Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 38

2K 133 4
                                    

-T/n: Le prometí que no diría nada, pero eres su hijo y debes saber, ella discutió con tu padre porque quería venir a pasar la navidad contigo, ella te extraña pero al parecer tú y tu familia no lo entienden, así que como ambas estábamos solas decidimos pasarlo juntas y disfrutar de una buena cena.
-Nam: Mi madre me lo comentó anoche que me llamó pero no pensé que fuera para tanto.
-T/n: Al parecer es costumbre tuya ignorar a las personas que te quieren.
-Nam: ¿Qué?
-T/n: Nada, mejor apurémonos que nos quedamos sin pastel.

Mi objetivo de que me acompañara era poder hablar con ella, preguntarle como a estado y decirle que la había extrañado pero al parecer no era un buen momento, seguimos nuestro camino a la pastelería, escogí uno de chocolate, sé que le encanta el chocolate pero ni así me regaló una sonrisa, regresamos a casa donde al entrar una sorpresa me esperaba.

-Nam: Papá!!!
-P/Nam: Hola hijo [ambos uniéndonos en un fuerte abrazo] ¿Cómo has estado?
-Nam: Bien, ¿Qué haces aquí? Viniste por mamá supongo.
-P/ Nam: Claro hijo, después de hablar con tu hermana dedujimos que había venido aquí y pues... aquí estamos.
-Hermana de Nam: ¿Quién es ella? [Viéndome detrás de Nam]
-Nam: Ella... [Sin saber que responder]
-M/ Nam: Oh están aquí [entrando a la sala] querido [hablando a su esposo] quiero que conozcan a T/n, ella está trabajando aquí en la casa de NamJoon.
-P/Nam: Oh ¿eso es así?
-T/n: [inclinándome en una reverencia] Si señor, mi nombre es Song T/n y trabajo para su hijo.
-P/Nam: Esa es una gran noticia, creo que ahora mi esposa estará más tranquila sabiendo que nuestro hijo está siendo cuidado.
-T/n: Aré mi mayor esfuerzo para que sea así.

Pasamos a la sala todos juntos, hace mucho no veía a mi padre, así que nos sentamos a conversar mientras mi madre, mi hermana y T/n terminaban con los preparativos de la cena, aunque me gustaba hablar con mi padre mi mirada y mi atención se dirigían hacia una persona, T/n, me llenaba de felicidad verla después de muchos días, estaba bella, más bella de lo que recordaba, verla disfrutar el tiempo con mi familia hacia que mi felicidad sea aún más completa. Una vez todo listo mi madre nos llamó, inmediatamente vinieron a mí los recuerdos de mi infancia donde al escuchar el llamado de mi madre mi hermana y yo corriéramos al comedor; al llegar al comedor mi ojos se deleitaron con la hermosa mesa que habían decorado y ni que decir que la deliciosa comida que habían preparado, extrañaba la comida de mi madre definitivamente.

-Nam: [sentándonos a la mesa] Todo se ve delicioso.
-P/Nam: Si querida te luciste.
-M/Nam: Gracias, pero no hubiera sido posible sin la ayuda de T/n, ella preparó el Bibimbap y me dio algunos secretitos que aprendió mientras vivía en Daegu, siempre es bueno aprender nuevas cosas.
-Nam: Estoy seguro que todo sabrá delicioso, T/n es una excelente cocinera.
-T/n: Gracias, espero que todo sea de su agrado, por favor si desean algo más no duden en llamarme.
-Nam: ¿Cómo?
-M/Nam: ¿No comerás con nosotros? Pero es nuestra cena...
-T/n: Hace mucho no festejan la navidad juntos, prefiero que puedan pasar un tiempo en familia, así que yo...
-M/Nam: Ah no señorita [levantándose de su asiento] usted va a sentarse aquí y a disfrutar este día con nosotros, además la cena era nuestra ¿recuerdas? [Tomándome de hombros me dirige a la mesa brindándome el asiento junto a Nam] tu presencia aquí es tan importante como la de cualquiera de nosotros ¿verdad NamJoon?
-Nam: [sonriendo] Claro que sí.

Después de disfrutar una exquisita cena con la mejor compañía que pudiera existir, nos relajamos en la sala, mamá se la pasaba contándole a T/n sobre mi infancia, las travesuras que hacía, mis demostraciones de talento en la escuela y todo lo que pudiese recordar. Dieron las 12 y todos nos saludamos, ya que su presencia había sido repentina no tenía regalos para mi familia y supieron entender, aunque si tenía un regalo especial para T/n, quise esperar a que esté sola para poder entregárselo pero no encontré el momento ya que mi madre y ella se pasaron la noche pegada la una a la otra.

Al momento de dormir les cedí mi habitación a mis padres, T/n se ofreció a darle su habitación a mi hermana a lo que yo me emocioné porque significaría que compartiríamos la sala pero mi hermana se negó a eso y optaron por dormir juntas y mis esperanzas se vinieron abajo.

{Con T/n}

Desperté de golpe a mitad de la noche a causa de una pesadilla, por algún motivo soñé con mis padres, tenía 8 años sentada en la sala de mi casa esperando por una árbol, un regalo o una cena, pero todo lo que obtuve fue una paliza por protestar la falta de ellos; mi garganta se sentía seca y decidí bajar a la cocina por un vaso con agua sin hacer ruido para no despertar a nadie.

Al bajar las escaleras no pude evitar pasar por la sala donde...él estaba, con mucho cuidado me acerqué a ver a Nam, se veía tan lindo durmiendo plácidamente a pesar que no le gusta para nada dormir en el sillón, no hay duda, lo había extrañado demasiado, no podía evitar que mi corazón latiera a mil y a pesar que me moría por abrazarlo con todas mis fuerzas y pedirle que no se vuelva a ir tuve que hacerme la dura cuando fuimos a la pastelería. Después de 5 minutos atontada por su bella cara me dirigí a la cocina por lo que en realidad había bajado, agarré un vaso llenándolo de agua me senté en un silla mientras pensaba y recordaba lo mucho que me había divertido hoy, hasta que una voz grave me sacó de ellos.

-Nam: T/n....
-T/n: [sorprendida] ¿Qué... que haces despierto?
-Nam: Vi la luz prendida, ¿Qué haces despierta tú?
-T/n: [enseñando mi vaso] tenia sed.

Ambos nos quedamos en silencio por unos largos segundos que parecían una maldita eternidad, me puse nerviosa sentí que me miraba pero no decía absolutamente nada, dejé el vaso y pretendí salir de ahí, no podía aguantar esta tensión entre los dos pero se interpuso en mi camino.

-Nam: T/n tenemos que hablar.
-T/n: ¿De qué? yo no tengo nada que decir.
-Nam: Si tú no tienes nada que decir ¿podrías solo escucharme?
-T/n: ¿Es un pedido o una orden? Te recuerdo que estoy fuera de mi horario de trabajo
-Nam: Es un ¨por favor T/n escúchame¨
-T/n: [mirándolo] Claro, habla.

Continuará.............

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora