Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 44

1.6K 108 0
                                    

-Nam: [mirándome] ¿Quieres ir?
-T/n: [afirmando con la cabeza mientras sonreía]
-JungKook: Listo, entonces quedamos, nos vamos para arreglarnos y los venimos a recoger a las 10.

Los chicos se fueron y T/n fue a descansar un poco para luego arreglarnos y salir, yo me quedé pensando no muy convencido si era buena idea salir y encima con una menor, al fin llegó la noche y los chicos pasaron por nosotros, nos tardamos cerca de 1 hora en llegar al dichoso lugar y como Jimin dijo el lugar era agradable, reservado y no nos pidieron documentos, pedimos un privado que estaba en el segundo piso y algunas bebidas mientras disfrutábamos de la música. Jin, Suga y yo nos quedamos en el privado mientras T/n, JungKook, Jimin, Tae y HoSeok fueron a la pista a bailar, yo los observaba atento mientras degustaba mi bebida, no me gustaba para nada la forma en que T/n y JungKook bailaban estaban demasiado cerca y era evidente el coqueteo entre los dos, me estaba incomodando y más que eso me estaba enfureciendo pero no quería armar un escándalo.

-Suga: ¿Qué te pasa?
-Nam: [molesto] nada.
-Jin: [viéndonos en la pista] Ya sé por qué es cara larga.
-Suga: [nos mira] Esta música se baila así no hay nada de malo.
-Nam: ¿Cómo que no hay nada de malo? Prácticamente está rosando su trasero en su .... Aishh mierda.
-Jin: Oye idiota mira bien, todos bailan así, además hay un espacio que los separa, ¿tú crees que ellos van a hacer algo indebido en tu presencia?
-Nam: [tenía razón pero me costaba aceptarlo]
-Suga: Jin hyung tiene razón y T/n te ama se nota a kilómetros, si tantos celos tienes ve e invítala a bailar.

Suga tenía razón así que di un último sorbo a mi bebida y me dirigí a la pista, había tantas personas que me hacía difícil encontrarlos hasta que por fin hallé a Tae y HoSeok.

-Nam: ¿Dónde está T/n?
-Tae: ¿T/n? [Mirando a su alrededor] estaba aquí.
-HoSeok: Fue a la barra con JungKook.
-Nam: ¿Se fue sola con JungKook?

{Con T/n}

El lugar a donde nos había llevado Jimin era sorprendente, la música era espectacular y aunque nunca la había bailado me guié de las demás chicas y las imité, estar rodeada de latinos y de extranjeros en general era muy diferente a estar solo con coreanos, solo con verlos se podía percibir que disfrutaban del momento y eran muy amigables. Después de varias canciones estábamos cansados y sedientos así que con JungKook fuimos a la barra por algunas bebidas.

-Barman: Buenas noches ¿Qué van a pedir?
-JungKook: Dos botellas de agua por favor.
-T/n: ¿Agua?
-JungKook: ¿Qué quieres?
-T/n: mmm ¿piña colada?
-JungKook: No, digo que ¿qué quieres? ¿que Nam hyung me mate?
-T/n: Aburrido.
-Barman: Enseguida traigo sus aguas.
-JungKook: Lo siento pero no puedo, una cosa es que tomes una copa con nosotros en casa y otra muy diferente es que te dé alcohol sin el permiso de Nam hyung.
-T/n: ¿Ni siquiera por mi día especial?
-JungKook: Ni siquiera por eso.
-T/n: Ok entiendo.
-JungKook: [suena su celular] Saldré a contestar, recibe el agua y te vas al box yo iré enseguida.
-T/n: OK.

Mientras JungKook se fue me quedé en la barra mirando a la multitud disfrutar, no pasaron ni 2 minutos cuando el barman regresó pero no justamente con las botellas de agua.

-Barman: Aquí tienes.
-T/n: Gra... ¿Qué es esto?
-Barman: Tu piña colada, ya que tu novio se fue puedes probarla.
-T/n: No es mi novio, pero igual no puedo.
-Barman: ¿De qué país eres?
-T/n: Soy de aquí.
-Barman: ¿Eres coreana?
-T/n: [asiento con la cabeza]
-Barman: Wao pensé que eras latina, no pareces muy coreana que digamos.
-T/n: ¿No lo parezco? ¿Por qué? [Pregunté curiosa]
-Barman: Bueno, sin que te ofendas tienes un excelente cuerpo [viéndome de pies a cabeza] todo en su lugar y del tamaño justo y necesa...
-XXX: ¿Terminaste de hacer vida social?

Los halagos fuera de lugar de aquel barman fueron interrumpidos por la llamada de atención de un señor, un hombre mayor de aparentemente 60 años que vestía de traje, muy elegante para esta clase de lugar, lo miré fijamente sin entender por qué le había hablado así al tipo detrás de la barra así que no me moví del lugar.

-XXX: Bien, dile a tu amiga que deje de distraerte y ponte a trabajar.
-Barman: Aquí tienes tu agua.
-T/n: Yo no soy su amiga y no lo estaba distrayendo, solo vine por agua, con permiso.

En cuanto escuché el tono con el que aquel señor le hablaba al barman comencé a irritarme, no era que aquel chico fuera santo de mi devoción pues su forma de coquetear era demasiado descarado para mi gusto pero igual no se merecía que lo tratasen así, agarré las dos botellas de agua con el propósito de dirigirme al box donde estaban los chicos pero la voz arrogante que ese señor hizo que volteara de nuevo.

-XXX: ¿No llevarás tu piña colada?
-T/n: [volteo] Yo no la pedí, además no recibo cosas de extraños.
-XXX: ¿Y a mí no me la aceptarías? [Mirándome fijamente]
-T/n: [captando sus intenciones] Mucho menos de usted [mirándolo con enojo] viejo asqueroso.

Al sentir su mirada enojada sobre mi quise huir inmediatamente de ahí pero apenas me había dado la vuelta me agarró del brazo con fuerza haciéndome voltear, a pesar de su edad tenía mucha fuerza y era más alto que yo pero eso no fue impedimento para quedar frente a frente.

-T/n: [tratando de zafarme] Suélteme.
-XXX: Mira muchacha malcriada cuida tu boca o...
-T/n: ¿O qué? Atrévase a hacerme algo, tengo muchos testigos aquí.
-XXX: [soltándome pero sin alejarme] Lo hago solo porque estamos en un lugar público, si no....
-Nam: T/n!!!

Continuará........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora