-Nam: T/n tenemos que hablar.
-T/n: ¿De qué? yo no tengo nada que decir.
-Nam: Si tú no tienes nada que decir ¿podrías solo escucharme?
-T/n: ¿Es un pedido o una orden? Te recuerdo que estoy fuera de mi horario de trabajo.
-Nam: Es un ¨por favor T/n escúchame¨
-T/n: [mirándolo] Está bien, habla.
-Nam: [suspirando] ¿Hoy... hoy has estado con JungKook?
-T/n: ¿Enserio? ¿Para eso?
-Nam: T/n...
-T/n: [molesta] T/n nada, ¿para eso es que viniste? ¿Solo para preguntarme si salí con JungKook?
-Nam: Es que...
-T/n: Si, salí con él, pasamos el día juntos, no quería dejarme pasar este día sola, como otros, es más, en todo este tiempo que a ti se te dio la locura de no regresar e ignorarme completamente él ha venido a ver cómo me encontraba, preguntaba si estaba todo bien en la escuela, si no me faltaba algo o solo para hacerme compañía, JungKook sí demuestra que le impo...
-Nam: [interrumpiendo] Ya entendí basta.
-T/n: Tú eras el que quería hablar, o más bien, cerciorarse con quien he estado saliendo, y ahora que lo sabes ¿me vas a regañar como la otra...Estaba en pleno vomito verbal, soltando todo lo que tenía guardado cuando fui interrumpida por un beso... estaba sorprendida, confusa, me agarró tan de improviso que ni tiempo me dio a negarme, lo tenía junto a mí, tan cerca, lo había extrañado, a él y a sus dulces y excitantes besos, lo tomé del cuello juntándonos más de lo que ya estábamos, sus manos pasaron de mis mejillas a mi cintura sin dejar mis labios, en verdad lo había extrañado pero...
-T/n: [separándome] ¿Por qué haces esto?
-Nam: ¿Por qué? T/n... me gustas.
-T/n: [mirándolo] Tú también me gustas pero... no quiero que mañana decidas irte y dejar de hablarme nuevamente.
-Nam: Por favor perdóname, no debí hacer eso.
-T/n: ¿Por qué lo hiciste?
-Nam: Ese día... cuando llegaste con JungKook y dijiste que habían pasado el día juntos me molesté mucho.
-T/n: ¿Por qué?
-Nam: Porque él está todo el tiempo atrás tuyo y al saber que es tu bias tenía miedo que algo más pasara entre ustedes, sé que no tenía ni tengo ningún derecho a ponerme celoso pero...
-T/n: ¿Estabas celoso?
-Nam: Si, T/n me gustas, me gustas desde hace mucho y me reventaba no poder decir nada porque a pesar de lo que pasaba entre nosotros no éramos novios ni nada.
-T/n: ¿Por qué dejaste de venir?
-Nam: Quería sacarte de mi cabeza, tenía miedo de lo que estaba sintiendo, tenía miedo por la diferencia de edad y si seguía viéndote día y noche no podría parar con lo que estábamos haciendo.
-T/n: ¿Entonces por qué ahora me besas?
-Nam: Porque no puedo pasar ni un día más lejos de ti, te he extrañado como un loco como no tienes idea.
-T/n: [inevitablemente sonrío] Yo... también te he extrañado.
-Nam: ¿De verdad?
-T/n: Si, pero me dolió mucho que te fueras así, sé que no éramos nada y que solo estábamos pasando el rato pero...
-Nam: No T/n, yo debí decirte lo que sentía pero mi miedo me retenía, quiero volver a donde estábamos pero esta vez haciendo las cosas bien, T/n... ¿tú quieres...
-T/n: Espera [lo interrumpí] yo también quiero volver a donde estábamos, justo ahí.
-Nam: Pero...
-T/n: No quiero que hagas esa pregunta, sé que para ti aún es algo arriesgado por mi edad y no quiero que te sientas alarmado a cada instante, no necesitamos ninguna etiqueta, me gustas, te quiero, amo el tiempo juntos y si tu sientes lo mismo para mi es suficiente.
-Nam: ¿Estas segura?
-T/n: Nunca había estado tan segura en toda mi vida [sonrió]
-Nam: [sonriendo] Te quiero T/n.
-T/n: Y debes prometer que ya no te preocuparas por mi amistad con JungKook.
-Nam: mmm trataré.
-T/n: Con eso basta.
-Nam: [sosteniendo mi rostro con ambas manos] Eres maravillosa, te prometo que todo va a salir bien, te lo prometo.Ambos nos quedamos mirando a los ojos, sonriendo como dos tontos enamorados, mi corazón al fin volvía a estar tranquilo y feliz, no podía quitar mi mirada de sus perfectos labios a lo que sin prisas nos fuimos acercando uniéndonos en un beso lleno de dulzura y amor, un beso que sin necesidad de palabras decía lo mucho que nos habíamos extrañábamos y lo mucho que nos necesitábamos, no hay dudas, estoy enamorada de Kim Nam Joon, mi mente, mi corazón y mi cuerpo lo dicen.
Unidos por ese beso la intensidad fue subiendo, queríamos sentirnos, queríamos ser uno solo, las manos de Nam comenzaron a masajear el largo de mi espalda llegando hasta mi cintura apretándome contra su cuerpo, sus caricias no cesaron al igual que sus cálidos y excitantes besos, con ambas manos tomó mi trasero apretándolos para alzarme y posicionarme en la barra de la cocina, sin querer quedarme atrás abrí mis piernas para que se colocara entre ellas, lo besaba con más pasión mientras acariciaba su hermosa cabellera, sus manos se introdujeron por debajo de mi pijama acariciando mi cuerpo con sus fuertes manos, sus besos abandonaron mis labios para dirigirse a mi cuello, mi punto débil y Nam los sabía, sus besos estaban haciendo que mi cuerpo reaccione a su estimulo haciéndome sentir un cosquilleo en la parte baja de mi vientre, sin poder evitarlo deje escapar un jadeo.
-Nam: [entre besos] Vamos al sillón.
-T/n: Nam yo...
-Nam: [juntando nuestras frentes] Sé que no estas lista, no te preocupes no aremos nada.
-T/n: No es eso, tus padres están aquí.
-Nam: No aremos nada T/n, solo quiero tenerte conmigo un poco más,No podía negarlo yo también quería tenerlo conmigo, en forma de afirmación volví a besarlo con deseo, sus manos me tomaron del trasero cargándome a lo que enrollé mis piernas alrededor de su cintura, con excelente equilibrio teniéndome entre sus brazos nos dirigimos al sillón depositándome suavemente, Nam hizo lo mismo posicionándose encima de mí, nuestras lenguas jugaban mientras nuestras intimidades hacían fricción con nuestras delgadas pijamas aún puestas, involuntariamente mis caderas comenzaron a moverse, elevándose para sentirlo aún más, metí mis manos bajo tu camiseta deleitándose con sus definidos y bien marcados abdominales fruto de su trabajo en el gimnasio. Nam metió nuevamente sus manos bajo mi pijama, esta vez tomando mi cintura y llevándola hacia mis pechos, arqueé mi espalda para permitirle subirlo y al hacerlo bajó sus besos a ellos devorándolos como si no los hubiera visto en años, nuestras respiraciones eran aceleradas, nuestros corazones latían más rápido de lo normal, una de mis manos la llevé hasta el borde de su pantalón dispuesta a introducirla en ellos pero....
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...