Capítulo 26: El ex-novio.

244 12 1
                                    

Pero ¿Ahora qué quiere?, porque sé de su novio, no me puede ocultar su pasado.

—Alberto quiero hablar contigo, un momento a solas —Verdaderamente me encuentro enojado con Yolanda, no le bastó hacerme sentir mal con David, ahora me entero de que tuvo un novio.

—¿Y para qué?, para terminar como David en el hospital o peor aún terminar como el pobre de Maicol, a lo mejor su único error fue enamorarse de ti porque ahora debe vivir fuera de la capital si no el ogro de Berek lo masacraría a golpes, dime Yolanda a cambio de que yo me arriesgaría estar a sola contigo si al otro segundo aparecerá un golpe el cual me dejará inconsciente —De alguna manera Devora, ha cambiado mi forma de pensar.

—No sé qué te ha dicho esta mosca muerta, pero no tienes que escucharla —Espera un segundo ¿Acaso Yolanda y Devora no se llevan bien?

—Yo no sé qué tipo de relación tengas con Alberto, pero me imagino que Berek no lo sabe, por cierto, la única cualquiera y mosca muerta eres tú aquí porque mejor no te vas antes de ver aparecer mágicamente a tu abuelo así dejando hospitalizado dos chicos en un día, de seguro quieres ver eso suceder para romper tu récord hoy, de dos chicos —Esas dos no se llevan muy bien, por la forma de mirarse una a la otra, con desprecio.

—Cállate te lo advierto —Creo que esto se va a salir de control, debería detener esta discusión.

—¿O si no qué?, me golpearás, no me lo encontraría extraño porque eres de la misma familia que no razona ni piensa como las bestias salvajes del campo —Los magos tipo guerrero contrario a los magos tipo invocador y hechizo, nunca se han llevado bien.

—No es una amenaza Devora sino una advertencia —Realmente todavía existen muchas cosas, que no conozco de Yolanda.

—Maldigo la hora la cual donde mi hermano se fijó en ti, no sé qué más ve de ti aparte de una cara bonita y no lo dejaré terminar como Maicol, será la última vez ver al sucio de tu abuelo ponerle la mano encima por una cualquiera como tú, así vete a aparentar la niña buena delante de todos, mientras yo disfruto de mi noche con Alberto como una chica normal... Disculpa por casualidad ¿Te gusta Alberto?, no te preocupes, luego de terminar con él te dejaré los huesos, pues realmente es lo único que mereces.

Fue muy rápido que ni lo percibí la velocidad, la cual Yolanda se movió, solo vi el puño de ella en el rostro de Devora.

Rompió la parte de arriba de la madera del puente lazándola para una fuente de agua que estaba más adelante, quedando Devora encima de la fuente con todos los pedazos de piedra y agua mojándola encima de ella.

Devora tiene una parte del vestido roto... Vamos Yolanda desnúdala para mí... No debo detenerlas mejor y dejar de estar pensando en tonterías.

Yolanda da un salto donde esta Devora y está sin levantarse le lanza una bola de fuego con las dos manos, sin pestañeo Yolanda hace una Z en el piso corriendo esquivando la bola de fuego.

Demasiado rápido no sabía de la gran velocidad de Yolanda es increíble esta chica, dibujo una Z por el camino donde recorrió con sus piernas a una velocidad no dándole tiempo a racionar a Devora y justo cuando le iba a conectar otro golpe sobre la cara, aparece Estuar deteniéndole el brazo con su mano, alejándola de Devora.

El Maestro Estuar pregunta «¿Qué pasó aquí?», pero Yolanda se marcha toda enojada para su mansión donde vive sin responder nada, por lo molesta que iba seguro se fue para una de los cientos de habitaciones de esa mansión.

Devora se termina de levantar y recuperar la compostura, para decir que no pasa nada marchándose también.

Todo esto fue muy rápido mi hermana está cerca de mí, muy silenciosamente no me di cuenta cuando se acercó.

—¿Qué ha pasado aquí? —Sí no fuera mi hermana estuviera asustado, ya que no sé cuánto tiempo ha estado a mi lado sin darme cuenta de su presencia.

—No lo sé Evelyn estaba con Devora y de pronto llego Yolanda para irse a los puñetazos con ella, tú misma lo viste yo no tuve nada que ver, pero ¿Por qué esa cara? —Debo de tratar de tranquilizar a mi hermana, la veo muy seria.

—Es la única cara que tengo para este momento, acompáñame al auto te debes de ir —No tiene ninguna expresión en su cara, como si fuera un robot sin sentimientos me habla.

—¿Y por qué?, aún la fiesta no ha terminado, además pagué mucho dinero por Devora, por eso aún quiero seguir hablando con ella un poco más —Aún sigue sin ninguna expresión en su rostro.

—Sígueme.

Lo dice con esa voz terrorífica que incluso me da miedo, mejor la obedezco.

Vamos de camino a la limusina y no ha dicho nada en todo el trayecto solo mirando de frente, se ve que está muy seria con su silencio lo demuestra, debo cambiar su estado de ánimo.

—Viste lo hermosa de Devora por eso la elegí a ella en vez de a ti, no crees que tu hermano hizo una buena elección, para pasar toda una velada con una chica tan atractiva, por otra parte, no sé por qué dieron tanto dinero por ti yo no lo daría más, sin embargo, tal vez exageré un poco también al ofrecer tanto por la hermana de Dery —Llegamos a la limusina y no he podido sacarle ni una palabra a mi hermana ¿En qué estará pensando en estos momentos para estar tan seria?

—Por favor Carlos lleva a Alberto al hospital rápidamente —Eso me tranquiliza, mi hermana solo estaba preocupada por mí todo este tiempo... Es tan buena Evelyn.

—¿Por qué le dices eso al mayordomo?, creo que estás exagerando me cuidas demasiado no soy un debilucho como piensas, no me paso nada, de hecho, no recibí ni un solo golpe, puesto fue Devora y Yolanda las cuales se paliaron solo fui un simple espectador, mira como salto estoy sano.

Cuando quise saltar otra vez para que viera de la salud con la cual contaba, pero ese preciso momento me dio un golpe con su puño en el estómago tan fuerte, cayendo de inmediato sobre el piso todo retorcido del dolor.

Fue un golpe mágico porque siento unos dolores por todo el cuerpo, luego me levanta cargándome y me introduce al vehículo con toda la calma, mientras yo doblado del dolor, me duele demasiado que no puedo ni moverme.

—Señorita Evelyn ¿Por qué hizo usted eso?

Estoy agonizando del dolor veo que le hace una mirada penetrante al mayordomo y este se monta rápido cerrando la puerta para llevarme al hospital.

Es un dolor inmenso, pero ¿Por qué lo hizo? Si no hecho nada malo, no fue mi culpa la pelea de su mejor amiga, estoy perdiendo la fuerza, también con ella el conocimiento, creo que me voy a desmayar, sería lo mejor, para así no sentir más dolor, pero mi hermana hizo esto para hacerme sufrir y lo consiguió porque no pierdo el conocimiento.

Al llegar al hospital por la parte de emergencia, traen una camilla y me ponen oxígeno, puesto estoy respirando forzado luego al llevarme a toda prisa veo que una de las enfermeras me inyecta algo en el brazo con eso logro cerrar los ojos.

Black GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora