¿Quién se cree ese David?, porque tiene una pelea estelar puede acercársele a Yolanda mencionándola de esa manera en público para impresionarla, no me gusto para nada, espero que Yolanda lo vea con desagrado, tanto como lo veo yo.
Volviendo a nuestra pelea estelar, veo que el primero en iniciar la lucha es Raúl, lazándose corriendo a una velocidad no tan rápido hacia David, el cual da un paso hacia atrás rápidamente al darse cuenta de la intención de Raúl.
Inmediatamente luego de David dar el paso hacia atrás, lanza su mano abierta hacia el piso y esta al chocar el suelo invoca un Golem de roca.
La forma del Golem de piedra tiene aspecto de un hombre, bastante relleno y sus piedras están rojas en llamas como si corriera lavas, por las ranuras de las rocas.
Al cual Raúl, salta por encima de este Golem con la intención de darle con el puño a David.
Ya el puño de Raúl estando cerca de la cara de David, se desvanece dejando una figura de fuego en su lugar el cual se dispersó y se apagó al atravesar el puño con todo el cuerpo de Raúl, apareciendo el verdadero David mucho más atrás a una suficiente distancia considerable.
Solo era un clon de fuego, Raúl se disponía correr donde estaba David cuando por detrás el Golem de piedra con fuego le lanza un derechazo el cual esquiva Raúl agachándose, pero deja una onda de fuego en su camino el derechazo de fuego, si le hubiese dado pienso que hubiera desaparecido quemada la cabeza completa de Raúl por la potencia del golpe, pero por suerte para Raúl, no fue así.
Raúl se lanza hacia atrás del Golem dando vueltas en el aire girando, se da cuenta de que debe terminar con la invocación, si quiere acabar con David o por lo menos si quiere acercársele tranquilamente, porque el Golem no lo dejaría.
Al momento de llegar al piso los pies de Raúl, el Golem corre hacia él, pero vuelve a saltar muy alto dando un solo giro esta vez, para detenerse con el aire como si acumulara magia en los pies haciendo como un muro de aire para poner las piernas apoyándose del muro de aire, para luego impulsarse hacia el Golem, todo eso flotando todavía suspendido por el aire.
Parece que quiere conectarle una pactada con los dos pies y el Golem se ve muy lento para evitarlo o Raúl va muy rápido para evitarlo el Golem, logrando así darle por toda la cabeza, mientras el rostro del Golem se rompe en pedazos cayendo este al piso sin cabeza.
Inmediatamente se dispone a ir tras de David, pero contemplo que David acumula mucha magia en sus dos manos hasta salirle un aura roja por los dos brazos, luego procede hacer unos sellos con los dedos de las manos para con fuerza llevarla al suelo sus manos.
Mi parecer va a invocar algo grande, puesto que, a diferencia de la primera vez con el Golem de piedra, este se tomó su tiempo en dibujar los sellos.
Efectivamente, invoca una serpiente gigante de color negro con muchas pequeñas manchas rojas por todo el largo de su cuerpo se le ve a la serpiente, y al ver el animal de frente Raúl queda impresionado, abriendo los ojos con asombro no quedándole otra opción que voltear para correr en sentido contrario de David, puesto la serpiente empieza a perseguirlo, deslizándose por el suelo del Coliseo la serpiente se mueve a gran velocidad hacia donde está Raúl.
Al llegar donde Raúl, abre su gran boca la serpiente para tragarlo, con aun Raúl corriendo para huir de ella, se encuentra con la pared del Coliseo, el cual él continúa corriendo por encima de la pared de forma vertical y la serpiente con su gran boca abierta choca contra el concreto, destrozando parte de la pared, así dejando un hueco marcado con su boca.
Raúl se impulsa lanzándose hacia delante, muy alto del gran muro del Coliseo para caer muy lejos de ella, pero la serpiente se enoja, empezándole a iluminarse las manchas rojas que tenía por todo el cuerpo lanzándole una lava ardiente de su boca al cual Raúl no pudo esquivar.
Al caer la lava dispersándose, se ve a Raúl con sus dos manos cruzadas cubriendo su rostro y con él un campo de aire, pero este está debilitado por algunos bordes habiendo penetrado algo de lava, se veía quemado por algunas partes de su cuerpo, también había un camino negro saliendo vapor por donde estuvo la lava.
La serpiente sin perder tiempo se dirige hacia él, veo a Raúl acumular magia por los ojos ubicando el centro de poder de la serpiente dentro de su cuerpo que era un talismán, tal parece la serpiente fue anteriormente modificada con una fuente de energía para poder lanzar toda esa lava a alta temperatura de su interior, es muy inteligente por Raúl una serpiente normal no podía tener la capacidad de lanzar toda esa lava por la boca, y es cierto esta serpiente fue preparada a lo mejor por el padre de David para esta pelea en especial.
Al llegar donde Raúl la serpiente se lo traga entero, mientras por el monitor con cámaras avanzadas arriba del Coliseo nos ofrece una vista penetrando en el cuerpo de la serpiente mostrándonos su interior, todo se ve muy ácido dentro de la serpiente, Raúl va corriendo a toda prisa donde esta ese talismán, pero las pequeñas gotas de ácido lo están quemando tiene que darse más rápido.
Afuera veo a David mandando a la serpiente, que lance su ataque de lava ardiente con Raúl adentro, por eso le queda menos tiempo para arrancar el cristal y salir.
Miro la señal la cual se interrumpe en el monitor de arriba del Coliseo, no se ve nada que está pasando por el interior de la serpiente, solo se ve afuera a la serpiente la cual ha lanzado su ataque de lava por la boca, luego después de ponérsele iluminadas las rojas manchas, como anteriormente lo había hecho.
No ha salido Raúl de la lava que expulsó la serpiente, todo el estadio está en silencio esperando a ver el final, al pasar un largo tiempo por medio de la serpiente sale abriendo un agujero con una onda de aire comprimido.
Todo parece que utilizó el mismo escudo de antes, sin embargo, aun así, está más quemado y afectado, pero con el talismán en mano.
Al salir saltando encima de la serpiente esta se empieza a desintegrar, esto sucedió por haber creado una serpiente modificada con ese talismán, que era su única fuente de poder mágico y al llegar los pies al piso de Raúl destruye el talismán con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...