—Alberto ¿Qué haces aquí? —Suspiro, al no entender por qué me pregunta eso.
—Bueno, pensé que esto era un salón, para una fiesta y vine con mis libros a bailar y divertirme —Haru mi pequeña niña se ríe un poco, tan bella es su inocencia.
—Es cierto esta es la biblioteca, a que otra cosa vendrías si no es a estudiar, es solo que me sorprendí al verte nunca te había visto por estos lados de la biblioteca, por cierto, mira esta es mi mejor amiga Carol —Tengo un poco de miedo al conocer la hermana de Yolanda, debo tratar de caerle bien.
—Mucho gusto, Alberto en conocerte, sé que eres el único hombre que puede tocar a Haru sin ella sentir vergüenza, aunque sea por breves instantes, pensé que Haru se iba a quedar sola toda la vida y tendría que volverse lesbiana para casarse con una chica —No me esperaba una respuesta así, de la hermana de Yolanda.
—¡Carol por favor! No digas eso delante de Alberto, pensará que soy rara —Es increíble lo divertido lo cual resulta molestar a Haru, por la reacción tan infantil que hace con sus gestos de niña molesta.
—Sé que estás enojada conmigo porque te he tocado y abrazado algunas veces, pero fueron accidentes yo respecto tu forma de ser, aunque no la comparta, podemos seguir siendo amigos como antes Haru, ya que casi ni te veo —¿Por qué razón no quiero perder a esta niña? ¿Por qué razón su personalidad infantil me gusta tanto?
—Yo no estoy molesta contigo y nunca lo he estado, es solo que ahora, como eres popular y sales en el Coliseo de grandes ligas suponía que no hay lugar para mí —Las puertas del infierno me esperan, si sigo tentado a querer desear desnudar la inocencia de su cuerpo...
—No es así, es cierto me he distraído con algunas cosas como con eso de subir en los niveles y me ha ido bien en mis peleas, pero soy el mismo de siempre, de hecho, estoy aquí para estudiar porque mi promedio está por debajo de los 70 en la casa de Tecnología ya tú puedes ver si no soy el mismo que conociste antes y nada me ha cambiado —Me sonríe como una niña mimada Haru al escuchar mi respuesta, esto es el colmo, debo llevarla a solas conmigo a un lugar con eso emborracharla para luego... El demonio de la lujuria ha vuelto a tentarme.
—Puedes pedirle a Carol que te ayude con tus estudios, ella tiene la número 4 del área A de Tecnología —¡Increíble! Soy el número 4,447 en estos momentos y quería estar entre los 100 mejores estudiantes, pero esta chica tan simple que se ve está entre los cinco mejores del área A de Tecnología, es una superdotada, aunque no lo parezca.
—Te lo agradecería mucho en verdad, hay muchas cosas que no entiendo —Voy a buscar por la red, algún tipo de magia negra, para llevar a Haru a mi habitación y seducirla con esa magia.
—Pues me voy a estudiar en otra mesa y los dejos a solas, es que no me gusta estar cerca cuando hablan de números, no me concentro en mis propios estudios de medicina —Haru recoge sus cuadernos, con sus lápices entre otras cosas de pobre y mala calidad para irse, mientras tanto yo me acerco a Carol, no te preocupes, no sabes Haru todo el placer que te daré a tu inocencia.
—Mira este tema no lo entiendo, estas ecuaciones diferenciales son muy difíciles —Mientras luego planearé como obtener el cuerpo inocente de Haru, como soy rico pagaré lo que sea, por cualquier producto mágico que me ayude a mis planes.
—No lo entiendes porque estás utilizando un método incorrecto, yo te enseñaré como puedes llegar a la solución más fácil.
Nos pasamos varias horas estudiando y en verdad estoy aprendiendo cosas que no sabía hacer, en realidad esta chica es un genio, realiza todos los problemas con suma facilidad no importa cuál sea para ella todos le resultan fácil y me enseña muchas cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...