Seguí caminando sin saber exactamente a donde me dirigía pero en ese momento no me importaba nada más que encontrar a T/n, sentí como el alma me regresó al cuerpo cuando veo una pequeña silueta sentada en una banca del parque.....
-Nam: [hablando a si mismo] T/n.......
{Con T/n}
No podía dejar de llorar, mi sueño de rehacer mi vida en Seúl ya no se cumpliría, sentía que había defraudado a uno de mis idols favoritos y quedado como una mentirosa ante todo BTS y no me quedaba de otra más que regresar a Daegu junto a mis padres adoptivos. Estaba en una banca del primer parque que encontré, iba a esperar el amanecer para ir a comprar un boleto de bus y regresar a casa hasta que sentí la presencia de una persona delante de mi.
-XXX: Hasta que te encontré.
Subí la mirada al escuchar esas palabras, no podía creer lo que mis ojos veían, Nam estaba delante de mi con un aspecto un poco cansado como si hubiera corrido.
-T/n: Tú...
-Nam: ¿Por qué no estás en casa?
-T/n: Tú... tú dijiste....
-Nam: ¿Acaso piensas dormir aquí?
-T/n: [mirándolo confundida]
-Nam: [toma mi maleta y camina] Vamos a casa.Aún confundida por lo que decía lo seguí pues se estaba llevando mi maleta, caminé tras de él, ambos en un completo silencio incómodo; llegamos nuevamente a la casa de Nam y entramos a la sala, me quedé viéndolo pues él solo me mostraba su espalda, estaba por hablar pero Nam me ganó.
-Nam: ¿Eres tonta? ¿Pensabas dormir otra vez en la calle?
-T/n: Dijiste que me valla, no quería seguir molestándote.
-Nam: ¿Y piensas que te dejaré ir así como así?
-T/n: [mirándolo asustada]
-Nam: [voltea y me mira] No confío en ti, no puedo confiar en que no abrirás esa boca tuya para contar que estuviste aquí y.... lo que pasó.
-T/n: Yo nunca diría nada.
-Nam: No te creo, así que te propongo un trato, te dejaré quedarte aquí, seguirás trabajando haciendo la limpieza pero en cuanto puedas mantenerte sola te irás.
-T/n: ¿Me quieres ayudar o me quieres enjaular por miedo a que diga algo?
-Nam: ¿Quiénes vivir en la calle?
-T/n: [mirándolo] Seguiré trabajando sin hacer problemas, ni siquiera te darás cuenta que estoy aquí, reuniré el dinero que gane y me iré lejos y te prometo que no volveré a molestarte.
-Nam: Si claro, solo te advierto una cosa.
-T/n: [atenta]
-Nam: Lo que pasó esas dos noches nunca pasó y jamás volverá a pasar ¿entendido?
-T/n: [afirmando con la cabeza]
-Nam: Ahora vete a dormir, es tarde [sube las escaleras y se vá]{Con Nam}
Subí a mi habitación a dormir pues estaba cansado de todo lo que había sucedido en una sola noche; al día siguiente me desperté temprano como todos los días para ir a la empresa, me alisté y bajé las escaleras T/n aún seguía dormida tomé mis llaves y me dirigí a mi auto para bajar las bolsas de las compras del día anterior, las dejé en la cocina junto a una nota diciéndole que hoy no volvería a dormir pues tenía cosas que terminar en mi estudio y sin más me fui.
Al llegar a la empresa los chicos ya estaban en el salón de prácticas esperándome, no quería hablar nada de lo que pasó la noche anterior, no quería recordarlo pero los chicos muchas veces pecan de indiscretos.
-J-Hope: ¿Y qué pasó? ¿la encontraste?
-Nam: [mira a Jin]
-Jin: Lo siento, ellos escucharon nuestra conversación.
-Suga: ¿Y? cuéntanos lo que paso.
-Nam: Si, ahora está mi casa.
-JungKook: ¿Te la piensas quedar?
-Tae: Oye ¿acaso es un cachorro? Es una persona.
-Jimin: Ya déjenlo hablar.
-Nam: [suspira] Hablé con ella, no dirá nada, pero la ayudaré, se quedará en mi casa trabajando en la limpieza y en cuanto pueda se irá.
-JungKook: Tengo una duda... ¿la dejarás quedarse porque tienes miedo a que hable de lo que pasó entre ustedes o por que no quieres que se valla hasta que te la cojas de verdad?
-Jin: [golpea a JungKook] ¿Puedes dejar de decir estupideces?
-JungKook: Aushhh [se soba el golpe]
-Suga: ¿Solo la pondrás a trabajar? ¿No sería mejor que la ayudes a terminar la escuela?
-Nam: ¿Cómo?
-J-Hope: Claro, es que si tú la tienes trabajando de limpieza ella estará abandonando sus estudios y jamás podrá encontrar un buen empleo por lo tanto tardará más en irse, en cambio si la pones a estudiar le estarías dando lo esencial.
-Jin: Claro tiene razón, la escuela donde estudió JungKook, ahí la puedes poner.
-Jimin: [riendo] Pero si solo fue el primer día y luego a la graduación.
-Suga: ¿Alguien puede votarlo o lo hago yo?
-Nam: Tienen razón, debo hacer eso.
-Tae: ¿Sabes en que año está?
-Nam: No.
-JungKook: Tiene 18 y está en el último año del High School, eso decía en su carnet de estudiante.
-Jin: Bien ahora tienes que pedirle sus datos e inscribirla, estoy seguro que si haces una donación a la escuela la inscribirán sin problemas y sin preguntar por sus tutores legales.
-Nam: Claro eso aré.Hoy acabamos nuestras labores muy temprano así que nos dirigimos a la casa que compartimos para ir a mi estudio ya que habían cosas que había dejado a medio terminar, con la ayuda de Suga terminamos rápido y al ver la hora aún era temprano, había planeado quedarme a dormir pero la verdad no quería dejar a T/n sola así que solo me despedí y salí de ahí.
Al llegar a casa las luces aún estaban prendidas así que entré con una caja de pizza que había comprado en el camino de regreso, entré esperando encontrarla como siempre en el sillón viendo una película esperando por mí pero esta vez no fue así, no puedo ocultarlo algo en mí se preocupó ¿y si se fue otra vez? Dejé la pizza en la cocina y subí a mi habitación y mi alma regreso a mi cuerpo al ver su maleta nuevamente en el suelo y la luz del baño prendida.
-Nam: Se debe estar dando una ducha.
Volteé para retirarme y esperarla en el primer piso pero un sonido proveniente del baño me hizo voltear dejándome ver a una T/n envuelta en toalla como la primera vez que la vi desnuda.
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
Fiksi PenggemarKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...