Al llegar a mí de un solo salto donde estoy parado con su mano derecha envuelta en una bola de piedra, me lanza a destruirme y yo me defiendo con mi espada dorada.
Pero la fuerza con la cual iba ese puño envuelto en una bola de piedra era demasiado, para mí que sin importar mi espada que utilice para bloquear el golpe, me lanzo hacia atrás a una gran presión.
Fui a parar a la pared del Coliseo muy agolpeado, pero busco fuerza para ir hacia él con mi híper velocidad desapareciéndome de la vista humana nuevamente, pero vuelve y se cubre en un círculo de piedra cuando deja de verme.
Seis espadazos totalmente desaparecidos le doy al círculo de piedra gracias a mi híper velocidad, pero no le hago nada y aparezco detrás del círculo con la que se protege el chico del suéter.
Me doy cuentan de algo que es inútil, lo cual intente siempre se cubre con un escudo de piedra para luego salir atacarme.
Sin más remedio que hacer, invoco mi tercera Joya por eso mi espada comienza a convertirse en polvo de oro desvaneciéndose por completo, hasta empezar aparecer mis guanteletes en mis manos de oro.
Mientras tanto el chico del suéter rompe su escudo de piedra y sale a atacarme, como siempre con sus dos manos de bolas de piedras.
Al otro instante estoy de frente de él con una espada hecha de luz amarilla, por la magia de mis guanteletes y atravieso su cuerpo en dos.
Pero no lo corto ni tampoco sangra solo daño su cuerpo internamente.
Por eso, aunque tenía una piel como si fuera de piedra muy resistente no importo, porque mi luz amarilla atravesó su cuerpo para dañarlo por dentro.
El chico del suéter da dos pasos hacia atrás cayendo muerto empieza a desintegrarse.
El cual me vi en la necesidad de llegar a mi tercera Joya para ganarle.
Parece que ya está listo mi próximo rival.
—Pudiste derrotar a Horacio, pero yo terminaré con tu racha de victorias.
Parece otro estudiante fanfarrón más, aunque se dispone a realizar sus sellos mágicos.
Con esos sellos al terminarlos aparecen muchos espejos por todos lados, lo veo meterse en uno de esos espejos, ahora con una embestida sale el chico del espejo que estaba cerca de mí usando uno de esos muchos espejos invocados por él, dándome y al mismo tiempo me lleva a unos de sus espejos creados por su magia entrando los dos a dicho espejo.
Entrando con él a su espejo caímos los dos juntos desde arriba, hasta el suelo a un lugar llano y con un suelo de color rojo.
El chico de los espejos se levanta, alejándose de mí y yo también lo hago, me pongo de pie, pero miro hacia donde está el espejo por donde entramos y se ve en el reflejo del espejo que está flotando en el aire, el Coliseo de Ligas mayores donde estábamos anteriormente.
—Esta dimensión creada por mí será tu perdición aquí, no funciona ningún tipo de magia —Esta situación me asusta, puedo perder contra él.
—Supongo que ni la tuya funciona aquí —Si pierdo esta será mi primera derrota, por lo menos llegue demasiado lejos.
—Tienes razón, pero voy a derrotarte con mis puños, pero antes quiero que observes este pequeño cristal el cual tengo en mi cuello, cuando acabe contigo voy a romper este cristal y bajara ese espejo que está en lo alto y yo podré salir de aquí contigo derrotado ya sea vivo o muerto.
Corre hacia mí y yo intento activar mi magia de mis dos cristales de color dorado, que se encuentran en cada uno de los guanteletes, pero no pasa nada.
Tal parece que es cierto tanto él, como yo no podemos usar magia aquí y él quiere ganarme a la antigua solo a golpes.
Levanto mis puños con la suerte que, aunque no pueda usar magia ni él ni yo por lo menos tengo mis guanteletes de metal específicamente el metal es de oro.
El chico del cristal cuando está cerca de mí, se detiene y de su tobillo debajo de su pantalón tenía un cuchillo oculto.
Amaga para cortarme, pero solo es para asustarme a ver si bajo mi defensa, pero soy muy cauteloso porque los dos estamos de frente mirándonos, pero el chico del cristal hace el primer movimiento y yo me quito esquivando su embestida con su cuchillo.
—Por favor no te muevas, no te hagas el difícil —Muy gracioso ese mago, quiere ganarme así de fácil, sin yo poner ninguna resistencia.
—Es difícil no moverse cuando te quieren asesinar con un cuchillo —Lo noto muy ansioso por ya, terminar con esta batalla mágica.
—No es como que vas a morir de verdad solo serás desintegrado al final —Si pierdo de Maicol no podré enfrentarme al presumido de Maicol, en la Liga Elite.
—Eso no me sirve de consuelo, para dejarme asesinar.
Vuelve a intentar clavarme su cuchillo y yo le conecto en la cara con mi puño y quedo partido su rostro votando mucha sangre, porque llevo puesto mis guanteletes de oro, pero logra clavarme el cuchillo.
Caigo al piso de color rojo despidiendo sangre por el estómago y tapo mi herida con la mano, me siento mareado parece que el cuchillo tenía veneno así quería derrotarme.
El chico del cristal esta inconsciente en el suelo con la cara rota votando sangre también tengo, que llegar a él antes que pierda el conocimiento yo por el efecto de su veneno y romper el cristal así saliendo de este lugar para curarme con mi magia.
Me arrastró hacia él con la vista nublada y sangrando mucho por la herida de mi estómago, con un esfuerzo sobre humano llego donde está él y tomo su cristal que llevaba enganchado en su cuello, rompiéndolo en ese mismo instante.
El espejo desde el cielo desciende para caer al suelo rompiéndose en muchos pedazos.
Luego de romperse ese espejo volvemos trasportado al Coliseo de Ligas mayores y se vuelve a escuchar el ruido del público, porque en esa dimensión todo estaba en silencio.
Mi magia me está curando, pero yo también ayudo a cerrar mi herida más rápido con mi guantelete utilizando un dedo que despide rayo de luz amarilla pequeñísimo y voy de a poco cerrando la herida abierta, por su cuchillo en mi estómago ya su veneno no me hará más daño, tampoco después de salir de esa dimensión mi magia me ayuda a eliminarlo internamente.
Veo que el chico del cristal aún sigue inconsciente ahora están contando los diez minutos si no se levanta pierde y creo que así será, porque el golpe el cual le propine fue muy fuerte y en ese lugar no había magia.
Me levanto hasta ponerme de pie luego de cerrar mi herida en el estómago con ayuda de mi magia y después de pasar los diez minutos no se despertó y los espejos junto al chico del cristal empiezan a desaparecer, pero claro a diferencia de sus espejos, él se desintegra los espejos simplemente que él invocó se desaparecen.
Supongo que solo queda esperar al tercer mejor mago de la Liga Diamante.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasyUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...