Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 30 +18

2.3K 137 0
                                    

CAPÍTULO +18

-T/n: No deberías estarlo.
-Nam: ¿Po... por qué?

En un movimiento rápido T/n se sentó a horcajadas sobre mis piernas, me quede inmóvil no podía creerlo, ella jamás había tomado la iniciativa y mucho menos se me había insinuado pero para ser sincero eso me gustó y sus palabras fueron las que necesitaba para dejar a un Nam Joon pervertido salir.

-T/n: [sentándome a horcajadas sobre él] Porque solo me interesas tú [sonrío]
-Nam: Ohhh nena no sabes con quien te estas metiendo.

Coloqué mis manos en sus caderas para acercarla más a mi cuerpo, comencé a besarla mientras la acariciaba haciendo delicados apretones de vez en cuando, subí mi mano a su cuello para ladearla y atacar su cuello con besos húmedos, sentía como T/n se tensaba con cada beso y cada caricia, subí mis manos a sus senos tocándolos sobre su sujetador y con una sola mano lo desabroché y lo saqué junto a su polo, me separé de ella para admirar sus hermosos, redondos, suaves y bien formados senos, un mechón de su cabello estaba sobre su mejilla así que lo llevé a atrás de su oreja para así volver a sus labios y darle un corto beso, volví a sus senos tomándolos con ambas manos, chupaba su rosado pezón mientras masajeaba el otro e iba cambiando, T/n puso sus manos en mis rodillas haciéndose para atrás disfrutando de mi tacto y mi lengua.

Volví a sus labios en lo que ella sacaba mi camisa, no podía dejar de besarla sus besos se habían vuelto verdaderamente adictivos para mí, bajé mis manos por su espalda desnuda metiendo mis manos dentro de su pantalón y agarrar y apretar su trasero, mientras lo acariciaba y apretaba aprovechando para hacer sus movimientos circulares más precisos, mi erección se agrandaba cada vez más y no quería esperar más tiempo.

Recosté a T/n en el sillón para sacarle el pantalón que me estorbaba, me quedé maravillado al ver que con solo unos pocos toques sus bragas estaban mojaditas eso me excitó más de lo que ya estaba y lo saqué dejándola totalmente desnuda para mí; mientras la besaba T/n metió sus manos en mis pantalones para acariciar mi palpitante erección, me saqué el pantalón junto con los boxers quedando sin nada, me recosté sobre T/n mientras ella apretaba mi trasero contra su cuerpo haciendo fricción sobre nuestras intimidades, no puedo negarlo las ganas de entrar en ella me estaban matando pero no podía perder la cordura, mi pene rosaba contra su mojada vagina, besaba su boca, su cuello, su clavícula, sus pechos... la besaba toda, ella acariciaba mi cabello con sus dedos y besaba mi cuello, escuchar sus delicados gemidos que pedían más mientras nos rosábamos me ponía aun mas duro.

-T/n: [gimiendo] Quiero más.
-Nam: Tranquila bebe tengamos cuidado.

Ambos queríamos más y lo queríamos ya, eché mi cuerpo a un costado y abrí sus piernas, pasé mis dedos por su bien lubricada vagina gracias a sus fluidos, la acariciaba con cuidado y comencé a hacer delicados movimientos circulares en su clítoris, T/n comenzó a gemir, mi pene estaba extremadamente duró a lo que ella notó y se dedicó a darle masajes de arriba abajo pero solo por un momento ya que la mano que agarraba mi miembro la saqué para llevarla a su intimidad, quería verla dándose placer, quería que ella se exploré.

-T/n: No sé cómo hacerlo.
-Nam ¿Nunca te has masturbado?
-T/n: [tímida] No
-Nam: [Sonríe] Tranquila... [Toma mi mano y me posiciona dos dedos sobre mi clítoris] estos dos dedos serán tus mejores amigos [comienza a moverlos] muévelos en círculos despacio y cuando lo necesites aumenta la velocidad a tu gusto, explórate, hazlo como tu cuerpo te lo pida.

Ella hizo caso a mi mandado, verla masturbarse era delicioso, la ayudé besando su cuello y chupando sus pezones mientras me auto complacía con solo verla; aguanté todo lo que pude no quería acabar sin ella, la casa se llenó de nuestros gemidos, gruñidos y gritos de placer, después de unos buenos minutos así nuestros movimientos aumentaron, nuestros cuerpos estaban sudados y calientes, su cuerpo se movía y yo estaba más que desesperado.

-T/n: [agitada] Creo que necesito ir al baño.
-Nam: [agitado] ¿Por qué?
-T/n: Siento que algo viene, me gusta pero... ahhh siento que voy a mojar.
-Nam: Si es lo que yo creo estas por llegar a un maravilloso orgasmo, tu sigue confía en mí no te arrepentirás.

Ella siguió mi consejo y continuó con sus movimientos, si estoy en lo correcto esta será una experiencia increíble para T/n, sus gemidos se hicieron más fuertes, más intensos, no podía quitar mi vista de su vagina y fue cuando sucedió, su cuerpo convulsionó llegando a un increíble squirt, yo estaba en lo correcto, al ver semejante imagen más sus gritos de placer llegué a mi limité y con un gemido de mi parte me corrí en su pierna dejando mi semen en ella, nuestras caras nos delataban estábamos satisfechos, cansados y felices, estar con T/n así era de lo mejor.

-T/n: ¿Qué fue eso? [Agitada]
-Nam: Ese era el famoso squirt [sonríe] no muchas mujeres lo logran.
-T/n: No sabía que podía hacer eso.
-Nam: Hay muchas cosas que aprenderás... pero conmigo.
-T/n: [Sonriendo y le doy un beso]
-Nam: Vamos a descansar.

{Con T/n}

Entré a la habitación de Nam para asearme, estaba con una enorme sonrisa en mi cara de no creer lo que había hecho y me alegraba más porque había sido con Nam que a su vez le gustó que llegara al orgasmo de esa manera. Terminé de limpiar mi cuerpo y me envolví en una toalla para ir a mi habitación y ponerme el pijama, no sabía si salir o no y luego de darle vueltas al asunto decidí solo meterme a mi cama. Pasaron más de 30 minutos deduje que Nam se había quedado en su habitación, estaba por apagar la luz de la lámpara de noche cuando la puerta de mi habitación de abrió.

-Nam: ¿Puedo?
-T/n:
[con una gran sonrisa] Si.

Nam entró y me hice a un costado haciéndole espacio, al entrar me giró para acurrucarnos en cucharita mientras entrelazábamos nuestras manos, cosa que me encantó y me ruborizó.

-Nam: [levantándome el pijama] ¿Ahora si me puedes explicar este tatuaje?

Continuará...........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora