Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 55

1.4K 102 9
                                    

-JungKook: ¿Así que ahora ya no eres Song T/n?
-T/n: No, ahora soy T/n García y soy de T/p.
-JungKook: ¿García? ¿Acaso tu abuelo es Fernando García de FG Corporation?
-T/n: [sonriendo] Si
-JungKook: Wooo, como no lo reconocí antes, y estás viviendo en la casa de tu abuelo.
-T/n: Si, hasta que sea mayor de edad él es mi tutor legal y vivo en su mansión
-JungKook: [se para] Esto tengo que contarle a Nam hyung.
-T/n: JungKook no....
-JungKook: ¿Por qué? si vamos ahora y le contamos todo obviamente te va a perdonar y volverán a estar juntos.
-T/n: Creo que aún no lo entiendes.
-JungKook: ¿Eh?
-T/n: La última vez que vi a Nam intenté desesperadamente que me escuchara pero no quiso.
-JungKook: Pero fue la cólera del momento, se consiente T/n enterarte de algo así de tu novia no es algo normal, ponte en la posición de Nam hyun, yo hubiera reaccionado igual.
-T/n: Lo entiendo, pero él me dijo claramente que no éramos novios ni nada, que solo me tomó porque me tenía ahí, si fue su intención o no la cosa es que lo dijo y me dolió, y además si estuviera arrepentido de eso ha tenido meses para buscarme y no lo hizo.
-JungKook: Estábamos con mucho trabajo, aparte ¿Cómo se supone que te busque si no tenías tu teléfono?
-T/n: Si Nam lo hubiera querido me hubiera encontrado al día siguiente, ya sabes cómo es él, [suspiras] en fin ya no quiero hablar más del tema, esto para mi está terminado, [miro mi teléfono] bueno Kookie tengo que irme fue un gusto verte.
-JungKook: ¿También te alejarás de mí? Porque las cosas con Nam hyung terminaron ¿tú y yo ya no seremos amigos?
-T/n: Claro que seguiremos siendo amigos, [tomo su teléfono] te daré mi numero pero por favor no intentes que Nam y yo nos volvamos a acercar [le doy su teléfono]
-JungKook: [sonrío] Fue un gusto verte T/n.
-T/n: Kook.
-JungKook: Me tengo que ir, te llamaré después, gracias por el frapuccino.
-T/n: JungKook!!!
-JungKook: Adiós [se va]

{Con Nam}

Después de contarles la verdad a los chicos sobre mi separación con T/n, volví a vivir en la casa que compartíamos, HoSeok y Jimin me acompañaron hasta mi casa para ayudarme a limpiar todo el desastre en que había estado viviendo desde que ella se fue y también para traer todas las cosas que me había llevado como mi ropa y demás cosas pequeñas.

-Jimin: Si que haz estado comiendo puras porquerías.
-Nam: Si, no he tenido tiempo de ir al supermercado solo podía comprar en la tienda de conveniencia.
-HoSeok: Ahora que te veo bien has bajado de peso.
-Nam: Si un poco.
-Jimin: No has tenido tiempo para alimentarte bien pero si para sumergirte en tu miseria [recogiendo botellas de soju vacías] ¿Por qué has estado tomando tanto?
-Nam: [baja la cabeza avergonzado]
-HoSeok: [llamándole la atención a Jimin] Oye!
-Jimin: Bueno ya está todo pero... ¿Qué aremos con la habitación de T/n?

La pregunta que ni yo mismo me había atrevido a preguntarme al fin había sido emitida por Jimin, todo este tiempo había evitado decidir sobre qué hacer con todas sus cosas pero entendí que había llegado el momento.

-Nam: Tíralo todo.
-HoSeok: ¿Qué? ¿Todo?
-Nam: ¿Para qué lo guardo? Ella nunca volverá.
-Jimin: Sacaremos sus cosas personales y la decoración pero dejaremos la cama y los muebles así quedará como una simple habitación de huéspedes.
-Nam: Hagan lo que quieran, ya no me importa.
-HoSeok: [a Jimin] Todo por qué quieres volver a traer a tus chicas.
-Jimin: [riendo] Estoy pensando en todos no solo en mí.

Al final del día habíamos dejamos la casa como si T/n nunca hubiera vivido ahí, montamos en el auto todas mis pertenencias que me llevaría y partimos. Al llegar a casa mi depresión iba en aumento así que subí directo a mi habitación, no me interesaba ver a nadie mucho menos cenar solo quería dormir.

{Con los miembros de BTS}

-Jin: ¿No cenará?
-HoSeok: No creo, en realidad le ha afectado.
-Jimin: Nos hizo sacar todas las cosas de T/n.
-JungKook: [sorprendido] ¿Votaron las cosas de la habitación de T/n? ¿Por qué?
-Jimin: Si, creo que quería olvidarla por completo.
-Suga: Oye Kook ¿dónde estuviste toda la tarde?
-Tae: Verdad, dijiste que la buscarías para saber la verdad.
-JungKook: Ahh [nervioso] no la encontré, quizás tampoco quiera saber de nosotros.
-Jin: Que pena, antes ya la extrañaba por ser muy buena en la cocina y ahora que ya nunca la volveremos a ver se le va a extrañar más.

{1 año después con Nam}

A pasado ya el tiempo y sigo sin poder olvidar a T/n, son casi 2 años extrañándola día y noche y aunque me haya mentido y ocultado cosas y seguía sintiendo que solo me había visto como su pasatiempo y fuente de ingresos era casi imposible sacarla de mi mente; traté de enfocar mis días en el trabajo, volví a pasar tiempo con los chicos así como antes, ellos como siempre me pedían mi casa para llevar a sus citas no tenía ni ánimos para pelear así que se las daba sin requintar, en las fiestas navideñas fui a casa de mis padres para visitarlos y pasarla con ellos, en verdad estaban muy contentos de tenerme en casa y yo me sentí genial de volver pero era inevitable que me preguntaran por ella, especialmente mamá que se había encariñado demasiado y me pedía su número para saludarla como una amiga, el día que la conoció entendió que entre nosotros pasaba algo pero gracias a Dios entendió con mi silenció y ya no preguntó más. En la composición no me está yendo tan bien ,desde la partida de T/n siento como si la inspiración se hubiera ido con ella y mi falta les estaba cargando de trabajo a los demás, especialmente a Suga, hablé con el Ceo para que comprendiera mi situación, claro sin contarle lo de T/n, así que comprendió y lo tomó como un agotamiento. Hoy en día encontrar un buen compositor tomaría su tiempo pero me indicó que estaba haciendo negocios con un empresario muy reconocido que nos podría ayudar ya que aparte de tener otros negocios también se dedicaban a la música y ya estaba en conversaciones para conseguir un compositor para el nuevo grupo femenino que debutaría en algunos meses.

Continuará........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora