-JungKook: [suspira y le da un carnet a Nam]
-Nam: [lo toma] ¿Qué es esto?
-Tae: [se acerca y lo mira] Es un carnet escolar.
-Nam: [te mira aun sentada en el sillón]
-JungKook: Es menor de edad hyung, te ha estado mintiendo.
-Nam: T/n ¿Qué es esto?
-T/n: [con lágrimas en los ojos] Lo siento....yo...
-Nam: [interrumpiéndome] ¿Cómo que.......? [Suspira] ¿Es verdad? ¿Eres menor de edad?
-T/n: Yo no quería engañarte, yo solo...
-Nam: Carajo T/n! ¿Sabes lo que me puede pasar por esto?
-T/n: No lo hice a propósito, por favor escúchame [lagrimas caen]
-Nam: No quiero escucharte y tus lagrimas falsas no me convencerán, ahora mismo quiero que agarres tus cosas y te vallas, no quiero volver a verte en mi vida [sale furioso de la casa]
-Todos: Nam espera.... [Salen tras él]{Con Jin}
No podía creer lo que estaba pasando, jamás había visto a Nam de esa manera, en cuanto salió de la casa los chicos fueron tras él, yo también está a punto de hacerlo pero no podía dejar a aquella chica ahí sentada hecha un mar de lágrimas. Decidí acercarme a ella y me senté a su lado....
-Jin: Tranquila, lo que hiciste estuvo mal por eso Nam reaccionó así, tenerte en su casa siento menor puede perjudicar su carrera.
-T/n: [llorando] En verdad lo siento, yo no quería causar problemas solo quería trabajar.
-Jin: ¿Trabajar? ¿No deberías estar estudiando?
-T/n: Si pero por ahora no puedo, tengo que trabajar para sobrevivir por eso no le dije sobre mi edad y acepté trabajar aquí, no hago nada malo solo la limpieza, además él me hizo firmar un contrato de jamás revelar nada de lo que pase aquí.
-Jin: Pero eres menor por lo tanto ese contrato no es válido, ¿Dónde están tus padres?
-T/n: No tengo.
-Jin: ¿De dónde eres? ¿Te puedo ayudar a que regreses a casa?
-T/n: No tengo una casa, no tengo a donde volver.
-Jin: ¿No tienes familiares? ¿Amigos?
-T/n: [lo miras]
-Jin: Es la única forma en la que te podré ayudar, tampoco quiero que te quedes en la calle muchas cosas te pueden pasar.
-T/n: Soy de Daegu,
-Jin: [saca su billetera] Toma [dándome dinero] esto bastará para que regreses en bus y algo para que comas.
-T/n: [Lo tomas] Gracias.
-Jin: Jamás había visto a Nam tan furioso, quédate por esta noche no creo que regrese pero tendrás que irte ni bien amanezca ¿ok?
-T/n: [te limpias las lágrimas] Ok.Salí dejando a la chica sola, en estos momentos el que me preocupaba más era Nam, al salir de la casa vi a los chicos parados pero Nam no estaba con ellos.
-Jin: ¿Qué paso? ¿Dónde está Nam?
-Tae: Hyung sé fue en su auto.
-Jin: ¿Y por qué lo dejaron ir solo?
-Jimin: Corrió demasiado rápido no lo pudimos alcanzar.
-Jin: Vamos a la casa, es el único lugar a donde puede haber ido.{Con Nam}
Llegué a la casa que comparto con los demás miembros, no podía creer lo que estaba pasando, ¿Por qué tuvo que mentirme?, la ayudé porque me sentía responsable de haberla casi atropellado, le dí el trabajo porque lo necesitaba y yo también necesitaba alguien que se haga cargo de mi casa, además tengo que ser sincero me estaba acostumbrando a su presencia, su compañía y sus buenos dotes en la cocina pero... ¿Por qué? Si JungKook no lo descubría algo serio podría haber pasado.
-J-Hope: [entrando a la casa] Nam....
-Nam: Estoy en la sala.
-Suga: ¿Por qué te fuiste así? nos asustaste.
-Nam: Lo siento, pero ya no la podía ver.
-Jin: ¿Puedes contarnos porque la tenías en tu casa?
-Nam: La conocí hace unas semanas, se desmayó frente a mi auto y la llevé al hospital, el doctor la revisó y me quedé hasta que despertara para llamar a su tutor pero huyó en cuando pudo.
-Jimin: Ahí debiste darte cuenta.
-Nam: Lo sé, dejó sus cosas en mi auto así que la busqué, cuando la encontré aun estaba débil pero no quería regresar al hospital así que la lleve a mi casa.
-Suga: Primer error.
-Nam: Al siguiente día debía irse pero al ver como yo tenía la casa me pidió trabajo, me dijo que no tenía a nadie y que por el momento estaba durmiendo en un parque, ya saben que encontrar un buen trabajo y un departamento aceptable en Seúl es difícil así que le di empleo para que cuidara de la casa con la limpieza y cosas así,
-Jin: ¿Le hiciste firmar un documento de confidencialidad?
-Nam: Si [lo mira] ¿Cómo sabes?
-Jin: Hable con ella, sabes que ese documento no vale si es menor.
-Nam: Es que no tenía ni idea que era menor, ni siquiera se me ocurrió pedirle sus documentos.
-Suga: Segundo error.
-Nam: JungKook [lo mira] ¿Cómo te enteraste?
-JungKook: Fui con una amiga y la encontré ahí, me contó que estaba trabajando para ti pero algo en ella no me cuadraba es solo cuestión de verla para saber que es joven aún, no sé cómo no te diste cuenta, bueno su maleta estaba en tu habitación y ahí vi su credencial de estudiante.
-Nam: Te dije que no vayas a mi casa.
-JungKook: Pero te salvé, si no hubiera ido jamás te hubieras enterado.
-Nam: [suspira] Solo quiero que se valla y olvidarme de esto.
-Jin: Oye... ¿no la tocaste....verdad?
-Nam: [se queda callado]Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
Fiksi PenggemarKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...