Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 22 +18

2.4K 144 11
                                    

CAPITULO +18

-Nam: T/n... [moviendome] T/n....
-T/n: Ahhh déjame dormir [volteandome hacia él]

Me quedé estático, T/n había puesto una mano sobre mi abdomen desnudo como abrazándome, ella estaba nuevamente boca abajo con su trasero descubierto, con un solo rose mi pene ya se había puesto duro, definitivamente esto no acabará bien.

Con la poca cordura que me quedaba la arrimé alejándola de mí, me acerqué a su rostro y pude ver que estaba profundamente dormida así que iba a ser imposible despertarla, traté de ponerla lo más lejos posible cubriéndola con las mantas, no tenía ganas de dormir en el piso y tampoco tenía por qué hacerlo si era mi cama la intrusa era ella así que coloqué almohadas entre ambos para no acercarnos y tratar de descansar.

Los minutos pasaron y había logrado controlar mi erección, mis ojos ya se estaban cerrando y estaba a punto de quedar dormido cuando un sonido inusual me hizo volver a despertar; abrí mis ojos de golpe la luz de la luna me alumbraba lo suficiente para darme cuenta que T/n comenzaba a moverse en la cama emitiendo gemidos, ¡Demonios! T/n estaba teniendo un sueño húmedo a mi lado, no podía controlarlo, mi pene volvió a despertar y esta vez no se quedaría tranquilo, no hice más que apoyarme en mis codos aun recostado y comencé a verla, la vista era espectacular T/n recostada boca arriba retorciéndose moviendo sus piernas frotándolas entre si emitiendo unos gemidos súper ricos, quería tocarla, en verdad quería tocarla y hacerla mía pero no podía, no podía quitarme de la cabeza que eso estaba mal pero tampoco podía quitarle los ojos de encima.

Con mi vista clavada en ella comenzó a tocarme por encima de la tela del pijama, gotas de sudor frío comenzaron a aparecer en mi frente mientras ella seguía retorciéndose, sus manos apretaban las sabanas que había dejado bajo su cuerpo, mi mente comenzó a nublarse no podía pensar con claridad, me volteé un poco hacia ella apoyándome en un brazo mientras que con mi mano libre comencé a subirle el polo con cuidado de no despertarla mientras dejaba a mi vista su abdomen y sus deliciosos y jugosos senos, comencé a pasear mi dedo índice por su abdomen hasta lentamente llegar a su pecho haciendo círculos alrededor de sus pezones, ella aún dormida llevó sus propias manos a sus pechos mientras seguía gimiendo, estrujándolos como yo tanto deseaba hacerlo, cautelosamente acerqué mi cara a uno de sus senos para seguidamente tocar su pezón con la punta de mi lengua; jugaba con mi lengua y lo chupaba estirándolo todo lo que podía , ella solo los seguía tocando sumergida en su sueño, no podía más mi pre semen comenzó a aparecer dejando húmeda la punta de mi pene que pedía a gritos salir de mi pantalón.

Sus manos dejaron de masajear sus senos para bajar a sus caderas que se movían pidiendo más, en cuanto abrió sus piernas libere a mi amigo que ya estaba doliendo por lo duro que estaba y comencé a darle atención mientras ella también se tocaba, sus manos en su v@gina sobre la tela me ponía cada vez más caliente esa imagen era tan exquisita que no tardaría mucho tiempo en correrme. T/n seguía tocándose y yo masturbándome pero paré de repente asustado pues sus labios comenzaron a llamarme.

-T/n: [gimiendo dormida] mmmm Nam!!! Mmmm Nam!!!!!

Mierda.... T/n gritaba por mí, que diablos estará soñando que está tan excitada gritando mi nombre, esto me puso aún más, estaba a mil, ver a T/n teniendo un sueño húmedo conmigo jamás lo hubiera imaginado pero estaba pasando, no pude controlarme y me acerqué a su oído dejando salir una frase de mi boca.

-Nam: [susurrando] Si preciosa, aquí estoy, síguete tocando para mí.

Ante mis palabras vi como T/n dio un movimiento rápido levantándose yo me quedé quieto pensando que había arruinado todo despertándola pero ella sin decir nada se colocó ahorcajadas encima de mí, me levanté para quitarle los cabellos de la cara y al verla bien me asombré pues ella seguía durmiendo ¿será que es sonámbula?. No puedo negarlo no me importó, en ese momento nada me importaba yo solo quería disfrutarla, con cuidado le quité el polo que aún tenia puesto y ella alzó sus brazos haciéndomelo más fácil, volví a recostarme y ella puso sus manos en mi pecho comenzando a mover sus caderas haciendo círculos, esto se sentía jodidamente bien, yo con mi amigo fuera de mis pantalones y ella con solo sus bragas puestas rozándose en mi pene haciendo fricción asiéndome disfrutar esta sensación tan increíble; volví a levantarme hasta toparme con sus pechos, los masajeaba y chupaba cuidadosamente. me moría por besarla pero evitaba hacer tanto por miedo a despertarla, no podía más sentía que iba a estallar en cualquier momento sus movimientos, aunque eran básicos, me estaban haciendo enloquecer y más aún cuando lanzó su cabeza hacia atrás tocándose los pechos y dando brinquitos sobre mi pene gimiendo cada vez más fuerte, yo me mordía los labios no quería hacer ningún ruido, estaba por llegar a su orgasmo podía verlo, la tomé de las caderas e hice que sus saltos sean más duros y en cuestión de segundo llegamos al orgasmo. Agitado me quedé mirándola esperando que más iba a ser pero rápidamente la tuve que sostener pues se había desplomado hacia un lado, la acomodé en la cama, seguía durmiendo su sueño había terminado igual que su orgasmo, antes de arroparla pude ver que sus bragas estaban empapadas con sus fruidos lo que me provocó una gran sonrisa, me paré de la cama y me cambié el pijama ya que mi pantalón también estaba empapado con mi semen.

Al verla dormir plácidamente pensé seriamente si era correcto volver a acostarme a su lado pero creo que tome la decisión correcta al irme por esta noche al sillón no sin antes darle un cálido beso en la frente en señal de agradecimiento por lo ocurrido.

{Al día siguiente con T/n}

Desperté a las 9 de la mañana apareciendo en mi cara una gran sonrisa al recordar el magnífico sueño que había tenido la noche anterior, me levanté y noté que mis bragas estaban mojadas lo único que pensé es que el sueño había estado demasiado bien, me pareció un poco raro pues recordaba que había dormido con polo pero amanecí sin él, quizás me lo quité mientras dormía, no le dí más importancia y entré a ducharte, me cambié para bajar a desayunar y dejar todo listo pues era domingo y al día siguiente tenía que ir a la escuela. Al bajar las escaleras me dirigí a la cocina encontrándote a Nam en ella.

-T/n: ¿Qué haces aquí?
-Nam: ¿Es mi casa no?
-T/n: Si, pero me refiero a cuando volviste.
-Nam: [sirviéndose cereal] Anoche.
-T/n: ¿Anoche? [Sorprendida]
-Nam: Si, ¿Qué tal dormiste?
-T/n: Ahmmmm bien, [suspirando] Discúlpame por dormir en tu cama.
-Nam: [mirándome]
-T/n: ¿Dónde dormiste?
-Nam: [se me acerca] ¿No lo recuerdas?

Continuará............

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora