Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 24

2.1K 134 3
                                    

-T/n: [hablando para mi misma] ¿Qué hace aquí?

El asombro me había dejado estática y las chicas comenzaron a empujarse con brusquedad lastimándose unas a otras, sentí que me faltaba el aire y busqué como salir pero una voz pronunciando mi nombre dejó a todas las presentes quietas, calladas y sorprendidas.

-XXX: [gritando] Song T/n!!
-T/n: [quedando paralizada]
-XXX: [camina hacia mi] ¿Por qué tardaste tanto en salir? Te estoy esperando desde hace rato.
-T/n: [volteas a mirarlo] JungKook.... ¿Qué haces aquí?
-JungKook: ¿Qué más? Vine a recogerte [todos nos miran] ven, vamos [coge mi mano y me lleva hasta su auto]

Ante la mirada atónita de todas las chicas lo seguí hasta su auto, los murmullos no se hicieron esperar al ver como JungKook me abría la puerta del copiloto para que entrara y luego él con una sonrisa se despidió de todas y se subió al auto emprendiendo el camino. Pasamos un rato en total silencio hasta que no pude evitar preguntar.

-T/n: ¿Qué fue eso?
-JungKook: ¿Qué cosa?
-T/n: ¿Por qué viniste a mi escuela?
-JungKook: No te he visto desde ese día en el centro comercial, además quería preguntarte si me puedes acompañar a retocarme el tatuaje.
-T/n: Pudiste escribirme para encontrarnos, te has expuesto demasiado con esto ahora todas mis compañeras me van a hacer preguntas.
-JungKook: Cada vez que he intentado llamarte no contestas ese celular ya no sirve, además si te preguntan dile que somos amigos [sonríe] Tranquila T/n yo no soy como Nam hyung.
-T/n: Bueno, y... ¿Qué tatuaje te retocaras?

Llegamos al lugar donde le retocarían el tatuaje a JungKook, nunca había estado en un lugar así y aunque al principio me preocupaba que no me dejaran entrar porque llevaba puesto el uniforme escolar, al llegar no hubo problema ya que el tatuador era su amigo y había cerrado el lugar para comodidad de su cliente. Mientras JungKook estaba recostado en esa camilla con la mano inmóvil y el chico hacia su trabajo recorrí todo el lugar admirando cada uno de los diseños que habían creado, quedé encantada con uno en especial, quedé admirándolo imaginando en donde me lo pondría si tuviera la oportunidad de ponerme uno, el tiempo pasó tan rápido que no te dí cuenta cuando JungKook estaba parado a mi lado viendo el diseño.

-JungKook: Es bonito.
-T/n: Si.
-JungKook: Y muy sexy también.
-T/n: [sonrojandome]
-JungKook: ¿Lo quieres?
-T/n: [sorprendida] ¿Qué?
-JungKook: [ríe] Es broma, por tu edad no se puede, además Nam hyung me mataría si se entera que te dejé hacerte un tatuaje.
-T/n: [preguntando curiosa] ¿A él... no le gustan las chicas con tatuajes?
-Nam: Si le gustan, es más, sé que eso lo calienta, solo que por tratarse de ti no creo que le agrade.
-T/n: ¿Por qué?
-JungKook: Por tu edad, estas a su cargo ahora ¿entiendes?
-T/n: [haciendo puchero] Algún día me lo aré.
-Tatuador: [escuchando la conversación se acerca] Si deseas yo te puedo hacer uno.
-T/n: [asombrada sonrío]
-JungKook: No creo que sea posible, ella es menor.
-Tatuador: Ya lo sé JungKook, pero hay una manera....

{Con Nam}

Estaba con Jin sentados en la sala de mi casa, ambos estábamos cansado pues ya habíamos acabado de amoblar la habitación que está al lado de la mía para que sea usada por T/n, aunque en realidad ni él ni yo habíamos hecho nada ya que contraté a unos trabajadores que armaron todo, supervisarlos fue realmente cansado.

-Nam: ¿Crees que le guste?
-Jin: ¿Cómo no le gustaría? Si todo fue escogido por mí, tengo buen gusto para todo.
-Nam: Es que con lo poco que la conozco no creo que sea tan fan del rosa como tú.
-Jin: A todas las adolescentes les gusta el rosa, además es un rosa cálido mezclado con el blanco de los muebles.
-Nam: Bueno...
-Jin: Cualquier persona preferiría mil veces esa hermosa cama a seguir durmiendo en ese sofá.
-Nam: Tienes razón.
-Jin: ¿Ya la llamaste?
-Nam: Traté pero su celular está malogrado, es muy viejo siempre se daña algo más.
-Jin: Y... ¿Por qué no le compras otro?
-Nam: ¿Ahh?
-Jin: Así la tienes mejor vigilada, si le pasara algo no tiene como avisarte.
-Nam: Mmm bueno si, tienes razón.
-Jin: ¿A qué hora se supone que vuelve?
-Nam: mmm [mira su reloj] Los viernes tiene clase hasta las 5 de la tarde ya casi con las 8 de la noche ¿Por qué se demorará tanto?
-Jin: ¿Ya vez que necesita con urgencia un celular nuevo? Bueno me hubiera gustado ver su expresión al ver esa hermosa habitación pero debo irme tengo una cita, adiós [sale]

Cuando Jin se fue me quedé pensando en porque T/n se demoraba tanto de llegar de la escuela, traté de llamarla a su celular pero como siempre la carcacha me mandaba al buzón de voz. Pasaron las horas eran las 10 de la noche y ni rastro de T/n, ya me estaba preocupando hasta que oigo desde afuera la bocina de un auto, me asomé por la ventana dándome la sorpresa que aquel auto pertenecía a la empresa, pues muchas veces yo también lo había usado antes de tener el mío, me quedo mirándolo intrigado en quien podría ser la persona que llegaba a mi casa a tales horas de la noche pero mi boca se abre parcialmente al ver a T/n y a JungKook saliendo de él.

-Nam: Que carajos....

Continuara...........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora