CAPITULO +18
-Nam: T/n....
-T/n: ¿mmm?
-Nam: Te amo.
-T/n: [sonriendo] Yo también te amo.Con mi brazo abrazando su cintura y su mano acariciando mi cabello ambos cerramos nuestros ojos cayendo inmediatamente en un profundo sueño.
{Al día siguiente}
Sentí una molestia sobre mi cara, los rayos del sol entraban por mi ventana haciendo que despertara del más grandioso y romántico sueño, al abrir mis ojos y ver que me encontraba en la cama de Nam con tan solo una sábana sobre mi cuerpo me confirmaba que todo era real, estiré mi cuerpo regocijándome en mi felicidad pero... Nam no estaba, me senté un poco extrañada y al ver la hora aún era muy temprano pero el sonido de la licuadora llegó hasta mis oídos. Como estaba desnuda me puse mis bragas y la camisa del pijama que me cubría hasta el trasero, bajé las escaleras siguiendo aquel sonido que venía de la cocina, al abrir la puerta me encontré a un Nam sin camisa preparando un jugo, no pude evitar quedar embobada mirándolo mientras se esforzaba por utilizar la licuadora, se veía que jamás la había tocado en su vida y eso me hacía mucha gracia.
-Nam: [dándose cuenta de mi presencia] Oh despertaste.
-T/n: Buenos días [sonrió y me acerco a él]
-Nam: [dándome un beso] ¿Dormiste bien?
-T/n: Si, ¿y tú?
-Nam: Excelente [sonríe]
-T/n: ¿Qué haces?
-Nam: Quería prepararte el desayuno y llevártelo a la cama pero me he demorado más de media hora en averiguar cómo se armaba esa cosa.
-T/n: Nunca la has utilizado ¿verdad?
-Nam: Jamás.
-T/n: Pues te la presento se llama licuadora.
-Nam: Se cómo se llama no soy idiota, solo que estaba desarmada y no sabía cómo armarla pero creo que ya lo tengo.
-T/n: Mejor déjame ayudarte ¿sí?
-Nam: No es necesario quiero hacerlo yo.
-T/n: Pero es mejor que te ayude porque si no.......Antes de terminar la oración Nam había encendido la dichosa licuadora con la fruta adentro de ella, dió unas cuantas vueltas pero el agua comenzó a salirse por los costados a lo que Nam en lugar de apagarla sacó la tapa haciendo que el contenido se saliera por doquier ensuciando todo incluyendo a nosotros. En medio de nuestra desesperación desenchufe la licuadora solo jalando del cordón, nos miramos empapados del jugo de fruta, Nam tenía la cara de un niño a punto de ser resondrado por su madre lo que causó que no pudiera retener más mi risa.
-Nam: [mirándome] No es gracioso.
-T/n: [riendo a carcajadas] Lo siento pero si lo es, solo míranos estamos cubiertos de jugo.
-Nam: Aishh porque nada me sale bien.
-T/n: Porque eres el Dios de la destrucción, por eso.
-Nam: ¿Dios de la destrucción? [Confundido]
-T/n: ¿Alguna vez te dije que mi materia fuerte es español?
-Nam: ¿Español? Mmmm no.
-T/n: Bueno la cosa es que por alguna razón se me hace muy fácil y en el último año he estado entrando a foros latinos y pues las Armys latinas te pusieron ese apodo.
-Nam: ¿Y por qué ese apodo?
-T/n: ¿Enserio preguntas por qué? Nam, rompes todo lo que tocas y esta es una prueba fehaciente [la risa vuelve a mi]
-Nam: Ya T/n para de reírte de mí.
-T/n: [sin aguantar la risa] Lo siento no puedo.
-Nam: Entonces me toca castigarte por burlarte de tus mayores.En medio de mi ataque de risa Nam se acercó haciéndome mas cosquillas provocando que mi barriga doliera, ambos manchados con el jugo me cargó poniéndome en su hombro para dirigirse escaleras arriba; llegamos hasta su habitación pero su camino no paró hasta llegar al baño donde con ropa y todo entramos a la ducha, enseguida prendió en agua dejándome al fin en el piso, nuestras risas se habían ido dejando un silencio para nada incómodo, lo miré directamente a los ojos como preguntando que hacíamos ahí pero como si pudiera leer mi mente agarró la camisa de mi pijama haciéndola hacia arriba para sacarla, inmediatamente alcé los brazos permitiéndoselo, sin pronunciar ni una sola palabra agarró mis bragas y tiró de ellas hasta romperlas tirándolas a un lado, sorprendida por su acto se sacó el pantalón con el bóxer quedando ambos totalmente desnudos, frente a frente me tomó por la cintura juntando nuestros cuerpo, su mano mojada la pasó por mi rostro limpiando los restos de jugo que en ella había, disfrutando aún de su tacto tan solo me dejaba llevar, nuestros rostros fueron acercándose hasta terminar en un beso lleno de deseo disfrutando del tacto de nuestras lenguas y del agua cayendo sobre nosotros.
El beso fue intensificándose haciendo que nuestros cuerpos se juntaran sin dejar ni un espacio entre nosotros, sentí su pene ya erecto sobre mi vientre y eso hacía que mi intimidad lo deseara inmediatamente, Nam bajó a mi cuello haciendo un camino de besos húmedos hasta llegar a mis pechos los cuales lamia, chupaba, jugaba y estiraba a su antojo, sus besos bajaron por mi vientre haciendo suaves pero excitantes mordidas en mis caderas, retrocedí hasta quedar apoyada en la loza de la ducha y Nam se puso de rodillas y levantó una de mis piernas poniéndola en su hombro lo que le dio pase libre para devorar mi intimidad; sentí como su lengua dio una pequeña lamida a mi monte de venus haciéndome cerrar los ojos pero al sentir como su boca estaba en mi clítoris acariciándolo con su lengua en forma de círculos hizo que soltara un gemido, lo estaba disfrutando totalmente a pesar de estar un poco adolorida por la noche anterior. Nam siguió su trabajo haciendo que gimiera y me arqueara pero yo deseaba hacer algo más, comunicándonos solo con el lenguaje de nuestros cuerpos hice que parara para levantarse a lo que yo bajé poniéndome de rodillas ante él, tomé su miembro con una mano y acerqué mi lengua a él, comencé a hacer pequeños círculos en el glande, pasé mi lengua por el largo de su pene dejando un rastro húmedo, Nam me miraba y gemía ante mi acto, mi lengua lo envolvía hasta llegar a meterlo todo a mi boca, con ayuda de mi mano lo masajeaba moviéndolo de arriba abajo la parte de la base que no cabía, después de pequeños minutos Nam se hizo a un lado haciéndome parar, mi sorpresa fue cuando salió corriendo de la ducha dejándome un poco extrañada pero no tardó más de 5 segundos en volver, con una sonrisa me mostró un preservativo el cual rasgo con las manos y se lo puso, dándome un beso corto me volteó quedando yo con las manos a la pared, siguiendo mi instinto me arquee para él dejando mi trasero a su disposición, sentí como su miembro entraba con delicadeza pero ninguno de los dos aguantaba más y el movimiento de caderas fue aumentando, Nam me penetraba agarrado de mis caderas, nuestros gemidos inundaban todo el baño hasta que por fin llegamos a nuestro tan preciado orgasmo, ambos satisfechos nos abrazamos llenándonos de besos demostrando lo felices y enamorados que estábamos.
Después de terminar de asearnos nos cambiamos y bajé a limpiar el desastre de la cocina para después preparar el desayuno juntos y pasar el día tranquilos en nuestra nube de amor.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...