-T/n: Eso fue increíble.
-Nam: Y cumplí mi promesa, pude hacerte disfrutar sin necesidad de quitarte tu virginidad.
-T/n: Gracias.
-Nam: Pero no sé su podré controlarme la próxima vez [dándome un corto beso]
-T/n: ¿pro... próxima?No dijo nada más y salió de mi encima sonriendo, me indicó que vaya a tomar una ducha mientras él se limpiaba la mano, después de eso volví al sillón mientras Nam volvía a su habitación como si nada hubiera pasado.
{Al día siguiente con Nam}
Desperté con el sonido del despertador a todo volumen, el reloj marcaban las 7:00 am era hora de levantarme para ir a BigHit pero un dolor en mi entrepierna me incomodaba, recordé todo lo que había pasado la noche anterior, ufff me había quedado con las ganas de follarla pero no podía ser egoísta era su noche, entre a la ducha para bañarme con agua fría y bajar esta erección mañanera, me cambié y baje las escaleras esperando ver una T/n aún durmiendo pero al ver el sillón ésta no estaba.
-Nam: ¿T/n? [Comienza a buscarme]
-T/n: [gritando] Estoy en la cocina.
-Nam: ¿Qué haces?
-T/n: [abriendo las puertas de la alacena] Tengo hambre pero no hay nada.
-Nam: Esta bien, al regresar en la noche traeré comida para llenar todo.
-T/n: Y cosas de limpieza también [le doy una lista]
-Nam: Ok [la recibe y me rodea con sus brazos] ¿Qué tal dormiste?
-T/n: Ehhh bien, eso creo [nerviosa]
-Nam: Espero que te haya gustado.
-T/n: [bajo la cabeza sin decir nada]
-Nam: [lleva una mano a mi barbilla y me hace subir la mirada] No te avergüences, experimentar cosas nuevas nunca es malo, espero no haberte hecho daño.
-T/n: [lo miro aún tímida] No, estoy bien.
-Nam: Me alegro, porque yo no [sonríe]
-T/n: ¿Qué?
-Nam: [se dirige a la salida] Trataré de volver temprano para seguir con nuestro asunto.
-T/n: ¿Qué?
-Nam: [pone dinero sobre la mesa] Ve a desayunar y almorzar fuera yo traeré las cosas cuando vuelva.
-T/n: Espera, ¿Qué fue lo que dijiste?
-Nam: Adiós [sale]Salí de casa y subí a mi auto para dirigirme a la empresa, al llegar los chicos estaban esperándome pues tendríamos algunas reuniones además de las practicas que ya las estábamos dejando de lado, llegó la hora del almuerzo y todos juntos nos dirigimos a la cafetería donde también estaban el staff, el Ceo y demás personal, nos sentamos en una mesa y para mi mala suerte JungKook seguía molestándome.
-JungKook: Hyung por favor!!
-Nam: No puedo Kook entiende, por ahora no te voy a poder prestar mi casa.
-JungKook: Estoy persiguiendo a esta chica por mucho tiempo y hoy por fin saldrá conmigo.
-Nam: ¿Por qué no la llevas a un hotel? Tienes una Black Card y ni para eso la quieres usar.
-JungKook: Sabes que no me gustan los hoteles, solo utilizaré tu cuarto, es mas de repente ni llego y me quedo en la sala.
-Nam: Menos aún, ¿saben que?, de ahora en adelante cada uno se comprará su propio departamento y no me vuelvan a molestar.
-JungKook y Jimin: Hyung!!!
-Jin: Ya dejen de molestarlo, un NO es un NO, ya están bien grandecitos para comprarse su propia casa, además ustedes no son capaces ni de limpiar después de hacer sus cosas.
-Jimin: [A JungKook] ¿Y ahora que aras?
-JungKook: Creo que Jin tiene una copia de su llave, Nam igual se quedará hasta tarde está tratando de terminar mí solo [ríe]
-Jimin: Ojala no te atrapen.
-JungKook: Todo está bajo control.
-J-Hope: ¿Qué tanto cuchichean?
-JungKook y Jimin: Nada.Terminamos de almorzar y seguimos con las prácticas, el reloj dio las 4 y estábamos cansados, fuimos a asearnos a los camerinos, revisé que la lista de T/n aun esté en mi bolsillo y salimos.
-JungKook: [viendo que se va a su auto] ¿A dónde vas hyung?
-Nam: A mi auto ¿no ves?
-Jimin: ¿Iras a casa verdad?
-Nam: No, tengo cosas que hacer.
-JungKook: Pero se acorta el tiempo, tienes que terminar mi solo.
-Nam: Ahh verdad!! [Piensa] lo terminaré en casa.
-Suga: No seas ridículo tu estudio está en nuestra casa y Kook tiene razón se acorta el tiempo, yo puedo ayudarte si quieres.
-Nam: ¿Lo arias? Gracias, bueno entonces... yo los sigo en mi auto.Los chicos subieron a la camioneta y yo a mi auto, se me había olvidado completamente que tenía que terminar el solo de JungKook y pues ya que tendría la ayuda de Suga se me aria más fácil, no tenía otra alternativa más que seguirlos e ir a la casa que compartimos. Al llegar entramos a mi estudio y así pasaron las horas, cuando me di cuenta ya estaba oscuro quedamos en que al día siguiente seguiríamos pues ambos estábamos cansados, al bajar me acerqué a los chicos que estaban en la sala, me despedí de todos pero... alguien faltaba.
-Nam: ¿Y Kook?
-Jin: Tenia una cita.
-Tae: No le cancelaron ayer.
-Jin: ¿Así? Bueno igual salió, ¿A dónde se habrá ido?
-Jimin: [ríe para sí solo]No le di más importancia y salí de la casa rumbo al supermercado, le dije que llegaría temprano y era muy tarde, T/n debía estar esperándome y solo le deje dinero para el desayuno y almuerzo, tenía que apurarme.
{Con T/n}
El reloj marcaba las 9 pm, mi estomago rugía y estaba aburrida, en todo el día no había hecho más que mirar televisión, un mensaje llegó a mi celular era Woo, en todo este tiempo seguímos hablando pero no podía decirle la verdad de donde estaba así que solo le decía que vivía en una vieja habitación que rentaba y trabajaba en una tienda de conveniencia, ni mis padres ni mis hermanos preguntaban por mi así que tampoco les preguntaba por ellos, estaba a punto de responderle cuando la puerta principal se abrió, dejé mi celular a un lado y corrí hacia ella.
-T/n: Al fin lle...... [Quedé paralizada al ver quien era]
-XXX: ¿Quién.....? [Confundido]
-T/n: Yo.......
-YYY: ¿Tienes novia? Me voy de aquí...Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanficKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...