Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 57

1.4K 108 4
                                    

-Jin: Miren la hora ya casi pasarán por ustedes.
-Suga: Si apurémonos.
-JungKook: ¿A dónde van?
-HoSeok: Acompañaremos al Ceo a una reunión.
-JungKook: ¿Y desde cuando el Ceo necesita su compañía para una reunión?
-Nam: Está viendo el tema de conseguir un buen compositor para el nuevo grupo de chicas que está formando.
-JungKook: Oh, ¿y a que empresa está apuntando?
-Jimin: Creo que se llamaba... [Recordando]
-Tae: FG Comporation.
-JungKook: [atorándose con la comida] ¿F... FG Corporation?
-Nam: Si, ¿Por qué? ¿Has escuchado hablar de ellos?
-JungKook: mmm no!, no mucho.
-Jimin: Yo he escuchado que la compañía no se fundó en Corea pero que la pasaron definitivamente ya hace muchos años.
-Suga: Yo escuché que se dedican a varias cosas y muchos rubros quieren trabajar con ellos.
-Tae: Yo escuché que el dueño es una persona muy fría y calculadora cuando se trata de negocios pero sus empleados están muy satisfechos trabajando para él.
-JungKook: Yo... yo nunca escuché de ellos, no, nunca, jamás.
-Jin: ¿Y tú por qué tan nervioso?
-JungKook: ¿Yo? yo no estoy nervioso [mintiendo]
-HoSeok: JungKook está así porque está enamorado.
-Jimin: [riendo] ¿Cuándo nos vas a traer a la afortunada kook?
-JungKook: No hay ninguna chica, que tercos son.
-Nam: Bueno alguien debe de haber, no creo que salgas solo a ver el cielo.
-JungKook: [hablando en voz baja] Si supieras hyung.
-Nam: ¿Qué?
-JungKook: [escuchan la bocina del auto] Oh! Debe ser para ustedes.

Al escuchar que habían llegado por nosotros Suga, HoSeok y yo salimos para dirigirnos a nuestra reunión, ya en el lugar nos encontramos con el Ceo afuera de un edificio muy grande, al entrar el Ceo comunicó a una de las recepcionistas que tenía una reunión programada con el dueño de la compañía así que sin hacernos esperar nos guiaron por el ascensor, al bajar nos mostraron una oficina con una puerta extremadamente grande.

-Secretaria: [haciéndonos entrar] En unos momentos viene el señor por favor pónganse cómodos.
-Ceo: Gracias.

Delante de nosotros había una oficina realmente lujosa y llena de comodidades, un escritorio de vidrio grande, una cafetera de última generación a la derecha, un gran sillón de cuero con una mesa de centro, y pinturas que decoraban las paredes, definitivamente era la oficina del dueño de la empresa, personalmente me gusta mucho el arte en especial las pinturas así que mi atención fue directamente hacía aquellos cuadros pero no me había dado cuenta del cuadro más grande que estaba justo detrás del gran escritorio. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, me parecía algo increíble, quizás todo era producto de mi imaginación pero....

-HoSeok: Hyung, que... [Mirando el cuadro] T.... ¿T/N?
-Suga: ¿Dónde?
-HoSeok: En la pared [señalándolo]

Delante de nosotros estaba un cuadro muy grande donde se veía a un señor sentado en una silla dorada y a su lado derecho estaba ella, T/n, con esa sonrisa tan bella y coqueta que la caracteriza, parada junto a aquel hombre. Mi corazón no sabía cómo reaccionar, ver su linda cara después de tanto tiempo de no saber absolutamente nada de ella, quería sonreír al creer que al menos tenía una pista de que ella estaba bien pero no pude hacerlo, verla con aquel hombre con quien sus padres estaban haciendo planes para casarla, ahora me doy cuenta de que no estuve equivocado.

-Suga: ¿Nam estas bien?
-Nam: [siente sin hablar]
-HoSeok: Entonces... ¿ella se casó?
-Nam: Así parece.
-Suga: Debe haber una explicación para esa pintura.
-Nam: No lo creo, ¿ya ven que yo les dije la verdad?
-HoSeok: Pero...
-XXX: Buenas noches caballeros.
-Ceo: Buenas noches Sr. García.

Al voltear lo vi, era la persona que me había robado a mi T/n y ahora dueño de la compañía con quien el Ceo estaba buscando trabajar, con todas mis fuerzas me aguante las el enojo que había estado guardando desde hace mucho tiempo y traté de comportarme como la persona madura que soy.

-Sr. García: Veo que vienes con amigos.
-Ceo: Ellos son mis muchachos de BTS, ellos 3 son los raperos del grupo y quienes, que en su mayoría, componen sus propias canciones para ellos y para el grupo.
-Sr: García: Oh, encantado de conocerlos muchachos.
-Suga y HoSeok: [hacen reverencia]
-Ceo: ¿Nam?
-Nam: [hace reverencia]
-Sr. García: Tomen asiento por favor.
-Ceo: Gracias por recibirnos a estas horas, sabemos que usted es muy puntual con sus reuniones, así que para no hacerla más larga estamos buscando un compositor para un nuevo grupo de chicas que estoy buscando formar.
-Sr. García: Muy bien, tú ya conoces a nuestros trabajadores del área discográfica ¿en quién estás interesado?
-Ceo: Es por eso que necesitaba hablar con usted personalmente, ya hemos trabajado con la mayoría, tanto para 8Eight en su momento, con 2AM también, BTS en sus inicios, ahora TXT, pero estamos buscando alguien más fresco para en nuevo grupo.
-Sr. García: mmm ¿Quieres a alguien nuevo?
-Ceo: Así es, por favor ayúdenos con esta petición.
-Sr García: La verdad no tenemos a nadie que sea nuevo y esté disponible pero... [Mirando a Nam] déjame ver qué puedo hacer por ti.
-Ceo: Muchas gracias Sr. García.
-Sr. García: Por favor Si Hyuk nos conocemos desde hace años, llámame Fernando.
-Ceo: Muchas gracias Fernando, entonces estamos comunicándonos [estrechan sus manos y sale]
-Suga y HoSeok: [hacen reverencia y salen]
-Nam: [hace reverencia]
-Sr. García: Fue un gusto verte de nuevo chico.
-Nam: [mirándolo serio] Lo siento pero no puedo decir lo mismo [sale]

Después de salir de la oficina nos dirigimos al ascensor y al llegar al primer piso salimos de la empresa.

-Ceo: Bueno chicos, gracias por acompañarme, ahora si pueden irse a descansar.
-Nam: Ceo... ¿está seguro que quiere trabajar con esta empresa?
-Ceo: ¿Por qué la pregunta Nam? ¿Hay algo que te incomoda?
-Nam: [mira a Suga y a HoSeok]
-Ceo: En Big Hit hemos trabajado con FG Corporation desde los inicios y nunca hemos tenido problemas, así que tranquilo ¿sí?
-Nam: Si Ceo.

Después de que el Ceo se fuera, con los chicos nos fuimos en el otro auto que nos llevaría a nuestra casa, antes de partir le dí otra mirada al gran edificio, teniendo sentimientos encontrados pues ahora estaba un poco más cerca de T/n pero ella ya había hecho su vida... sin mí.

{Con T/n}

Llegué a la compañía del abuelo, al llegar me pareció ver un auto que me hacía recordar a la camioneta donde se movilizaban los chicos de BTS, pero luego recordé que casi todos los idols usan esos tipos de autos, al llegar a la oficina del abuelo le pregunté a su secretaría si podía entrar y ella me avisó que su reunión ya había terminado así que entré viéndolo sentado en uno de los sofás de cuero.

-T/n: Abuelo!!!!
-Abuelo: Mi niña ¿Qué haces aquí?
-T/n: Sé que por tu gastritis debes comer a tus horas y hasta que llegaras a casa sería muy tarde así que si el abuelo no va a la cena, la cena va al abuelo.
-Abuelo: T/n, que dulce eres, me hace recordar tanto a cuando tu abuela me llevaba el almuerzo a la empresa de T/P para que no me saltara las comidas.
-T/n: ¿Qué tal tu reunión? ¿Salió todo bien?
-Abuelo: Ehhh sí, todo bien
-T/n: Qué bueno [sonrió]
-Abuelo: T/n ¿Qué tal te está yendo en la universidad?
-T/n: Todo bien, no soy de los primeros lugares pues hay chicos mejores que yo pero al menos estoy en el tercio superior.
-Abuelo: Que bueno, y... ¿la composición?
-T/n: Bueno... hace mucho que no estoy escribiendo pero cada vez que vengo me gusta visitar el estudio me hace sentir tan bien, los chicos son muy buenos, alguna vez me gustaría ser tan buena como ellos.
-Abuelo: Eres buena T/n, los escritos que me mostraste son muy buenos ¿por qué dejaste de hacerlo?
-T/n: Una vez me dijeron que no era buena y pues...
-Abuelo: ¿Y desde cuando T/n García deja que alguien le hable así?
-T/n: [Sonrío]
-Abuelo: T/n... ahora que te falta poco para terminar la universidad quiero que paralelamente comiences tus prácticas.
-T/n: Abuelo pero yo todavía...
-Abuelo: No te estoy diciendo que te hagas cargo en el área administrativa, quiero que empieces desde donde te sientes más cómoda.
-T/n: Estas diciendo......

Continuará........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora