Al llegar comencé a caminar pues era la primera vez que iba a ese centro comercial y no conocía donde estaban las tiendas, entré a una tienda donde vendían libros y busqué lo que me habían pedido, luego fui por cuadernos y para mi suerte encontré unos donde la foto de portada eran los chicos de BTS, comencé a comprar lo esencial, lápices, plumones, cartuchera, hasta que me quedé parada afuera de una tienda admirando un hermoso bolso, que estaba en una vitrina ideal para poner mis cosas e ir a la escuela, pude visualizar el precio y al recordar las palabras de Nam que solo era un préstamo desistí en comprarla.
-XXX: [parándose a mi lado] ¿Por qué no lo compras?
-T/n: [sorprendida volteo] Ahhh hola [haciendo reverencia]
-JungKook: [sonríe] Hola, que sorpresa encontrarte aquí.
-T/n: [no lo miraba a los ojos] Vine a... a comprar unas cosas.
-JungKook: Ah verdad comenzarás la escuela me alegro por ti.
-T/n: Gracias, pero... ¿no debería estar en la empresa?
-JungKook: Nos dieron el día por que el Ceo y el manager tuvieron que salir urgente así que aproveche porque tenía que comprar un accesorio para mi celular.
-T/n: Ohhh.
-JungKook: Me alegra encontrarte, quiero pedirte disculpas por cómo te traté aquel día.
-T/n: [lo miras] No se preocupe, todo fue mi culpa.
-JungKook: No, yo no tenía por qué tratarte tan mal ¿me perdonas? [Estira su mano]
-T/n: [aceptando su mano] Como si nunca hubiera ocurrido [sonrió]
-JungKook: Y bien, estas comprando tus cosas para la escuela me parece bien ¿Qué te falta? ¿Ese bolso?
-T/n: No, no, no podría pagarlo.
-JungKook: ¿Por qué? Nam hyung te dio una tarjeta ¿cierto?
-T/n: Si pero... tendré que pagarlo cuando tenga el dinero y no puedo permitirme ese lujo, bueno tengo que regresar a casa [hago reverencia]
-JungKook: Espera... ¿estas ocupada?
-T/n: ¿Eh?
-JungKook: ¿Tienes tiempo para un helado?
-T/n: [sorprendida] ¿No habrá problema porque lo vean conmigo?
-JungKook: Claro que no, tengo el cubre boca y deja de hablarme con tanto formalismo por favor, mira aquí hay un lugar donde siempre voy y siempre cuidan que los paparazzi no estén rondando ¿Qué dices? ¿Vamos?
-T/n: mmmmm [sonriendo] Si, claro.Seguí a JungKook que me llevó a una heladería cercana, entramos y él pidió por ambos, nos sentamos en una mesa y nos llevaron nuestro pedido; estaba emocionada ¿Cuántas A.R.M.Y pueden decir que compartieron un helado con su bias?, la tarde fue pasando entre preguntas, risas, chistes y anécdotas.
-JungKook: ¿Así que VKook no?
-T/n: [río a carcajadas] Lo siento es lo que encuentras en Internet.
-JungKook: ¿Pero a quien se le ocurre tales cosas?
-T/n: Lo descubrí cuando estaba practicando español.
-JungKook: ¿Español?
-T/n: Si, en mi antigua escuela además del inglés me enseñaban español, era una clase opcional pero yo quería tomarla.
-JungKook: Oye T/n... resuélveme una duda ¿tú eres coreana?
-T/n: ¿Por qué la pregunta?
-JungKook: Verás cuando vi tu carnet vi que tu apellido era Song pero... cuando te veo tengo la sensación que no lo eres, aunque tus ojos son un poco rasgados igual tienes doble parpado cosa que no es muy común aquí y los que lo tienen normalmente es porque tienen una cirugía.
-T/n: Bueno la verdad no lo sé, siempre que preguntaba nunca me respondían pero para serte sincera la cultura latina me atrae mucho.
-JungKook: A mí también me atrae mucho, más que en los VLive a veces me escriben en español y no sé qué dicen.
-T/n: Sería un sueño hecho realidad poder conocer esos países.
-JungKook: Quién sabe algún día puedas cumplirlos.
-T/n: Seguiré soñando [suspirando]
-JungKook: Oye, espérame aquí, ahora vuelvo [sale]JungKook salió de la heladería dejándome sola, habían pasado unos 15 minutos y no regresaba, como la cuenta ya estaba pagada simplemente tomé mis cosas y salí del lugar para buscarlo quizás algo le había pasado, dí unos cuantos pasos y visualicé a un JungKook corriendo hacia mi con un paquete en las manos.
-JungKook: [cansado] Discúlpame se demoraron porque me pidieron autógrafos.
