Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 29

2.1K 133 3
                                    

-JungKook: Hyung espera.
-Nam: ¿Qué pasa? [se acerca]
-JungKook: [estira su mano dándole una bolsa] Por favor ¿le puedes llevar esto a T/n?
-Nam: [mira la bolsa y lo toma un poco extrañado y molesto] Ella ya debe haber almorzado.
-JungKook: Estuve hablando con ella por mensaje y le dije que estábamos aquí le prometí que le enviaría para que coma en la noche así que....
-Nam: [interrumpe] ¿estuviste hablando con ella?
-JungKook: Si, bueno solo unos mensajes después ya no contestó mas ¿Por qué?
-Nam: Nada, yo se lo entregaré.

Tomé las cosas y salimos del lugar, estaba molesto no podía negarlo y mucho menos disimularlo, Jin me acompañó a una tienda de celulares a comprar uno para T/n, no estaba de ánimos para escoger por modelo, color o precio así que le deje el trabajo a Jin, lo único que me interesó fue adquirir un numero nuevo y así ya no hablaría más con JungKook y no son celos solo que ese chico está con todas las hormonas revueltas y T/n... está aprendiendo cosas nuevas y solo quiero que las practique conmigo.

Llevé a Jin a la casa con los chicos y después me dirigí a mi casa donde T/n me esperaba, al llegar solo entré anunciándome y T/n bajó las escaleras a toda velocidad.

-T/n: Hola [sonriendo felizmente]
-Nam: Hola [serio]
-T/n: ¿Qué tal tu día?
-Nam: Bien [se sienta en el sillón]
-T/n: [al notarlo raro] ¿Pasa algo?
-Nam: No.
-T/n: [quedándome callada al darme cuenta que estaba muy serio]
-Nam: ¿Cocinaste?
-T/n: No, JungKook me dijo que estaban en un restaurante así que me imagine que no vendrías a almorzar, pero... si quieres cenar te puedo preparar algo.
-Nam: No gracias.
-T/n: ¿Qué te pasa?
-Nam: Nada [un poco fastidiado]
-T/n: Bueno [volteando para irme]
-Nam: Aishhh [se para] ¿Por qué le contestas los mensajes a JungKook y a mí no?
-T/n: ¿Eh? [Volteo] ¿Es por eso?
-Nam: Contéstame.
-T/n: [suspirando] Traté de ver los mensajes que me mandabas pero no podía abrirlos y cuando me llamabas no podía contestar, quise llamarte para preguntarte que pasaba pero mi celular estaba fallando demasiado no podía subir o bajar y tratando y tratando di con el número de JungKook y le pude mandar un mensaje, ahí me dijo que estaban en un restaurante y supuse que no debía cocinar y luego ya no le pude contestar porque se me apagó el celular, creo que esta vez sí se murió por que ya no prende.
-Nam: mmm [analizando mi escusa] ¿Eso es verdad?
-T/n: ¿Tendría alguna razón para mentirte?
-Nam: [sobando su cabeza] mmm supongo que no, ¿Qué almorzaste?
-T/n: No tenía ganas de cocinar así que me preparé un sandwich y luego me puse a limpiar un poco.
-Nam: Te dije que no hicieras nada y descansaras.
-T/n: Es que estaba aburrida, te demoraste mucho [haciendo puchero]
-Nam: [sonríe] Lo siento.
-T/n: ¿Qué traes ahí?
-Nam: ahmm [mira en sus manos una bolsa y me la da ] Te manda JungKook.
-T/n: Wooo [sonriendo más] no me mintió, ¿tienes hambre?, podemos compartir.
-Nam: No gracias [deja de sonreír]
-T/n: Bueno iré a calentarlo entonces [volteo para ir a la cocina]
-Nam: Espera [destinándome] Tengo algo más.
-T/n: [confundida]
-Nam: Toma [dándome una pequeña bolsa]
-T/n: ¿Qué es? [Curiosa]
-Nam: Me desespero cada vez que no contestas mis llamadas y mensajes, ya no tendrás escusas, úsalo correctamente.
-T/n: [emocionada] Waaaaa ¿para mí? ¿Es enserio? Gracias [abrazándolo]

Al momento se sentir su abrazo se me olvidó todo lo lleno de celos que estaba, no había mejor sensación que tenerla junto a mi cuerpo y sentir su calor aunque sea en un simple acto de agradeciendo, en realidad no sé por qué me siento así ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me siento tan feliz de tenerla?, ella me soltó y se dirigió a la cocina para cenar, yo solo me senté en la sala y prendí la televisión para distraerme un poco pero por más que trataba no podía quitarme la sonrisa de estúpido de la cara. Después de más de media hora T/n regresó con un vaso con jugo y el nuevo celular en la mano para sentarse junto a mí.

-T/n: ¿Lo registraste con mi número?
-Nam: [mintiendo] Lo siento se me olvidó, si entras a contactos verás tu número y también el mío.
-T/n: Ahhh ya, quería agregar el número de mi amiga pero no me lo sé de memoria.
-Nam: Perdón.
-T/n: No te preocupes, y... ¿me puedes pasar el número de JungKook?
-Nam: ¿Para qué quieres el número de JungKook?
-T/n: Para agregarlo.
-Nam: [molesto] Mi celular se apagó [cruza los brazos] no deberías pasar tanto tiempo con él.
-T/n: [Notando su malestar] Wooo ¿estas celoso Kim Nam Joon?
-Nam: Claro que no.
-T/n: Si!! estas celoso.
-Nam: Te dije que no [comienza a molestarse más]
-T/n: [dejo el vaso en la mesa y me acerco] No deberías estarlo.
-Nam: ¿Po... por qué?

En un movimiento rápido T/n se sentó a horcajadas sobre mis piernas, me quede inmóvil no podía creerlo, ella jamás había tenido la iniciativa y mucho menos se me había insinuado pero para ser sincero eso me gustó y sus palabras fueron las que necesitaba para dejar a mi Nam Joon pervertido salir.

-T/n: [sentándome a horcajadas sobre él] Porque solo me interesas tu [sonrío]
-Nam: Ohhh nena no sabes con quien te estas metiendo.

Continuará...........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora