-T/n: [revisé el celular, 45 llamadas perdidas] Lo siento, tuve que arreglar un problema.
-Nam: ¿Qué problema?Era ahora o nunca, quizás sería mejor si se enteraba por mi antes que ellos actúen, quizás si le cuento toda mi vida entendería porque no le conté de ellos antes, quizás él me podría ayudar, quizás juntos encontraríamos la solución para poder estar juntos.
-Nam: [impaciente y molesto] ¿Vas a hablar o no?
-T/n: [acobardándome] No... no es nada, no te preocupes [me acerco a él] no te enojes ¿sí?
-Nam: Perdón pero estaba muy preocupado [me abraza] no quiero que te pase nada.
-T/n: Nada me pasará [tratando de sonreír] iré a darme un baño.
-Nam: ¿Quieres compañía?
-T/n: [sonrisa coqueta] ¿Por qué crees que te lo digo?{2 semanas después}
Desde aquel día no había podido dejar de pensar en la situación en la que mis padres adoptivos se habían metido, no podía dormir, no quería comer solo pensaba y trataba de hallar alguna otra solución en la que todos nos veamos beneficiados, mis padres libre de deudas y yo libre de ellos. Estuve mucho tiempo tratando de hallar el momento adecuado para sentarme a conversar con Nam sobre este tema, no quería guardarle secretos ni mentirle, él no lo merecía, pero en las últimas semanas ha estado demasiado ocupado con el grupo y estresado por las composiciones y grabaciones, casi ya no viene a casa a dormir y por lo tanto ni tiempo nos dá a vernos así que mientras encontraba la salida correcta preferí no involucrarlo, él ya tenía mucha carga y aumentar una preocupación más a su vida era algo innecesario.
A pesar que no quería ver a mis padres ni a mi hermano estuve visitando a Woo en el hotel donde se estaban quedando, realmente su situación me preocupaba, el moretón que tenía en el ojo había desaparecido pero cada día le encontraba nuevas moretones en el brazo pero por más que le preguntaba ella no quería hablar al parecer solo quería defender a Young Soo, estar en compañía de Woo me hizo recordar viejos tiempos donde fui feliz pero siempre sentí que me faltaba algo, ver su pansita en un estado avanzado alegraba mi día completamente y permitía a mi cerebro descansar, era muy reconfortante saber que una vida estaba por llegar a este mundo y tan solo esperaba que jamás pasara lo que yo pasé al lado de esta familia.
Como todos los días, en éstas últimas semanas, Nam había llegado muy temprano a asearse y recoger ropa limpia, aproveché que había llenado la nevera y mientras se alistaba para nuevamente irse preparé un delicioso desayuno, hace mucho que no compartíamos una comida, ya estaba todo listo tan solo me quedaba esperar, vi a Nam acercarse a la cocina con su maletín en mano, lo miré esperanzada buscando una sonrisa de su parte que me dijera que se veía delicioso y sentarnos juntos pero no fue así.
-Nam: [abriendo la nevera] ¿Recién vas a desayunar?
-T/n: Si, te estaba esperando.
-Nam: [sirviéndose un jugo] Lo siento cariño tengo que irme.
-T/n: Pero... solo serán unos minutos [tratando de acercarme] hace mucho no estamos juntos.
-Nam: Lo siento T/n tengo cosas importantes que hacer [acercándose a la puerta] adiós [sale]Y una vez más me había quedado sola, en parte lo entendía, el grupo era importante pero en serio lo extrañaba.
Al día siguiente después de mis clases en la universidad me dirigí al hotel para recoger a Woo, desde hace días habíamos quedado en que hoy pasaría a buscarla para invitarla a almorzar así como tantas veces ella lo hizo cuando estábamos en Daegu, al llegar subí de frente a la habitación del hotel donde se estaban quedando pero para mí desagradable sorpresa fue mi hermano quien me abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanficKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...