-JungKook: Entiendo todo ¿ahora cómo le explicaras a Nam hyung?
-T/n: No lo sé.
-JungKook: Pero tienes que hablar con él.
-T/n: Si pero tengo miedo, ¿si reacciona mal?
-JungKook: Si, pero entiende que será peor si lo descubre por sí mismo.
-Nam: [entrando a la sala] ¿Qué es lo que tienes que hablar conmigo?
-T/n: Nam...
-JungKook: Hyung....
-Nam: [serio] ¿Qué haces aquí JungKook? ¿Qué hacen aquí ustedes solos?
-JungKook: Hyung no pienses mal, yo solo
-T/n: Yo le pedí que viniera, necesitaba ayuda con unas cosas.
-Nam: ¿Qué cosas son esas?
-T/n: Necesitaba una opinión sobre... la nueva canción que he estado escribiendo.
-Nam: T/n ya te he dicho que solo te concentres en cosas de la universidad, para escribir canciones necesitas mucho más que una buena imaginación.
-JungKook: Hyung...
-T/n: ¿Me estás diciendo que lo deje? Tú me dijiste que era buena.
-Nam: Solo lo dije para ser amable.
-T/n: ¿Qué?
-Nam: Además para eso no necesitan tener las luces apagadas.
-T/n: No están apagadas solo un poco bajas me duele la cabeza.
-Nam: ¿Esto es lo importante que tenías que hacer JungKook? ¿Visitar a T/n?
-JungKook: Espera Nam hyung estas mal interpretando las cosas.
-Nam: He intentado soportarlo pero ustedes dos ya me cansaron, siempre juntos, siempre con sus secretitos...
-T/n: JungKook y yo solo somos amigos, no sé por qué ahora reaccionas así.
-JungKook: Creo que es hora de irme.
-Nam: No, el que se va soy yo, [tirando las bolsas] pueden cenar juntos si desean [sale]{1 semana después con Nam}
Desde aquel día que encontré a T/n con JungKook en mi casa no he vuelto a casa, me he estado quedando en la casa del grupo, sé que está mal, que no debería celarla con uno de mis mejores amigos pero es que se perfectamente que JungKook ha sido su bias desde hace mucho y verlos tan cerca siempre me ha molestado y no puedo evitarlo. Estaba esperando que el manager me recogiera pues hoy teníamos una reunión pero sin los demás miembros, ya se estaba haciendo tarde así que solo me senté a esperarlo.
-Suga: ¿Aún no llega?
-Nam: No.
-Suga: Hoy estamos planeando salir en la noche al mismo club donde fuimos la última vez ¿te apuntas o irás a ver a T/n?
-Nam: Por favor no me la menciones.
-Suga: ¿Vas a seguir así? ella nos llama preguntando por ti se nota que está preocupada.
-Nam: Tiene a su amigo JungKook para que la calme.
-Suga: Ya déjate de tonterías, hasta Taehyung es más maduro que tú en estos momentos.
-Nam: [suspirando] Sé que estoy haciendo mal y que no hay nada entre ellos, pero me hierbe la sangre cada vez que los veo juntos y esto ya viene desde hace mucho.
-Suga: Bueno, solo piensa esto, T/n está sola, es bonita, oficialmente no es tu novia y siendo sincero no creo que no tenga algún amigo que la esté adulando mientras tú la ignoras.
-Nam: Que linda manera de alentarme.
-Suga: Es solo para que te pongas las pilas y no la pierdas.
-Nam: Lo sé. Gracias. [Se escucha un claxon] ya vino el manager nos vemos.Salí de la casa y me subí al auto para dirigirnos a la empresa donde tendríamos la reunión, para sorpresa mía el lugar a donde llegamos no era la empresa si no un nuevo restaurante el cual es la sensación entre la gente de poder; nos sentamos a esperar a las personas con quienes tendríamos la reunión pero una cara conocida llamó totalmente mi atención.
{Con T/n}
Este último mes ha estado repleto de noticias y revelaciones, más de las que podría soportar agregando que desde aquella noche en la que Nam se enojó por ver a JungKook en la casa a dejado de hablarme totalmente, Nam no había vuelto a casa más que 3 veces a recoger ropa limpia, he intentado llamarlo infinidad de veces, he intentado hablar con él para explicarle lo que en realidad estaba pasando pero cada vez que ha venido a casa es como si yo no estuviera presente. El Sr. Gracia y yo recurrimos a una clínica para hacernos una prueba de ADN, aunque mi supuesto abuelo no tenía dudas de que yo fuera su nieta yo no quería tomar el riesgo de equivocarme pues si todo lo que dijo es verdad solo bastaría hacer unos papeles para al fin estar librada de la tutela de los Song, hoy recogeríamos los resultados, no pude evitar tener sentimientos encontrados, estaba feliz ya que al fin podría encontrar mi verdadera identidad pero a la vez estaba triste ya que mi sueño siempre fue conocer a mis padres verdaderos pero entendía que ellos están juntos cuidando de mí y lo han estado haciendo todo este tiempo.
-Enfermera: ¿Sr. García y señorita Song T/n? [entregando un sobre] Estos son sus resultados.
-Sr. García: Muy bien gracias. [Mirándome] ¿Estas lista? ¿Quieres abrirlo tú?
-T/n: No, estoy demasiado nerviosa no sé cómo usted no lo está.
-Sr. García: [riendo] Es porque mi corazón no tiene dudas de que eres tú.Fueron unos cortos segundos de suma tensión, vi como el Sr, García abría el sobre y sacaba el papel doblado que contenía, al darle una rápida leída me miró muy serio.
-T/n: ¿Y... bien?
-Sr. García: [sonriendo repentinamente] Positivo, eres mi nieta [enseñándome el papel]Al escuchar esas palabras y ver el papel con las palabras PARENTESCO AL 99% mi corazón se llenó de un sentimiento difícil de describí pero definitivamente mi felicidad era infinita, el Sr. García.... bueno, mi abuelo, me abrazó y yo lo correspondí, en ese momento podía sentir como mis padres también me abrazaban al haber encontrado, después de 19 años, mi verdadero yo.
-Sr. García: Esto lo tenemos que celebrar.
-T/n: [escuchando mi estómago gruñir] ¿te molesta que vallamos a almorzar primero? He estado tan nerviosa que no probé bocado en todo el día.
-Sr. García: [sonriendo] No sé para qué necesitamos esto si con cada cosa que haces o dices me haces recordar tanto a tu madre.
-T/n: [sonriendo] Solo era para estar 100% segura y con este papel puedo solicitar mi cambio.
-Sr. García: ¿Quieres... cambiarte el apellido?
-T/n: [confundida por su pregunta] Yo pensé que... no tendría ningún problema en...
-Sr. García: No, no, no, claro que no hay problema al contrario, me harías el abuelo más feliz del mundo al oficialmente poder presentarte como T/n García, mi sucesora.
-T/n: ¿Sucesora? [Sorprendida]Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...