Capítulo 48: Juguetes Mágicos.

215 12 1
                                    

Solo quedamos siete clones, los dos anteriores clones murieron de una forma muy cruel por la fuerza brutal de ese mono.

Cinco de mis clones empezamos a correr alrededor del mono para realizar nuestro círculo, con esto impulsar al mono por los aires y cortarlo por todas partes.

El mono por instinto animal lanza puñetazos al alzar por alrededor del círculo para intentar escapar, pero se corta el puño porque los cinco los cuales estamos corriendo alrededor dejamos un reflejo el cual parecen que son miles de nosotros que están corriendo en forma circular y si alguien intenta pasar fuera del círculo solo termina herido por nuestras espadas.

La única forma de salir es desapareciéndose mágicamente, pero si lo hace los dos clones que quedan vivo lo están esperando fuera del círculo para atacarlo cuando esté indefenso por utilizar la técnica de desaparecerse mágicamente.

Pero no creo que este animal pueda desaparecerse ni que tuviera cerebro propio para saber usar magia.

Casi ya terminando el círculo, el mono se enoja chocando sus dos manos a su pecho, dando un grito de furia al no poder escapar.

Lo siguiente que realiza el mono es golpear muy fuerte el suelo, hasta crear un terremoto dentro del Coliseo y mis cinco clones quedan en desequilibrio en el último segundo y no pudiendo terminar el círculo.

El mono corre hacía unos de mis clones que se estaban casi cayendo por el terremoto, lo toma con sus dos manos intentando exprimirlo, pero mi clon hace fuerza para evitar morir así por ese mono salvaje.

Al terminar el terremoto mis demás clones, vuelven a retomar el círculo, que ya estaba casi terminado para lo cual no se desvanezca por completo, ya que solo le faltaban poco segundos para activarlo.

Pero es muy tarde mi clon murió porque ese maldito mono lo apretó con sus dos manos, hasta exprimirlo como una china de jugo, solo espero que su sacrificio valga la pena.

El mono sale volando por los aires al terminar de activar el círculo y mis seis clones, que quedamos vivos empezamos atacarlo.

Ahora el mono salvaje indefenso en el aire está siendo despedazado por mis clones, varias partes del cuerpo del mono han sido arrancadas por el filo de todas las espadas de mis clones tanto así que al caer al piso el mono cae en trocitos porque lo hicimos picadillo.

Se lo merecía el maldito mono acabo con tres de mis clones ahora solo quedamos seis clones, en estos momentos mis clones están mirando hacia arriba en el cielo donde está el chico subido en la paloma, pues debemos eliminarlo.

Procedemos a dispararnos volando en el aire lo seis donde está el chico, veo que la máquina voladora de un orificio sale una ametralladora para empezar a lanzar tiros por segundos a unos de mis clones y este se cubre con su espada, pero son demasiadas balas y trapazan todo su cuerpo, ya que no pudo esquivarlas todas las balas con su espada para así en vez de impactarle a él las balas le dieran a la espada, pero no le funcionó esa estrategia a mi clon, con eso muere en el aire, convirtiéndose en polvo negro ahora solo somos cinco los cuales ya quedamos vivos.

Al entrar al campo minado de las pequeñas bolas en forma de bomba que están flotando en el aire nos aseguramos de volar sin tocarlas, pero no importa a pesar de eso se empiezan a detonar una por una, solo de sentir nuestra presencia cerca de ellas.

Unos de mis clones no pudieron evadir la explosión que nos halló a todos por sorpresa, y se le abre el pecho por unas de las bombas cayendo inconsciente por el aire hasta caer al suelo donde muere desangrado convirtiéndose también como los demás en polvo negro.

Unos de mis clones llegan a donde la máquina voladora y la corta en pedazos, pero tenía una bomba interna y la explosión fue tan grande mucho más que las pequeñas bolas en forma de bomba que desapareció a mi clon por completo, ni siquiera este después de morir se convirtió en polvo negro no quedo nada de su cuerpo después de la explosión.

Esquivando bomba por bomba de manera fastidiosa por este mago, sus trucos verdaderamente son molestos.

Al fin llegamos tres de mis clones lo únicos que quedamos vivos y nos paramos en la paloma gigante donde se encontraba alrededor del niño estamos los clones, ahora quiero ver con cuál truco saldrá ahora que está rodeado.

—Por favor... Por favor no me lastimes con sus espadas, ya no me queda más magia para ningunos de mis juguetes, me rindo.

Detengo mi intención de atacarlo y le doy la mano felicitándole, ya que mato seis de mis clones con sus juegos.

Ahora descendimos los cuatro en su paloma gigante hasta el piso, el niño y mis tres clones.

Al bajar me desea suerte y se rinde al escucharlo los administradores el niño se empieza a desintegrar.

Creo que fue una buena decisión por parte de él si no tenía nada más, para hacerme frente es mejor rendirse.

Estoy pensando, en que me gustaría tener sexo con Yolanda, me pregunto dónde estará en todo este público del Coliseo, si supiera la falta la cual me hace en estos momentos estaría besándome con su boca entre mis brazos, pero nunca se lo diré que la extraño más de lo cual le demuestro porque soy hombre debo tener mi orgullo y ser fuerte, lo cierto al final es que probé del néctar de su cuerpo y quiero volver a saborearlo.

Mi quinto y último oponente aparece ya, creo que con este término el Nivel 2 de la Liga Plata para avanzar al Nivel 3 y ver qué tipos de magos allá me esperan.


Observo que este estudiante de la Liga Plata tiene los cabellos largos, sin perder tiempo genera unos patines, poniéndoselos en los pies, ahora miro que con su magia le salen círculos de metal por los dos brazos y estos giran muy rápidos y también los mismos círculos por las dos piernas.

En total en cada brazo tienes tres círculos girando a su alrededor igual que en cada pierna son tres círculos de metal, son como si fueran una cierra para cortar esos círculos girando tanto en sus piernas como en sus brazos.

El estudiante de los patines sale disparado donde estoy yo, patinando deja una ráfaga de viento detrás de él, por la gran velocidad que venía.

No puedo hacer mi círculo para impulsarlo por los aires, porque necesito por lo menos cinco de mis clones y solo quedamos tres vivos.

Me lanza una patada veo que las ruedas de sus patines son filosas y me agacho para cubrirme.

Otro clon de inmediato intenta clavarle la espada en su estómago, pero este se defiende con su brazo, mientras mi espada choca con sus círculos de metal y chispea los dos metales, el de mi espada y el de sus círculos.

Todos estos movimientos lo estamos haciendo en cuestión de segundos, muy rápido a mi tercer clon le lanza otra patada y mi clon la esquiva.

Mi primer clon le tira a cortar en la cara y este se agacha al mismo tiempo me lanza un trompón en el estómago, luego mi tercer clon quiere darle con la espada, pero se defiende con su brazo y los círculos metálicos que se encuentra girando alrededor de su brazo para luego darme una patada con los patines que corta mi pecho con sus ruedas en los patines.

El segundo clon intenta darle con la espada, pero con sus dos brazos lo detiene la espada para darle con su cabeza en el cráneo de mi clon y este sangra.

Como si se detuviera el tiempo ultra muy rápido corta a unos de mi clon mandándolo a volar con su puño, al otro una patada, pero más fuerte que también lo corta con los círculos de metal por eso lo manda a volar para mi último clon hacerle un combo de tres golpes dos puñetazos, con una patada y estos tres golpes lo cortaron sangrando a causa de sus círculos de metal en los brazos y piernas, sin contar que también lo mando a volar hacia atrás.

Este tipo es muy rápido y peligroso, pues todos sus ataques aparte de herir por el filo de sus círculos que giran en sus brazos y piernas.

No puedo hacer nada me levanto muy herido, a lo mejor debo olvidarme de mis clones, no podré hacer nada con este estudiante es más rápido que mi espada y que yo.

Debo activar mi segunda trasformación.

Black GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora