-Nam: ¿Confiarás en mi de ahora en adelante?
-T/n: ¿De ahora en adelante?
-Nam: Estoy demasiado enviciado por tu cuerpo [dándome un beso en el hombro] quiero que se repita una y otra vez ¿tú no?
-T/n: [mordiéndome el labio] Si.
-Nam: T/n... esto quedará entre nosotros ¿ok? será como nuestro pequeño secreto.
-T/n: [pensando *¿secreto?]Por un minuto me había lastimado lo que Nam había propuesto pues para mi este encuentro había sido muy especial, pero pensándolo bien tenía razón, nadie podía enterarse por el bien de su carrera y por el problema de mi edad.
-T/n: Será nuestro secreto.
-Nam: [sonríe] Muy bien vamos a dormir, descansa.
-T/n: Tú también.Con nuestros cuerpos aún desnudos cerré los ojos sintiéndome protegida por sus brazos, solo fue cuestión de segundos para que ambos quedáramos profundamente dormidos.
{Al día siguiente}
La alarma de mi nuevo despertador sonó, era sábado y no quería levantarme pero había quedado en hacer el trabajo que no alcancé a hacer el día anterior, comencé a recordar todo lo que había pasado la noche anterior con Nam sin poder evitar que una enorme sonrisa se formara en mi rostro, dí vuelta esperando verlo aún dormido pero él... ya no estaba. La sonrisa que tenía se desvaneció ¿en qué momento se fue? me levanté para tomar una toalla e ir a bañarme pero a hacerlo ví una nota pegada a la pantalla de la computadora nueva.
[NOTA]
Tuve que ir a la empresa trataré de no demorarfue una noche maravillosa, no te preocupes en hacer nada descansa,y no creas que no me di cuenta de ese tatuaje me debes una explicaciónun beso... donde tú quieras.
Al leer esa nota me ruboricé, ya me había parecido raro que no halla pegado el grito al cielo al ver mi tatuaje de henna, de todas formas me emocionó mucho la última parte ¨UN BESO... DONDE TU QUIERAS¨ comencé a sentir esas cositas en el estómago que me alertaban que algo más estaba pasando en mi ya lo extrañaba ¿Qué es esta nueva sensación?
{Con Nam}
Mi celular sonó por la mañana, era una llamada de Jin haciéndome recordar que teníamos una reunión importante en la empresa, cogí mis cosas para salir de la habitación de T/n, aunque en realidad no quería irme, se le veía tan hermosa e inocente durmiendo no quise despertarla así que le dejé una nota pegado al monitor de la computadora y deposite un suave beso en su frente.
Llegué a la empresa con el tiempo justo, tuvimos una reunión de todo el grupo junto con el manager y el Ceo, después de eso ya éramos libres para pasar nuestro fin de semana como nosotros queramos, vi que los chicos hablaban entre ellos pero yo solo veía mi celular, me picaban las manos para llamarla y saber cómo había amanecido pero fui interrumpido por la llamada de Suga.
-Suga: Hyung te estoy hablando.
-Nam: [mirándolos] Disculpen no estaba prestando atención.
-JHope: Que vamos a ir por Jajangmyeon y cerdo agridulce ¿te apuntas?
-Nam: Ahmm no lo sé.
-Jin: ¿Qué pasa? ¿T/n te pega?
-Todos: [ríen a carcajadas]
-Nam: Ja ja [sarcástico] ¿Acaso esa niña me manda?
-Jimin: Entonces... ¿vamos?
-Nam: [mira su celular] Si.Salimos de la empresa para dirigirnos a un restaurante que ya conocíamos muy bien, todos ordenamos y compartimos unas cuantas botellas de soju, todos hablaban, bromeaban y recordaban viejos y divertidos sucesos, todos estaban tan animados y relajados pero yo no podía dejar de pensar en T/n, cada vez que no me veían le mandaba mensajes pero no contestaba ninguno, fui al baño más de 5 veces para intentar llamarla pero era en vano, cuando todos ya habíamos terminado pedimos la cuenta y dejó de importarme si los chicos me molestaban o no yo seguía tratando de llamarla.
-Tae: [lo ve con el celular] Y dice que no...
-Todos: [ríen]
-Jin: Ya déjenlo en paz, [lo mira] ¿Qué pasó?
-Nam: Nada, solo no contesta.
-Jin: Debe estar limpiando o algo así.
-Nam: No, le di la tarde libre.
-Jin: ¿De aquí a cuando tu tan bueno?
-Nam: [sube y baja las cejas coquetamente]
-Jin: Ahhhh [entendiendo] Bien ahí, te dije que te agradecería muy bien, solo cuídala bien, no queremos problemas.
-Nam: Todo está bajo control, no hubo mejor manera de estrenar esa habitación.
-Jin: [ríe a carcajadas]
-Nam: [sigue marcando en su celular] Vamos T/n contesta...
-Jin: Oye ¿No me dijiste que su celular está malogrado?
-Nam: Ah sí.
-Jin: Bueno si quieres que siempre te conteste y saber dónde está deberías comprarle uno nuevo ¿no crees?
-Nam: [lo piensa] Tienes razón, ¿me acompañas?
-Jin: Claro. [Habla a los demás] Chicos vallan a casa sin mí, aré unas cosas con Nam.
-JungKook: Hyung espera [se acerca]
-Nam: ¿Qué pasa?
-JungKook: [estira su mano dándole una bolsa] Por favor ¿le puedes llevar esto a T/n?
-Nam: [mira la bolsa y lo toma un poco extrañado y molesto] Ella ya debe haber almorzado.
-JungKook: Estuve hablando con ella por mensaje y le dije que estábamos aquí le prometí que le enviaría para que cene así que....
-Nam: [interrumpe] ¿estuviste hablando con ella?Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...