Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 56

1.5K 103 0
                                    

{Con T/n}

A pasado mucho tiempo desde que me mudé con el abuelo a la gran mansión, desde que cambié mi apellido y desde que... no he vuelto a saber de Nam Joon; estoy cursando mi tercer año de universidad esforzándome al máximo para sacar buenas notas, en unas semanas será la fiesta por el 50 aniversario de la empresa del abuelo, según lo que me contaron todos los años hacía una gran cena solo para el personal pero está vez quiere hacer una gran fiesta con los trabajadores, socios y demás, su plan es presentarme oficialmente como su heredera pero no me siento preparada para estar delante de tantas personas importantes y sobre todo llevarme tamaña responsabilidad cuando aún no he terminado mis estudios.

Cada vez que puedo lo visito a su oficina, ya todos me conocen desde el portero, recepcionistas, oficinistas y demás colaboradores, al comienzo fue un poco incómodo para mí que me trataran con tanta formalidad pero a la medida que los fui conociendo poco a poco los convencí de que simplemente me llamaran por mi nombre. Hoy como todos los viernes que salgo temprano de la universidad me encontraría con JungKook en nuestra cafetería favorita, la amistad con él se fortaleció aún más después de saber toda mi verdad, se ha convertido en mi mejor amigo, el que siempre me escucha y aconseja a pesar de que nuestros motivos de pelea siempre es cuando menciona a Nam.

-JungKook: ¿Qué tal los estudios?
-T/n: Pues... vamos bien, creo yo.
-JungKook: ¿Quién es ese chico que siempre me mira mal cuanto te recojo?
-T/n: ¿Woo Bin? Es solo un amigo, no sabía que te miraba mal.
-JungKook: ¿Cómo no te has dado cuenta? Si el chico no sabe disimular.
-T/n: [riendo] No te preocupes, es solo un amigo y ya se lo dejé en claro.
-JungKook: Wooo que ruda eres.
-T/n: Hace una semana me confesó sus sentimientos pero le expliqué que no estoy preparada ni interesada en una relación y quedamos como simples amigos y compañeros.
-JungKook: Pero de todas maneras se ve que está interesado, debería venir Nam hyung a ponerlo en su lugar.
-T/n: ¿Vas a comenzar?
-JungKook: ¿Ya no puedo ni mencionar su nombre?
-T/n: No en mi presencia.
-JungKook: Aishh ¿hasta cuándo vas a seguir así? Sabes que con una llamada lo vas a tener aquí en 2 minutos, aclararían las cosas y todos volveríamos a ser felices.
-T/n: Hace tiempo que me dejó de interesar el dar explicaciones y menos a él.
-JungKook: Han pasado 2 años T/n, ¿aún no se te va el enojo? Mi pobre hyung no ha vuelto a ser el mismo desde que se separaron.
-T/n: En primer lugar no es enojo, yo ya no estoy molesta es más ni me interesa, en segundo lugar no hubo una ruptura porque él mismo dijo que no fuimos nada y si estuviera tan mal con mi ausencia él tiene los medios y el dinero suficiente como para mandar a rastrearme y encontrarme en un abrir y cerrar de ojos y en tercer lugar desde hace tiempo te pedí que dejemos este tema pasar por que siempre peleamos por el mismo motivo.
-JungKook: Esta bien, pero en verdad me da tanta cólera que ambos sean tan tercos y obstinados.
-T/n: JungKook!!!!
-JungKook: Ya! No hablaré más.

Después de esta pequeña riña ya natural entre nosotros, la conversación se fue volviendo más amena como si nada hubiera pasado, pasamos la tarde contándonos cosas, riendo y caminado por el centro comercial, después de un rato nos despedimos y cada uno fue por su lado, definitivamente pasar una tarde con JungKook y sus ocurrencias es la medicina perfecta para des estresarse y llenarse de energía. Eran aproximadamente las 5 de la tarde, estaba por ir a casa cuando recordé que el abuelo me había avisado que no lo esperara a cenar pues tenía una reunión muy importante y que demoraría unas cuantas horas y que comería algo rápido cuando acabase, en todo este tiempo que conozco al abuelo él siempre sale de la empresa a las 7 de la noche y nunca agenda reuniones pasada esa hora y si lo ha hecho esta vez debe ser muy importante.

Queriendo engreírlo un poco fui a casa para preparar una rica cena y empacarla para poder ir a la empresa y sorprenderlo con una cena juntos en cuanto terminara su reunión, las chicas del personal se ofrecieron a ayudarme pero me negué ya que quería hacerlo yo misma, solo les pedí de favor que llamaran al chofer para que me recogiera ya que a estas horas los taxis demoran mucho; una vez todo listo retoqué un poco mi apariencia y salí hacía FG Corporation.

{Con Nam}

Estaba en la empresa terminando de acordar unos detalles con el manager, ya estaba oscureciendo así que lo dejamos y decidimos irnos a casa y continuarlo al día siguiente con la presencia y ayuda de los demás miembros, me dirigí a casa un poco cansado donde los demás ya estaban ayudando a preparar la cena. Después de asearme me reuní con ellos que ya estaban en la mesa.

-Jin: Te demoras un poco más y te quedas sin cena.
-Tae: ¿Por qué siempre eres tan exagerado?
-Jin: Oye, más respeto con tu hyung.
-Suga: Pensé que te habías ido a dormir, estaba por ir a despertarte.
-Nam: ¿Pasó algo?
-Suga: Me llamó el manager, dice que no te olvides de la reunión de hoy con el Ceo.
-Nam: Aishh ya me había olvidado, estaba fantaseando con poder dormir temprano hoy.
-HoSeok: No te preocupes no creo que demore tanto, además no tendrás que manejar nos vendrán a recoger.
-Nam: ¿Nos?
-HoSeok: Si, nos pidió que Suga y yo nos unamos, como los 3 sabemos del tema podemos ser de gran ayuda.
-Nam: Ah claro, está bien ¿a qué hora dijo que vendrían por nosotros?
-Suga: A las...
-Jin: Ya era hora de que llegaras [viendo a JungKook entrar]
-JungKook: Lo siento ¿Qué hay de cenar?
-Jin: Haz estado toda la tarde fuera y ¿no haz comido nada?, sea con quien sea que sales ¿no te da de comer?

Hace ya un tiempo JungKook ha estado muy misterioso desapareciéndose los viernes por la tarde sabe Dios con quien, todos entendemos que es joven y tiene sus propias amistades o que tal vez tiene alguna chica a la cual está persiguiendo, como anteriormente lo hacía, pero lo inquietante es que esta vez no alardea de sus citas y por el contrario no nos quiere contar sobre la susodicha.

-Jin: Miren la hora ya casi pasaran por ustedes.
-Suga: Si apurémonos.
-JungKook: ¿A dónde van?
-HoSeok: Acompañaremos al Ceo a una reunión.
-JungKook: ¿Y desde cuando el Ceo necesita su compañía para una reunión?
-Nam: Está viendo el tema de conseguir un buen compositor para el nuevo grupo de chicas que está formando.
-JungKook: Oh, ¿y a que empresa está apuntando?
-Jimin: Creo que se llamaba... [Recordando]
-Tae: FG Comporation.
-JungKook: [atorándose con la comida] F... ¿FG Corporation?

Continuará.............

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora