-Woo: [mira su boleto] T/n es nuestro bus.
-T/n: [me quedo callada sin mirarla]
-Woo: T/n!!!
-T/n: Woo...
-Woo: ¿Qué pasa?
-T/n: ¿Y si.... me quedo?
-Woo: ¿Qué? [Sorprendida]
-T/n: Puedo probar suerte en vender mis canciones, como lo hizo Suga.
-Woo: ¿De que estas hablando T/n?
-T/n: Es que... ¿para qué volvería? Mis padres no me quieren, mis hermanos menos, desde que llegamos no me han llamado ni una sola vez, no les interesa lo que pase conmigo, cuando termine la escuela dudo que me pongan en alguna universidad, voy a terminar en el puesto callejero toda mi vida.
-Woo: Aún eres menor de edad.
-T/n: Solo me faltan 2 años, puedo conseguir un trabajo de medio tiempo mientras se venden mis canciones.
-Woo: ¿Y la escuela?
-T/n: Puedo acabarla aquí pero más adelante, piénsalo no tengo nada por que luchar en Daegu.
-Woo: ¿Y yo? [con pena]
-T/n: Woo tú tienes todo, tienes a tus padres, al acabar la escuela te iras a la universidad tendrás otros amigos, tendrás novio, te casaras, tendrás hijos y yo... estaré estancada en el mismo infierno de siempre.
-Woo: No sé qué decirte... [agacha la cabeza]
-T/n: Esta cosa aun sirve [enseño mi celular viejo] estaré en comunicación siempre, no dejaremos de ser amigas por eso solo... quiero perseguir mi sueño ya me dijeron que soy buena necesito hacerlo y si no es ahora no será nunca.
-Woo: [suspira] Ahhh T/n... solo prométeme que me llamarás siempre aunque sea un mensaje para saber que estarás bien.
-T/n: [sonrío] te lo prometo, y tu prométeme que si mis padres te preguntan por mi tú no sabes nada.
-Woo: ¿No les dijiste que viniste conmigo a Seúl?
-T/n: [niego con la cabeza] Solo les deje una nota diciendo ya vuelvo, así que ya sabes.
-Woo: [saca su billetera y saca billetes] Toma no tienes nada de dinero.
-T/n: No, es tu dinero no te preocupes.
-Woo: T/n... no tienes nada, toma [estira su mano] no es mucho pero no dudes en pedirme más si es que no te va bien yo siempre te ayudaré.
-T/n: Gracias amiga.Nos abrazamos y así nos despedimos en medio de lágrimas, nos extrañaríamos mucho, esperé a que Woo abordara el bus y salí del lugar con mi pequeña maleta en mano.
Los siguientes 3 días dormí en un sauna, era más barato que un hotel y el dinero que tenía era poco y también tenía que comer; pasaban los días y el dinero se acababa y no tenía ni idea de donde poder vender mis canciones, fui a muchos lugares como tiendas de conveniencia, restaurantes y demás lugares buscando una oportunidad para trabajar pero nadie me quería contratar y no es por que seas menos de edad, es que al menos necesitaba la autorización de mis padres cosa que no tenía.
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
Fiksi PenggemarKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...