-Sr. García: ¿Quieres... cambiarte el apellido?
-T/n: [confundida por su pregunta] Yo pensé que... no tendría ningún problema en...
-Sr. García: No, no, no, claro que no hay problema al contrario, me harías el abuelo más feliz del mundo al oficialmente poder presentarte como T/n García, mi sucesora.
-T/n: ¿Sucesora? [Sorprendida]
-Sr. García: Claro que sí, trabajé desde muy joven para darle una buena vida a mi familia y tú ahora eres mi única familia y te corresponde todo lo que es mío.
-T/n: Pero yo no sé nada de administrar centros nocturnos ni préstamos.
-Sr. García: Hay muchas cosas que puedes aprender T/n además no es lo único que tengo [giñando un ojo]Nos subimos al auto y mientras el chofer conducía escuché a mi abuelo hacer una llamada ordenando que prepararan la cena más deliciosa y escogieran el mejor vino que teníamos que celebrar la noticia, al sentir que el auto ya no se movía guardé el sobre de los resultados en mi bolso y bajé del auto pensando que habíamos llegado a la gran mansión pero no era así.
-T/n: Pensé que iríamos a tu casa.
-Sr. García: Primero tenemos algo muy importante que hacer querida.Estábamos en el restaurante donde nos reunimos con mis padres adoptivos la última vez, al entrar mi abuelo dio su nombre y la señorita de recepción nos guió a una mesa donde mis padres, Young Soo y Woo ya nos esperaban.
-Madre: [al vernos llegar] Ohh que bien se les ve juntos, sabía que T/n tomaría la mejor decisión.
-Padre: Sr. García, aquí le traigo el documento de la deuda para que pueda firmarlo y quede saldada.
-Sr. García: Debemos hablar Song.
-Padre: Oh claro, claro, esperará hasta la boda pero ya es un hecho que T/n se casa con usted.
-XXX: ¿T/n?Aquella voz pronunciando mi nombre era inconfundible, ¿Cómo era esto posible? ¿Cuánta mala suerte puedo tener? me quedé helada, estática, no podía creerlo, pero era obvio en algún momento se debía enterar solo que no esperé que fuera así.
-T/n: ¿Nam Joon?
-Nam: [confundido] ¿Te casarás?
-T/n: Nam déjame explicarte.
-Sr. García: ¿Quién es él?
-Padre: Ehhh no es nadie Sr. García, [a Nam] por favor muchacho estamos en una conversación importante.
-Nam: [mirando al Sr. García] Usted es el señor de ese club ¿verdad?
-Sr. García: Ahh eres tú, sí yo soy el dueño del club.
-Nam: [mirándome] T/n dime que está pasando y quienes son estas personas.
-T/n: Hablemos afuera.
-Nam: No! dímelo ahora.
-Young Soo: Mira amigo ya déjala en paz, nosotros somos su familia y el caballero de aquí [señalando al Sr. García] es su futuro esposo.
-Nam: [molesto] ¿Eso es verdad T/n?
-T/n: Por favor déjame explicártelo bien.
-Nam: No necesito escuchar nada T/n, y yo que te celaba con JungKook pero tenías un pez más grande.
-T/n: Nam....
-Nam: Saca tus cosas hoy mismo de mi casa [se vá]
-T/n: Nam!! [Queriendo ir tras él]
-Padre: T/n [impidiéndome salir] Déjalo que se vaya que vá a pensar tu futuro esposo [hablándome en voz baja] estamos a un paso de saldar la deuda compórtate o malograras todo.
-T/n: [mirándolo con cólera]
-Madre: ¿Qué es lo que deseaba hablar con nosotros futuro yerno?
-Sr. García: [riendo] Ustedes si son increíbles.
-Padre: Disculpe ¿Qué?
-Sr. García: No me casaré con T/n.
-Young Soo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿T/n que hiciste?
-Sr. García: Ustedes si son unos completos descarados, han hecho miserable la vida de T/n todos estos años y sin su ayuda está formando su futuro ¿y ahora se lo quieren arruinar otra vez? Si una familia adopta una niña es para darle una mejor vida no para malogrársela.
-Madre: ¿A... adoptar? Claro que no Sr. García T/n es nuestra hija, [hablando a mi padre] ¿verdad cielo?
-T/n: Ya déjense de tonterías ustedes dos.
-Padre: ¿Cómo te atreves a hablarnos así?
-Sr. García: [dándoles un sobre]
-Madre: ¿Qué es esto? [Tomando el sobre]
-Sr. García: Aquí está la prueba de la adopción que hicieron en T/P, T/n no es su sangre.
-Padre: Esto es falso y si aún así, si fuera verdad T/n está bajo nuestra tutela y mientras sea menor de edad tiene que hacer lo que nosotros le digamos.
-Sr. García: Ya no más, si ven bien ahí encontrarán una copia de la prueba de ADN que ambos nos practicamos.
-Young Soo: ¿ADN?
-Sr. García: Así es, T/n... es mi nieta.
-Madre: Eso es imposible.
-T/n: Pero lo es, cambiaré mis datos con ese papel y dejaré de ser una Song, aunque en realidad nunca lo fui, con el permiso de mi abuelo les daré 1 mes para que salden su deuda.
-Padre: No nos puedes hacer esto.
-T/n: Si puedo, ustedes me hicieron vivir los peores días de mi vida, sin contar lo que acaban de hacer hace unos minutos, y den gracias que les estoy dando tanto tiempo solo lo hago por Woo [mirando a Woo] espero que recapacites si no quieres darle a tu bebe una vida con estas personas.
-Sr. García: Mi nieta ya hablo, así que Song espero ese dinero en 1 mes.Ambos salimos del restaurante dejando a mis padres adoptivos que aún no salían de su asombro por lo que acababa de pasar, al fin estaba libre de sus garras, no tendría por qué tener que volver a verlos pero mi felicidad no podía estar completa, aún faltaba explicarle a Nam.
-Abuelo: Estuviste fantástica [sonriendo] firme e inquebrantable, definitivamente tienes potencial para ser mi sucesora, ahora iremos a casa a...
-T/n: Abuelo... necesito ir a otro lugar antes.
-Abuelo: ¿Irás a buscar al muchacho? ¿es tu novio?
-T/n: No es mi novio, pero es la persona que amo y que me ha ayudado todo este tiempo, tengo que explicarle lo que está sucediendo.
-Abuelo: Entiendo cariño, mejor dejemos la celebración para otro día, haz lo que tengas que hacer.
-T/n: Gracias abuelo.(Con Nam)
Después de esa escena no quise escuchar a nadie, mi enojo era tanto que sin disculparme con el manager tomé mis cosas y no esperé a la persona con quienes tendríamos la reunión, no me importó nada y tomé el auto para irme a casa ¿Cómo es posible que T/n se vaya a casar? Se suponía que ella estaba sola, que no tenía a nadie pero todo era mentira, su familia estaba ahí planeando su boda. Llegué a casa y subí rápidamente a la habitación de T/n, busqué su maleta y comencé a sacar toda su ropa, no la quería ni un segundo más aquí.
-T/n: [entrando a la habitación] Nam.
-Nam: Que bueno que llegaste, guarda todas tus cosas, te quiero fuera.
-T/n: Nam escúchame por favor...
-Nam: ¿Qué te voy a escuchar T/n? Eres una vil mentirosa, te odio.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...