Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 36

1.9K 129 6
                                    

-T/n: [acercándome a la nevera] ¿Disculpe?

-XXX: ¿Quién eres tú?

-T/n: Yo vivo aquí, ¿Quién es usted?

-XXX: ¿Vives aquí?

-T/n: Por favor respóndame o tendré que llamar a la policía.

-XXX: No!, es que... estoy confundida, se supone que esta es la casa de mi hijo.

-T/n: ¿Su hijo? [Sorprendida] ¿Usted es la madre de NamJoon?

-Mamá de Nam: Si.

-T/n: Oh lo siento mucho [haciendo reverencia] por favor discúlpeme.

-Mamá de Nam: [confundida] Quién eres tú?

-T/n: Yo.... [Nerviosa no sabía que responder]

-Mamá de Nam: ¿Eres la novia de mi hijo?

-T/n: ¿Novia? No, no, no, yo solo... le ayudo con la limpieza de la casa y algún que otro quehacer, me llamo Song T/n.

-Mamá de Nam: Oh! Eso me explica cómo es que hay comida en la nevera y en la alacena y también como es que todo esta tan limpio y ordenado.

-T/n: [sonriendo] Si señora, soy como una ama de llaves a tiempo completo.

-Mamá de Nam: ¿Vives aquí?

-T/n: ¿Cómo?... [Sin saber que responder] Ahmmm si, también soy como una guardiana, NamJoon no viene muy seguido así que....

-Mamá de Nam: ¿Cuántos años tienes?

-T/n: ¿Yo?

-Mamá de Nam: Si, es que te vez muy joven.

-T/n: Ah, [mintiendo] tengo 20, trabajo aquí para pagar mis estudios y como soy de Daegu NamJoon me dejó quedarme ya que viene muy poco...

-Mamá de Nam: Ah muy bien, estás asiento un buen trabajo, la verdad estaba preocupada de que mi hijo ya haya quemado la casa y no me hubiera avisado [ambas reímos]

Dios mío, la madre de NamJoon en casa, al principio estaba asustada tuve que mentir nuevamente sobre mi edad si no le podría traer problemas a Nam pero fuera de eso la señora se comportó muy bien conmigo, aceptó el hecho que viviera en esa casa no sin antes hacerme muchas preguntas sobre mí, es lógico es su madre y debe saber quién trabaja con su hijo.

Mientras la llevé a recorrer la casa, pues no la había visitado hace mucho, comenzó a hablarme sobre Nam, las cosas que le gustaban y las que no, que muchas veces necesita tomar una taza de leche caliente para conciliar el sueño, que desde pequeño ha sido inútil para las tareas domésticas pues rompe todo lo que toca, tiende a dejar las cosas por doquier y cosas así. Mientras íbamos hablando y brindándome información me di cuenta que su visita no solo era por qué quería ver la casa, en su mirada se veía algo, ella tenía algo más y quise averiguarlo; nos sentamos en la sala y me dirigí a preparar un poco de té, es lo mínimo que puedo hacer ya que se dio el tiempo de venir hasta aquí y en noche buena.

-Mamá de Nam: Creo que ya es hora de que me valla [dejando la taza]

-T/n: ¿Le avisó a Nam que vendría?

-Mamá de Nam: No, la verdad no le avisé a nadie, mi esposo debe estar preocupado.

-T/n: mmm, disculpe si me estoy metiendo donde no me llaman pero... ¿está usted bien?

-Mamá de Nam: [me mira]

-T/n: Si necesita hablar con alguien...

-Mamá de Nam: [suelta una lágrima]

-T/n: Oh, por favor discúlpeme [me paré a disculparme con una reverencia] estoy siendo muy indiscreta por favor perdóneme.

-Mamá de Nam: No, [limpiándose las lágrimas que votaba] no te preocupes T/n, tienes razón no me encuentro bien, es que yo...

-T/n: Por favor siéntase libre de desahogarse, retenerse las cosas no es bueno para su salud, prometo no decir nada y ser una tumba.

-Mamá de Nam: [comienza a llorar más fuerte] Tuve una pelea muy fuerte con mi esposo y no se me ocurrió otro lugar más que venir aquí.

-T/n: [sin decir nada la abrasé, ella necesitaba consuelo] ¿Fue demasiado fuerte?

-Mamá de Nam: Lo estuve pensando todo el camino y puede que sea una tontería pero no podía dar mi brazo a torcer, pero ¿Qué es lo que quiere que haga?

-T/n: ¿Puedo preguntar cuál fue el motivo?

-Mamá de Nam: Desde que mi NamJoon se convirtió en idol son muy pocas las navidades que ha pasado con nosotros en casa, a lo mucho 3 veces, entiendo que tiene que trabajar por eso no insisto pero ahora su hermana menor está tomando la misma actitud y prefiere pasarla con sus amigos que con nosotros, el año pasado le pedí a mi esposo y a mi hija venir a Seúl para pasarla con él pero se negaron, a mi esposo no le gusta la ciudad y mi hija por sus amigos se negó, esté año quería que hagan un esfuerzo por mi quiero pasar esta navidad con mi familia junta pero me lo siguen negando y NamJoon me dijo que la pasaría con sus amigos, ninguno piensa en mí, en cómo me siento, puede que sea una tontería pero es realmente importante para mi [solloza]

-T/n: No es una tontería, señora... yo no sé qué es pasar una navidad en familia pero me imagino que para una madre es muy importante y usted no tiene la culpa ya cedió muchos años ahora es turno que ellos la complazcan a usted, si su esposo pasa una navidad en la ciudad no creo que le valla a hacer mal, si su hija pasa una navidad lejos de sus amigos no se va a morir y NamJoon por una navidad con su familia no creo que vaya a perder el trabajo.

-Mamá de Nam: [limpiándose las lágrimas] Si tan solo ellos pensaran como tú.

-T/n: No es que tengan que pensar como yo, solo tienen que ser más considerados con usted, a mí me encantaría pasar una sola navidad con mi familia o con mi madre pero... bueno... [Traté de sonreír pero mis lágrimas comenzaron a salir]

-Mamá de Nam: Me siento una tonta, yo llorando por una navidad sin mis hijos y tú...

-T/n: [agaché la cabeza]

-Mamá de Nam: ¿Qué te parece si preparamos una deliciosa cena navideña?

-T/n: Pero... ¿su esposo no la estará esperando?

-Mamá de Nam: Son más de las 7 de la noche no voy a encontrar un bus para llegar a casa, tú estás sola y yo también.

-T/n: [me quede pensando]

-Mamá de Nam: Me gustaría pasar esta navidad con una hija.

-T/n: [sonreí por sus palabras] A mí me encantaría pasarlo con una madre.

Continuará........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora