-JungKook: T/n no se casó.
-Jimin: ¿Por qué lo dices? Nam hyung ya lo corroboró.
-JungKook: Es que no es así, ustedes no saben toda la verdad.
-Suga: ¿Qué sabes tú? ¿Cuál es la verdad según tú?
-JungKook: No puedo decirlo, le hice una promesa.
-Tae: ¿A quién? ¿A T/n? ¿La has estado viendo?
-Jin: JungKook si sabes algo habla ahora.
-JungKook: No puedo, pero solo les puedo decir que no es como ustedes lo están pintando.
-Nam: No puedes defender lo indefendible JungKook, ella se fue, sé que ella era tu amiga pero la verdad es que nos mintió y buscó su propio beneficio acéptalo.
-JungKook: [enojado] No es así, y cuando puedan saber la verdadera historia de T/n todos tendrán que arrepentirse de sus palabras y sus actos, especialmente tu Nam hyung [enojado se va a su habitación]{3 días después}
Estábamos todos en la sala de prácticas de Big hit, descansando de lo que habría sido una mañana llena de prácticas desde vocales, rap y coreografías, estábamos por ir al cuarto de descanso para asearnos pero el manager nos había comunicado que el Ceo tenía algo rápido que decirnos así que nos tuvimos que quedar para esperarlo, mientras estábamos a la espera todos reunidos, o mejor dicho casi todos, pues desde aquella vez que JungKook se molestó con nosotros al contarles lo que habíamos visto y confirmado de T/n, no nos ha vuelto a dirigir la palabra a ninguno de los miembros; entiendo que esté dolido de haber defendido tanto a una persona que creyó ser su amiga y terminó defraudándonos a todos así que tratamos de no presionarlo y que poco a poco valla aceptando la realidad de la situación.
-Ceo: [entrando al salón de ensayo] Buenas tardes chicos.
-Todos: [se paran y hacen reverencia] Buenos tardes.
-Ceo: Sé que están cansados chicos pero vengo a darles una súper noticia, estuve en conversaciones con el Ceo de FG Corporation y me comunicó que ya tiene un candidato para compositor.
-Suga: Que bien Ceo ¿es alguno de los chicos que ya conocemos?
-Ceo: No YoonGi, gracias a mis años de amistad con el Sr. García me ha conseguido una persona nueva, está totalmente fresca en la industria pero según él es una persona muy capas y talentosa.
-HoSeok: Ceo está bien que sea recomendación de una persona muy cercana a usted, pero no sería mejor probarlo antes de firmar algún contrato, mire que es un novato.
-Ceo: Esa es la parte más espectacular de la noticia HoSeok, estuve hablando esta mañana con el Sr. García y nos ha hecho una invitación formal a la fiesta de aniversario de su compañía.
-Nam: Ceo disculpe pero yo... no podré ir.
-Ceo: Lo siento Nam pero esto es importante, el Sr. García generalmente solo hace una pequeña reunión con sus trabajadores pero esta vez realizará una gran fiesta con todos los socios y demás empresas, asistir a ese evento es bueno para nosotros tanto como empresa y como grupo, además en el evento es que nos dará una muestra del talento del nuevo compositor para nuestro grupo femenino y ahí lo podremos conocer, así que el día viernes a las 6 de la tarde los quiero a todos listos para llegar juntos.
-Todos: Esta bien Ceo.
-Ceo: ¿Nam?
-Nam: [lo mira] Si, Ceo.
-Ceo: Muy bien chicos pueden irse.{Con T/n días después}
Al fin era viernes, había llegado el día del gran evento del abuelo por los 50 aniversario de la compañía, estaba en casa ayudándolo con su traje de estreno que meses atrás había sido mandado a hacer a la medida, yo por mi parte me pondría uno de los tantos vestidos que el abuelo hizo que me comprara hace 1 año, me dejaría el cabello suelto y me maquillaría con tonos sutiles, el personal de la casa también se estaba arreglando ya que el abuelo considera que todos a su alrededor son su familia y a todos por igual se les debe agradecer por la gran empresa que con todo su esfuerzo y dedicación sacó adelante.
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...