Capítulo 20: Pelea Mágica.

261 13 1
                                    

Pero no es hora de perder tiempo en el cuento de nunca acabar de mi hermana y yo, por eso ahora voy a bañarme para vestirme, con eso así ir a ver mi pelea.

Al llegar al coliseo, tiene una misma forma del de Roma una antigua civilización, que existió hace miles de años atrás en este mundo, pero solo su diseño es igual porque es mucho más grande y moderno.

Los arquitectos le dieron esa forma, porque le parecieron el más hermoso de las antiguas civilizaciones que existieron.

Está todo repleto de gente a diferencia del donde yo peleé, que era pequeño y nadie vino a ver esas peleas de esos infelices nuevos magos, claro incluyéndome a mí.

Veo de forma distinguida en una sala, la que tiene la mejor vista al coliseo en una silla como de reyes de esa época al ogro de Berek, al lado de él sentado a lo mejor su esposa, se ve muy joven para él y tiene los cabellos cortos de color negros.

Sentado del lado derecho mi linda Yolanda, tan hermosa se ve con ese vestido, mi corazón late más rápido solo de verla allí, quiero gritarle, estoy aquí para con eso me vea.

Del lado izquierdo de la esposa de Berek, está la chica la cual se parece a Yolanda, solo en los cabellos y un color rosado un poco más claro, pero son cortos sus cabellos, por cierto, la vi en Tecnología en verdad no quiero acordarme de ese suceso quisiera nunca hubiera pasado, no hice más que hacer el ridículo, suerte a Yolanda de no estar en ese momento o si no sé hubiera sentido avergonzada de mí.

Más atrás de ellos están sentados; el director con su esposa, el Maestro Estuar también con su esposa y más personas distinguidas de su familia, ya al final de la pared están parados los mejores estudiantes de esta escuela que pertenecen a la casa de magos tipo guerreros.

Entra Dery con su familia con un símbolo del fénix en su ropa, también una bambera en mano, su padre con los cabellos largo, pero el mismo color rojo como Dery y su hermano el que va a luchar también está con ellos, sin embargo, otra chica más con los cabellos rojos la cual debe ser su hermana.

Dery no me había hablado nada de ella, y se ve muy ardiente con ese pelo rojo, no voy a negar que es sexy, suerte tengo de Yolanda no poder leer mis pensamientos o si no estaría muy molesta conmigo, yo mirando a otras chicas con lujuria.

También viene acompañado de su esposa, con un sin números de estudiantes, me imagino que todos de los más fuertes de la casa tipo invocador y hechizo, solo la madre no tiene el color rojo en sus cabellos, pues sus cabellos son de color negro.

Observo que toman asiento como cualquier espectador normal, los únicos en tener ese privilegio de tener una sala aparte de los demás son Berek tal vez por ser un Legendario, donde conozco muy poco de él y su poder mágico.

Veo que el hermano de Dery se va hacia donde está el departamento de Tecnología aquí en el coliseo y también el prodigio del hijo de Estuar se encuentra allí.

Le hacen unos chequeos médicos y le inyectan luego de terminar, Quirio es un líquido que sirve para lo siguiente luego de inyectárselo en el brazo:

Primero por medio del panel de control los científicos de Tecnología ven el estado del cuerpo de los luchadores, su ritmo cardiaco, sus partes del cuerpo como se encuentran, todo con ese líquido en el monitor aparece un dibujo de todo su cuerpo de los luchadores.

Luego se dirigen ya inyectado el Quirio en su cuerpo a una cápsula trasportadora, que desintegra su cuerpo en pequeñísimas partes atómicas y lo trasporta al centro del coliseo donde van a pelear.

La tarea de estas cápsulas, es si mueren en la batalla se volverán a desintegrarse de la misma forma en pequeñas partes atómicas, hasta volverse partículas y aparece en una cápsula del hospital de Herel, donde serán atendidos por las enfermeras solo con el setenta, treinta, cuarenta hasta noventa por cientos de los daños de la pelea esto puede variar según la intensidad del combate mágico, pero aún vivos, solo en caso de que mueran en el combate y no importa si pierden un brazo o alguna otra parte de su cuerpo, cuando se desintegran vuelven con su cuerpo completo todo esto gracias al Quirio, inyectado en su cuerpo.

Así es solo sale un ganador si uno muere o si uno se rinde, el cual en el panel de control al escuchar la palabra de rendición por unos de los combatientes automáticamente ellos mismo lo desintegraran, pero si no tienen mucho daño según vean ellos en su pantalla no lo mandaran su cuerpo al hospital sino, aquí mismo para que lo atiendan sus sanadoras personales porque no están heridos de gravedad, por eso existen cápsulas aquí y en el hospital.

Todo lo que los peleadores hablen, sus gritos de dolor, todo tipo de sonido se escuchará en todo el coliseo, puesto el sonido es amplificado mediante bocinas instaladas en todo el lugar, además existe una barrera invisible donde solo se ve o se marca cuando un peleador mágico choca contra ella eso para proteger al público y es muy resistente, se encuentra por encima del muro del Coliseo.

Ya dicho todo esto va a comenzar la pelea, porque fueron desintegrados y trasportados al centro del coliseo.

—Hola, David tenía mucho sin verte, ¿acaso ya no somos amigos? —Se lo dice de una forma burlona, el mago tipo guerrero.

—Recuérdame pedirle a Yolanda que sea mi novia, luego de acabar con un bruto como tú —Bastardo, Yolanda me pertenece solo a mí.

—Ese es el error que cometen los magos tipo invocador y hechizo, se creen más inteligentes de todos los magos del mundo —Solo deseo verlo perder, así Yolanda no tendrá ningún interés en un perdedor.

—Somos más inteligente que dinosaurios como tu Raúl, porque la casa de mago tipo guerrero, solo saben destruir cosas con su poder mágico, mientras nosotros le damos un uso más inteligente a la magia —¿De dónde conoce a Yolanda? Me pregunto.

—Siempre han tenido envidia, ustedes de nuestra fuerza mágica —Tengo que hablar con Yolanda y preguntarle, ¿quién es ese imbécil?

—Lo que son unos dinosaurios sin cerebro —Me levanto de mi asiento y grito bien fuerte «Acaba con él», mientras todos se quedan mirándome, para volverme a sentar lentamente de la vergüenza.

—Pobre, el cerebro no es un músculo que puedas ejercitar para hacerse más fuertes mágicamente, sino el cuerpo por eso, son tan débiles —Trato de calmarme para no volver a hacer el ridículo de nuevo.

—Pues vamos a demostrar quién es el mejor de los dos.

Y así se cuadran para pelear. 

Black GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora