-T/n: [entrando a la habitación] Nam.
-Nam: Que bueno que llegaste, guarda todas tus cosas, te quiero fuera.
-T/n: Nam escúchame por favor...
-Nam: ¿Qué te voy a escuchar T/n? Eres una vil mentirosa, te odio.
-T/n: [con la voz entre cortada] Las cosas no son como tú crees.
-Nam: [gritando] ¿Acaso lo que vi en ese restaurante ha sido una alucinación mía?
-T/n: No pero...
-Nam: Me dijiste que no tenías familia, me dijiste que venias de un orfanato, me dijiste que no tenías nada y por eso necesitabas trabajar, te ayudé, de buena voluntad te ayudé, te pagué los estudios, te di trabajo, te di una casa ¿y resulta que todo fue una mentira?
-T/n: Todo tiene una explicación Nam, es que ellos en realidad...
-Nam: [interrumpiendo] No la quiero oír, no quiero más de tus mentiras T/n, solo eres de esas niñas caprichosas que se escapan de sus casas por que se creen adultos, ahora ya tienes otro lugar a donde ir, ve donde ese anciano, cásate con él, con otro no me importa pero lárgate de mi casa, y eso sí, solo te llevarás las cosas que trajiste.
-T/n: [al borde del llanto] Entiendo que estés molesto Nam y si no quieres verme me iré pero no quiero dejar las cosas así, yo te quise decir pero tú...
-Nam: Ya es tarde, si quisiste o no contarme no quita el hecho que mentiste por más de 1 año, ¿Qué buscabas T/n? ¿Hacer que caiga en tus redes para vender la historia?
-T/n: Claro que no.
-Nam: ¿Dónde está el celular? [Me lo quita de las manos] debes tener fotos que me comprometan, [revisándolo] de seguro las venderás al no tener éxito con tus canciones y cuando ese señor se dé cuenta de la persona que eres.
-T/n: ¿Siempre pensaste eso de mi verdad? que solo me acerqué a ti por interés, jamás creíste en mí como compositora, todo lo que me dijiste solo fueron palabras vacías.
-Nam: Y todo lo que tú me dijiste solo fueron inventos.
-T/n: Pensé que tú y yo teníamos algo especial.
-Nam: Jamás te pedí que seamos novios o algo por el estilo, te tenía aquí y aproveche el momento, solo fuiste una más del...Las palabras no terminaron de salir de mi boca pues un fuerte golpe hizo que mi cara girara 90 grados hacia la derecha, la mejilla me ardía por la cacheta que T/n me había propinado, volteé a mirarla ella aún estaba con su mano en alto, mi enojo aumentó pero al verla a los ojos no pude hacer ni decir nada más.
-T/n: ¿Cómo te atreves a decir algo así? ¿Querías que me aleje de tu vida? Lo lograste.
T/n tenía los ojos llorosos, pero en su mirada solo se veía rabia, agarró su maleta y salió de la habitación sin decir nada más, no la detuve, solo me quedé quieto, no me di cuenta de lo que había hecho hasta que escuché la puerta principal ser golpeada, ella se había ido.
{Con T/n}
Sin poder disculparme ni poder contarle el motivo por el cual decidí decirle que era huérfana salí de la casa con solo mi maleta en mano, las palabras que acababa de escuchar hicieron que mi corazón se rompiera en mil, jamás cruzó por mi cabeza que Nam pensará eso de mí, desde el primer encuentro que tuvimos pensé que había algo especial entre nosotros, algo que tal vez no podía ser oficial ante el mundo pero mientras el sentimiento sea mutuo lo podía soportar, desde la primera vez que vine a Seúl y pude conocerlo en persona en esa firma de autógrafos él me había animado a hacer lo que más me gustaba en el mundo, escribir y componer canciones, diciéndome que era buena y que no lo dejara, pero eso también era solo una mentira y nuestra relación solo una ilusión que yo me creí.
Sin tener otro lugar a donde recurrir, me dirigí a la gran mansión de mi abuelo, que al verme con los ojos rojos e hinchados optó por no hacerme preguntas y tan solo consolarme; desde ese momento me establecí en la gran mansión, el abuelo me brindo una habitación simple que había sido amoblada para invitados la cual por insistencia del abuelo sería modificada y amoblada a mi estilo para mi comodidad.
{8 meses después}
Ha pasado el tiempo y no he vuelto a buscar a Nam en todos estos meses, el abuelo mandó a hacer algunos trámites en T/P para que me pudieran mandar a Corea mi verdadera partida de nacimiento, junto con demás documentación del hospital donde mi madre me dio a luz, eso más la prueba de ADN pude ir a las oficinas correspondientes a cambiar mis datos para que ante el mundo dejará de ser Song T/n, la hija menor de una de las ex familias más influyentes del país a ser T/n García la única nieta del multimillonario Fernando García dueño del gran imperio FG Corporation. En estos meses continué asistiendo a la universidad con normalidad, mis estudios no podían parar a pesar que mi corazón solo quería olvidar todos los momentos que me recordarán a mi fallido primer amor, el abuelo me facilitó un nuevo celular pues el anterior lo había dejado con Nam, también se había hecho costumbre que en las cenas me ofreciera una tarjeta de crédito y que contratemos a un chofer para mi traslado pero yo me negaba totalmente, toda mi vida he estado acostumbrada a trabajar por lo mío y no quería que esto de ¨la nueva niña rica¨ se me subiera la cabeza.
De alguna manera mis padres adoptivos se habían averiguado la dirección de la casa del abuelo y fueron a buscarme cuando se enteraron del cambio en mis documentos alegando que debía devolverles todo lo que habían hecho y gastado en mí, el abuelo no me dejó acercarme a ellos pero llegué a escuchar que la deuda no le interesaba y lo tomarán solo con la promesa de no volverse a acercar a mí, al darme cuenta que arrastraban a Woo para hacerme sentir mal pues ella había sido mi mejor amiga desde la primaria no dude en volver a contactarla a escondidas de Young Soo, la cité en una cafetería cerca de mi universidad, sé que ya no escucharía mis advertencias así que solo quise entregarle un regalo al bebe que llevaba en el vientre.
-T/n: No tengo mucho tiempo, solo quiero darle un regalo al bebe. [Le entrego un sobre]
-Woo: [al abrirlo] Pero que....Saqué todo el dinero que tenía en el banco, el dinero que había ganado trabajando para Nam, no tenía ninguna intención de gastarlo en mí así que le di el mejor uso posible.
-T/n: Solo tómalo.
-Woo: Pero es mucho.
-T/n: Es el dinero que gané trabajando para Nam, no quiero gastarlo en mi porque me hará sentir que no es mío, o me hará recordarlo, así que se lo quiero dar al bebe, conozco a mis padres, bueno los Song, así que quiero que le compres al bebe todo lo que necesite.
-Woo: Gracias T/n.
-T/n: Espero que tanto tu vida como la del bebe al lado de esa familia sea mucho mejor que la mía.
-Woo: Discúlpame por todo.
-T/n: No te preocupes, sé cómo es Young Soo de manipulador y si esto paso así pues fue el destino. Bueno tengo que irme te deseo buena suerte.
-Woo: Gracias por no odiarme, y gracias otra vez por todo. Aunque no lo creas aun eres mi mejor amiga.
-T/n: Y tú la mía.Con un abrazo nos despedimos, mi decisión de alejarme de esa familia no podía ser tomada a la ligera y al ella ser parte de ellos no nos quedaba otra opción más que alejarnos pero el cariño aun quedaría.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...