-T/n: Ya está.... [viéndolo con mis cosas] ¿Qué haces?
-Nam: ¿Por qué compraste esto? [enseñándome la mochila] T/n se supone que es para gastos de un mes, no puedes ser tan irresponsable con el dine...
-T/n: [interrumpo algo molesta por su llamada de atención] Tranquilo, no gasté tu estúpido dinero para comprarla.
-Nam: ¿Estúpido? ¿A caso la robaste?
-T/n: No soy una delincuente, me lo regaló JungKook [queriéndosela de las manos]
-Nam: ¿Jung.... JungKook? [Asombrado]
-T/n: Si.
-Nam: ¿Cómo....? ¿Cuándo....? ¿Por qué....?
-T/n: Aishhh me lo encontré en el centro comercial, me invitó un helado y pasamos la tarde juntos se disculpó por lo que paso ese día aquí y me regaló la mochila ¿contento?
-Nam: ¿Por qué lo aceptaste?
-T/n: ¿Qué tiene de malo? Es un bonito detalle no lo iba a rechazar y menos a él.
-Nam: [enojado] ¿Por qué? ¿Por qué es tan especial que te lo regale JungKook?
-T/n: [enojada] Porque un regalo de mi bias es más que oro para mí, ¿y sabes qué? ya no quiero seguir esta conversación ya pareciera que estas celoso.
-Nam: ¿Celoso yo?
-T/n: Tu cena está servida iré a bañarme, ni se te ocurra subir [subiendo las escaleras]
-Nam: T/n... T/n.... aún no he terminado, T/n... [Pensando* aishhh esta niña*]{Semanas después con T/n}
Los días pasaron y mis clases habían comenzado, así como cuando estaba en Daegu no tenía amigas solo unas chicas que me saludaban pero nada más, en todos estos días Nam se había puesto más que insoportable, controlaba mi hora de regreso a casa y cuando él llegaba revisaba que todo esté limpio y tenía que esperarlo con la comida lista aunque ya pareciera que lo hacía para molestarme pues la mayoría de veces ni lo comía y se desperdiciaba.
Era fin de semana y no tenía clases pero si mucha tarea por hacer, Nam no había regresado a casa en 4 días pues tenía mucho trabajo y había decidido quedarse en la casa que comparte con los miembros para poder terminar a tiempo y por qué tenía la ayuda de los demás.
Estos días sin Nam habían sido como unas relajantes vacaciones pues estaba descansando de sus tratos tan serios y estrictos, podía dormir en su cama y aunque seguía velando por la limpieza y el orden de la casa los días eran más relajados.
{Con Nam}
Después de días en casa con los demás miembros al fin pude acabar con todo el trabajo que tenía acumulado, estaba cansado, exhausto y quería mi cama más que a nada en este mundo. Ya era tarde y los chicos se estaban alistando para ir a dormir, yo también iba a hacerlo pero decidí mejor ir a ver a T/n ya que no la había visto en días así que guardé un poco de ropa en mi maleta para llevarme y salir.
-Jin: [lo ve bajando las escaleras] ¿Te iras?
-Nam: Si.
-Tae: Hyung pero ya es muy tarde ¿Por qué no mejor te quedas hoy y ya te vas mañana?
-Nam: No, he dejado muchos días sola a T/n.
-J-Hope: ¿Te preocupas por T/n?
-Nam: Me preocupo por mi casa, se supone que ella ha tenido que seguir limpiando, además tengo que asegurarme que ha seguido yendo a la escuela.
-Jimin: [hablando en voz baja] Eso es un sí se preocupa por T/n.
-Nam: Lo que sea, nos vemos el lunes en la empresa [sale]Conduje mi auto directo a mi casa, estaba tan cansado que ni me preocupe en ir a la sala ya que por la hora T/n ya debería estar durmiendo, subí las escaleras y entré a mi habitación, sin ganas de prender la luz simplemente comencé a quitarme la ropa para ponerme el pijama pero el cansancio me ganaba así que solo me puse el pantalón pero cuando levanté las sabanas y estaba por entrar a la cama sentí un bulto en mi lugar.
-Nam: [pensando *mierda*]
Asustado prendí la lámpara de la mesa de noche y grande fue mi sorpresa al ver a T/n dormida en mi cama, mi cansancio de esfumó y el calor comenzó a invadirme cuando me di cuenta que solo traía un polo largo y al parecer, por su postura boca abajo, solo traía bragas, tener a T/n semidesnuda en mi cama era uno de mis tantos sueños húmedos que constantemente tenía desde aquella noche que la hice ver el cielo pero... ¿Qué hace ella aquí? No podía quitarle los ojos de encima pero no podía dejarme guiar por mis instintos así que solo opté por cubrirla de nuevo y despertarla.
-Nam: T/n... T/n... T/n despierta.
-T/n: [adormilada] ¿Eh?
-Nam: T/n vete a la sala.
-T/n: Ahhh deja dormir....
-Nam: T/n no me hagas cargarte, vete a la sala.
-T/n: Aishhhh [te paras y te vas]Ver a t/n pararse moviendo ese hermoso trasero me ponía mucho más caliente pero no podía, no debía, cerré la puerta, apagué las luces y me metí a la cama, estuve dando vueltas esperando que este bulto se calmara, cuando ya estaba por conseguir dormir un ruido demasiado fuerte desde afuera me despertó, había caído un trueno junto con una lluvia muy intensa, no le dí importancia e iba a volver a dormir pero la puerta de mi habitación se volvió a abrir.
-Nam: ¿Qué... que... que haces aquí?
Vi a T/n entrar nuevamente por esa puerta caminando hacia mí y tirarse encima de las sabanas, quedé perplejo, no entendía, ella había salido y regresado como si nada, estaba con los ojos cerrados al parecer aún estaba dormida, quise volver a despertarla no podía tenerla ahí por su seguridad y mi tranquilidad.
-Nam: T/n... [moviendome] T/n....
-T/n: Ahhh déjame dormir [me volteo hacia él]Me quedé estático, T/n había puesto una mano sobre mi abdomen desnudo como abrazándome, ella estaba nuevamente boca abajo con su trasero descubierto, con un solo rose mi p3n3 ya se había puesto duro, definitivamente esto no acabaría bien.
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanficKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...