Al siguiente día estoy cocinando algo delicioso para mí solo.
Me he dado cuenta de que soy popular por la red, en poco tiempo he alcanzado un gran número de fanáticos todo eso se lo debo a mis luchas, contra los magos de los diferentes niveles.
Aunque ahora me toca con la liga donde pertenece Yolanda, según tengo entendido es el número uno del NIVEL 5, es decir la más poderosa.
También según lo cual me contó su hermana Carol se mantiene en esa liga, porque su abuelo le dijo que cuando llegará al último nivel de esta escuela que es el rango Elite, le va a conseguir un novio digno para ella.
Me parece injusto que ese ogro no la deje elegir el chico que ella quiera, a lo mejor lo digo porque yo soy ese afortunado, mi celular está sonando, pero está arriba de la mesa, salgo de la cocina para ir a tomar la llamada.
—Que tal Alberto soy yo Carol, es para que dentro de media hora vengas a darme clases al dollo de Berek —No me lo esperaba el cual fuera tan rápido, me agarro de sorpresa.
—Si sé, donde se encuentra ese dollo está en la casa de mago tipo guerrero, cuando termine de comer algo que estoy cocinando voy para allá.
Termino de comer, me baño y me visto con ropa negra para ir donde se encuentra Carol esperándome.
Al llegar veo a Carol parada al lado del ogro de Berek y varios estudiantes más peones de su abuelo.
Pero empecé mal, porque lo veo con una cara de pocos amigos a Berek, mientras me voy acercando al dollo.
—Este es el profesor de magia el cual dijiste que necesitabas ¿De tantos magos no pudiste elegir otro? —Berek me mira con una cara de desprecio.
—¿Y qué tiene de malo?, abuelo Alberto es muy poderoso actualmente tiene un rango de Diamante, como tú pediste que sería el mínimo de rango, que debe de tener mi maestro de magia por eso estaba esperando los resultados con los estudiantes de la Liga Platino —Tal vez al final fue una mala idea, intentar caerle bien a Berek por este método.
—No me digas ni una sola palabra, yo conozco a este chico se sobrepasó de pervertido con Yolanda en la Capital 13, pero es mi culpa cuando lo hundí con mi puño al suelo no seguí lastimando su cuerpo porque Yolanda se opuso diciendo que con eso era suficiente y ya nos podíamos ir.
Veo a Berek acercarse a mí con la intención de golpearme, perfecto amanecí hoy con la suerte de ir a un hospital por culpa de este ogro.
Sale corriendo Carol para protegerme como la última vez, pero en esta ocasión me toma abrazándome por un brazo y grita bien fuerte llamando a alguien.
—Abuela ya llegó, Alberto.
Veo que se aparece mágicamente alguien es una mujer, la recuerdo muy bien es la que aquella vez estaba sentada al lado de ese ogro en la lucha mágica de los de nuevo inicio me refiero a Raúl y David en aquella sala distinguida junto a sus dos nietas.
—¡Por fin! Tengo la oportunidad de conocer al hermano de mi mejor alumna Evelyn —¡Ella es la maestra de mi hermana! No lo sabía.
—Alberto ella es Elsa la esposa de Berek y una maestra de la casa de magos tipo arma —Su belleza me cautiva, pero ¿Por qué Berek se ve tan viejo a diferencia de ella?
—Wau, pero se ve muy joven y hermosa para estar casada con esa máquina, que solo sirve para dar golpes.
Diablos dije algo estúpido sin pensar, veo a Berek apretar sus puños ahora si me mata yo y mi boca, pero fue un accidente lo dije sin pensar es que con ese cuerpo Elsa es muy hermosa y joven.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasyUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...