Salí del auto y caminé hacia la parte delantera, mis luces aún estaban prendidas y eso me permitió ver a una mujer tendida en el piso, ¿Qué hice? Rápidamente me acerqué no había nadie a los alrededores así que tenía dos opciones: salía corriendo dejándola ahí o me hacía cargo de mi terrible crimen. Yo no soy un criminal así que hice lo correcto, la tome entre mis brazos y la subí a la parte trasera del auto junto a sus cosas, al sacarle el cabello que estaba en toda su cara pude verla.
-Nam: [asombrado] Tú... ¿Cómo...?
Era ella... aquella army que conocí en la firma de autógrafos, la de la grabadora ¿Cómo era posible que nos encontremos nuevamente y en estas circunstancias? Cerré la puerta y me subí en el lugar del piloto y emprendí el viaje hasta el hospital más cercano; al llegar la cargué nuevamente entre mis brazos y entré a toda prisa al hospital en donde al verme las enfermeras rápidamente trajeron una camilla y se la llevaron.
Me quedé ahí parado preguntándome si en verdad la había atropellado o golpeado o que es lo que había pasado, solo pasaron 2 minutos y un joven enfermero vino a mí.
-Enfermero: ¿Usted trajo a la paciente?
-Nam: Si.
-Enfermero: ¿Qué es lo que paso?
-Nam: Creo que la golpee con mi auto.
-Enfermero: Ok, el doctor ya la está revisando por favor no se valla.
-Nam: Estaré aquí.Pasaron los segundos, los minutos, ya casi 1 hora y media que estaba sentado en la sala de esperas preocupándome por una persona que ni conozco pero no me iría, no podría abandonarla. Después de un rato salió un doctor junto con el enfermero que hace unas horas me había pedido que me quede.
-Doctor: Buenas noches ¿usted es el tutor?
-Nam: Yo la traje así que creo que sí. ¿Ella está bien?
-Doctor: Al parecer no hubo atropello, tampoco tiene ninguna señal de haber sido golpeada por un auto.
-Nam: [respira más tranquilo]
-Doctor: Pero si tiene un pequeño golpe en la cabeza, supongo que es por el golpe que se dio contra el piso al caer, presenta mucha deshidratación, su cuerpo está cansado parece que no hubiera probado bocado en días.
-Nam: ¿Puedo verla?
-Doctor: Claro pero por ahora está dormida le hemos puesto suero y en cuanto despierte la revisaremos nuevamente para descartar cualquier otra cosa. ¿Sabe su nombre o sabe dónde encontrar a sus familiares?
-Nam: No, no la conozco.
-Doctor: OK en cuanto despierte por favor llámeme, tenemos que tomar sus datos.
-Nam: Lo aré, Gracias. [Hace reverencia]
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...