-T/n: Oh, está bien, igual creo que ya es tarde si les dieron el día libre Nam ya debe estar en casa.
-JungKook: ¿No te dió el día para hacer tus compras?
-T/n: Si pero últimamente se enoja con todo lo que hago, no quiero molestarlo.
-JungKook: Entonces te llevaré.Ambos subimos al auto que JungKook había pedido prestado a la empresa, llegamos a la casa de Nam y le dí las gracias por la tarde tan amena, por el helado y por llevarme a casa, bajé del auto y caminé un poco hasta que JungKook volvió a llamarme.
-JungKook: T/n....
-T/n: [volteo] ¿Si?
-JungKook: Me estaba olvidando [se acerca a mi] toma [dándome un paquete]
-T/n: ¿Qué... [Sorprendida]
-JungKook: Espero que empieces tus clases con pie derecho y que saques las mejores calificaciones [sonríe]
-T/n: [abro el paquete] Pero... [Era la mochila que había visto en el centro comercial]
-JungKook: Los regalos no se devuelven, adiós [sonríe y se va]Agradecida con semejante regalo y con una sonrisa enorme en la cara despedí a JungKook hasta que no ví más su auto, entré a la casa y me dirigí a la sala para dejar mis cosas pero al prender la luz me llevé una sorpresa pues no esperaba que me estuvieran esperando.
{Con Nam}
Fui a la empresa como todas las mañanas pero nos habían dado el día libre, volví a casa esperando encontrar aún a T/n pero ya se había ido, era una lástima quería acompañarla a hacer sus compras; me puse a revisar mis redes sociales hasta que dieron la 1 de la tarde, T/n no regresaba así que decidí llamarla para invitarla a almorzar a un bonito restaurante, ya que ella casi nunca sale de casa, y siempre está sola pero por más que la llamé miles de veces nunca me contestó y siempre me mandaba al buzón de voz.
Pasaron las horas y no tenía noticias de T/n, estaba tan preocupado que ni almorzar pude, ya estaba oscureciendo así que no lo pensé más y decidí salir a buscarla pero el sonido de la puerta al abrirse me calmó pero eso no era suficiente esta niña va a necesitar reglas.
-T/n: [entramdo a la casa]
-Nam: [sentado en la sala] ¿Éstas son horas de llegar?
-T/n: [llevándome una mano al pecho] Me asustaste ¿Qué haces en la oscuridad?
-Nam: No me respondiste [serio]
-T/n: [miro la hora] Apenas son las 7 y tú me diste el día libre.
-Nam: Tu estás a mi cargo así que cada vez que salgas debes estar en casa apenas anochezca, cualquier cosa que te pase la culpa la voy a tener yo.
-T/n: [hablando por lo bajo] Si papá.
-Nam: ¿Qué?
-T/n: Nada [sonriendo]
-Nam: Te estuve llamando desde temprano ¿Por qué no contestaste?
-T/n: ¿De verdad? Perdón no lo escuché mi celular está fallando cada vez más no fue mi intención.
-Nam: Bueno te creeré, [mira mis bolsas] ¿Compraste todo lo que necesitarás?
-T/n: [poniendo las cosas en el sillón] Si, ya estoy lista para comenzar las clases.
-Nam: Bien [aún serio] Tengo hambre prepárame algo.
-T/n: Pero... me diste el día libre.
-Nam: ¿Quieres que incendie la casa?
-T/n: No!! no, no, no, yo lo aré, iré a ver que hay.
-Nam: OkEsperé a que T/n se valla para poder respirar tranquilo, no podía demostrarle que había estado preocupado y debía actuar serio, es una niña aún y necesito ponerme firme así como lo hice con JungKook cuando aún era joven, vi las bolsas que había traído y quise ver lo que había comprado, me reí pues sus cuadernos eran de nosotros si me lo hubiera pedido yo le hubiera conseguido los últimos pero causa ternura de que sea tan fan, una bolsa mediana me llamó la atención pues era de papel, me acerqué a ver y saqué una mochila que también era de nosotros, me molesté un poco pues le di para cosas esenciales y con el precio de esta mochila se debe haber gastado el crédito que tenía y se supone que eran para gastos de un mes.
-T/n: Ya está.... ¿Qué haces?
-Nam: ¿Por qué compraste esto? [enseñándome la mochila] T/n se supone que es para gastos de un mes, no puedes ser tan irresponsable con el dine...
-T/n: [interrumpiendo algo molesta por su llamada de atención] Tranquilo, no gasté tu estúpido dinero para comprarla.
-Nam: ¿Estúpido? ¿A caso la robaste?
-T/n: No soy una delincuente, me lo regaló JungKook [queriéndosela de las manos]
-Nam: ¿Jung.... JungKook? [Asombrado]Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
Fiksi PenggemarKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...