Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 32

2K 137 2
                                    

-T/n: Ya estoy aquí [enseñando el celular sonando] Oh disculpen, hola a todos.
-Nam: [sonríe] T/n...
-JungKook: [entra tras de mi] Yo también [sonríe]
-Nam: [se le borra la sonrisa al verlos juntos].
-J-Hope: ¿Por qué vienen juntos?
-Jin: [viendo la cara de molesto de Nam] Seguro se encontraron en la entrada ¿verdad Kook?
-JungKook: ¿Eh? no, nos juntamos para almorzar y pasamos la tarde juntos ¿Verdad pequeña? [Alborotando mi cabello]
-Nam: [molesto] ¿Pequeña?.

Estaba furioso, se supone que esta niña debería estar estudiando y en lugar de hacerlo se fue con este prematuro y sin avisarme, es su bias lo entiendo y sé que ninguna chica seria capas de negarse a salir con él pero ella es mi responsabilidad he puesto mis manos al fuego por ella y le he dado confianza y a la primera oportunidad está haciendo lo que le venga en gana.

-T/n: [sonriendo] Si, JungKook me llevó a un restaurante hermosisimo y la comida era de la mejor, luego fuimos a pasear un rato y...
-Nam: [habla molesto] ¿Pasaste toda la tarde con él y no me avisaste?
-T/n: [sorprendida por su pregunta] Ahm... si, no pensé que me estarías esperando.
-Nam: Me dijiste que irías a la biblioteca a hacer un trabajo.
-T/n: Y así fue, pero terminamos temprano y cuando estaba por venir JungKook me llamó y me invitó a salir.
-Nam: [gritando] Igual, tú estás a mi cargo y tengo que saber dónde estás.
-T/n: Pero...
-JungKook: Hyung tranquilízate, no creo que tenga nada de malo en que hallamos ido a comer, además no está con cualquiera está conmigo.
-Nam: [Sin escuchar a JungKook] T/n vete a tu habitación.
-T/n: ¿Qué?
-Jin: Nam bájale...
-Nam: Vete a tu habitación, quiero estar con mis amigos.
-T/n: [confundida por su actitud no dije nada y me fuí]
-Suga: Amigo creo que te excediste un poco.
-Nam: Ella es la que se excedió en hacer cosas sin mi permiso.
-Tae: Hyung solo fueron a almorzar.
-Nam: Me da igual lo que pienses ¿ella está a tu cargo? NO, si le pasa algo la culpa es mía.
-Jimin: Hyun ¿estás seguro que es por eso? O ¿Por es que estás celoso?
-Jin: [Interviene] Ya, creo que es suficiente, Nam cálmate, acompáñame un momento ¿sí?

No podía controlar la rabia que tenía, traté de calmarme juro que traté pero al ver lo feliz que estaba no pude, Jin se dio cuenta y antes que explotara delante de todos me llevó a la cocina.

-Jin: ¿Qué te pasa?
-Nam: ¿Cómo que qué me pasa? ¿Acaso no has escuchado? Se fue sin mi permiso.
-Jin: Te estas comportando como un novio celoso.
-Nam: ¿Novio celoso? Esa niña no es mi novia.
-Jin: ¿Entonces?
-Nam: Salió sin mi permiso.
-Jin: Nam, esa joven está en la flor de su juventud, estudia mucho, trabaja para ti, tiene todo el derecho de salir, tú no eres su padre, ni su hermano y, como tú dices, ni su novio, no tienes por qué llamarle la atención de esa manera y menos en público, deberías estar aliviado que sale con JungKook, que es tu amigo y compañero, a que salga con uno de sus compañeros que son unos pubertos y que a su edad solo piensan en sexo. Dime la verdad... ¿te estas enamorando de T/n verdad?
-Nam: No.
-Jin: ¿Entonces por qué estás tan celoso?
-Nam: [suspirando] No lo sé.
-Jin: ¿Sigues teniendo tus encuentros con ella?
-Nam: Si.
-Jin: ¿Ya lo hiciste con ella?
-Nam: No, solo nos tocamos.
-Jin: Creo que ya deberías parar.
-Nam: ¿Por qué?
-Jin: Vas a terminar enamorándote de T/n tarde o temprano, si es que ya no lo estás, no quieres tenerla pero tampoco quieres que otro la tenga, la celas con JungKook sin fundamentos y haces un escándalo por algo tonto, déjala vivir y vive tú también, ya no falta mucho para que cumpla la mayoría de edad y pueda ser feliz sin tus restricciones, ella es una persona no un periquito no puedes tenerla enjaulada.
-Nam: [suspirando] Tienes razón, no puedo sacarla de mi cabeza pero no puedo permitirme tenerla, yo soy RM, soy líder de BTS, tengo una carrera y una reputación y ella... es solo una niña.
-Jin: Vuelve a tu vida de antes, antes que ella apareciera, ve más seguido a casa no te pases aquí encerrado, sal con nosotros, vuelve a ser como antes y el tiempo que le queda se te irán volando y será como si no la hubieras conocido.
-Nam: [se queda callado].
-Jin: Toma una decisión, o te quedas con ella o la dejas ir, no puedes estar con ella sin quererla no seas egoísta.
-Nam: Tienes razón...

{1 semana después Con T/n}

Después de el regaño más vergonzoso de mi vida no volví a salir con JungKook, pareciera que Nam tiene celos de que salga con él pero no sé por qué, Nam sabía que JungKook era mi bias, ¿Qué army se negaría a salir con su bias?. Preferí no volver a hacer algo que lo molestara no quería estar mal con él pues... siento algo especial cuando estamos juntos, algo que no sé describir pero que lo siento a mil por primera vez en mi vida, en todo este tiempo él se había portado muy bien conmigo y era super cariñoso también, tanto que me hacía sentir que mis sentimientos estaba siendo correspondidos.

Mis notas en la escuela iban cada vez mejor, estábamos a unos meses de terminar el año escolar y yo ya me encontraba en los 5 mejores alumnos, peleándonos todos por el primer puesto, ¿Quién lo diría? ¿Song T/n siendo una cerebrito?

Cuando estaba en Daegu era de los 5 peores alumnos ya que no recibía apoyo de mis padres, definitivamente era otra T/n, pero Nam también era otro, de la noche a la mañana se había vuelto frío, ya no venía a mi habitación, ya no me buscaba y hasta me rechazó; ya casi no me habla excepto para darme ordenes, se ha vuelto un tempano de hielo y se limita a tratarme como una empleada ¿tan grave es lo que hice?

Continuará.....

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora