pueden obligar a enfrentarme a mi hermana.
—No están en mis planes del futuro en combatir con mi hermana —Pero la verdad los administradores me pueden obligar, tengo que estar consciente de eso.
—Solo piensa, que si quieres escalar para con eso conseguir la gloria y estar en lo más alto de los mejores debes vencernos a todos y si no puedes derrotar a tu hermana, será la piedra en tu camino —¿Cómo sería una batalla mágica entre mi hermana y yo?
—Tienes un buen punto, pero realmente espero no tener que verme obligado bajo ninguna circunstancia que me pidan luchar contra mi propia hermana —Solo me queda esperar que me prepara el futuro, lo cual no depende de mí.
—Sabes eso me recuerda a Berek, el cual puede derrotar fácilmente a su hijo Orlando al celebrarse las elecciones de Herel y con su popularidad de ser un Legendario para hacerse con el cargo de director, pero no lo hace para no estar encerrado en una oficina firmando papeles con un traje ajustado, pero en realidad creo que es porque en esa frialdad que demuestra a los demás, es un buen padre —Hay muchas cosas que el apuesto de Maicol, sabe más que yo de esta escuela.
—El deber de un padre es más que un título y si es así como dices ese ogro solo tiene consideración por su familia —Espero que Yolanda nunca sepa esto, porque se enojaría conmigo si supiera lo que verdaderamente pienso de su abuelo miserable.
—Algo de bueno tenía que tener aparte de ser un Legendario no te parece, Alberto —Me rio junto con Maicol, en serio me cae bien, pero Yolanda es mía de todos modos.
—Así es, no me agrada ni un poco ese señor y si fuera director de la escuela fuera una dictadura, poniendo a Yolanda como una princesa que todos tendríamos que arrodillarnos y adorarla como si fuera una diosa —Maicol puede dejarme a Yolanda, ya que él es muy popular en la escuela y tiene muchas estudiantes locamente atraídas a su elegante figura, mientras yo solo tengo a Yolanda y mi linda hermana morenita.
—Y es una princesa, pero no creo que ella estaría de acuerdo que se le arrodillen... La verdad es la chica de mis sueños, pero su abuelo no me deja acercarme libremente me está observando cada paso que doy.
Un trago amargo corre por mi garganta en verdad me cae bien Maicol, pero yo estoy con Yolanda en estos momentos y por Berek no podemos hacer pública nuestra relación, aunque se enojó conmigo la última vez por eso me bloqueo de Wasap y luego intente llamarla, pero tampoco respondió mis llamadas, en estas circunstancias si Maicol pudiera acercársele a Yolanda, seguro la reconquistaría.
Están haciendo señas unos de los coordinadores de que ya Raúl está listo y Maicol se despide amablemente de mí, no sé si ahora somos amigos y luego después enemigos por una chica.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasyUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...