Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap 02

2.8K 153 19
                                    

-T/n: Que mier...
-Young Soo: [acorralándome en la pared] Buenos días hermanita, ¿vienes a darme un delicioso mañanero?
-T/n: Ni aunque fueras el último hombre sobre la tierra [intento darle un rodillazo].
-Young Soo: [soltándome] ¿Por qué tienes que ser tan ruda?
-T/n: ¿Por qué tienes que ser siempre un maldito?
-Young Soo: Sabes que tarde o temprano serás mía, quieras o no.
-T/n: Eres un cerdo, somos hermanos.
-Young Soo: De apellido, de sangre no somos nada, ni siquiera somos del mismo país.
-T/n: Déjate de hablar estupideces y baja a desayunar.
-Young Soo: Te quiero desayunar a ti.
-T/n: Muérete imbécil.

Agarré mi mochila y salí de la casa sin tomar desayuno, el idiota de mi hermano ya me a puesto de mal humor, al llegar Woo, mi única y mejor amiga, me esperaba en la entrada como todos los días.

Agarré mi mochila y salí de la casa sin tomar desayuno, el idiota de mi hermano ya me a puesto de mal humor, al llegar Woo, mi única y mejor amiga, me esperaba en la entrada como todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Woo: ¿Qué milagro tan temprano?
-T/n: El idiota de mi hermano me puso de malas, no pude ni desayunar.
-Woo: Que mal.

Comenzamos a platicar mientras entrabamos a la escuela, dejamos nuestras cosas en los casillero para sentarnos a esperar al profesor. Todos los días son iguales, tareas y más tareas pero Woo siempre está junto a mi para alegrar mis días ya que es mi única amiga desde que nos conocimos en la escuela primaria.

Estábamos en el salón como todos los días faltando poco para la salida, el profesor de la última clase no a asistido así que sacaron a los chicos a jugar fútbol mientras algunas chicas se iban a la biblioteca a estudiar, otras a andar por ahí y Woo y yo solo snos quedamos escuchando alguna de las canciones de Bts en el celular de Woo pues el mio es viejo y algo malogrado. Una de mis hibbies es cantar y me encanta como uno de los integrantes, JungKook, interpreta covers de canciones lentas.

-Hana: [entra al salón] ¿Otra vez las lesbianas están juntas?
-T/n: [la escuchas y te quitas los audífonos] Oh ya se malogro mi día.

Hana es un intento de chica popular, siempre anda con dos chicas que la seguen a todos lados como perros siguiendo a su dueño pero nada más, le encanta molestarme pues me a odiado desde que el chico que a ella le gustaba me pidió  ser novios y aunque lo rechacé su odio fue creciendo con el tiempo, al desarrollarme llamaba la atención de todos los chicos por mis rasgos latinos mientras ella... era una tabla.

-Hana: Oye T/n, ¿iras a la fiesta de MinHo?
-T/n: ¿Y... eso a ti que te importa?
-Woo: Seguro quiere saber si esta vez sí será el centro de atención, con eso de que siempre la opacas.
-T/n: [comenzamos a reír]
-Hana: Muy graciosa Woo, solo pregunto ya que MinHo quiere saber si te aparta una habitación o no, con eso de que te revuelcas con un chico diferente en cada fiesta...
-T/n: ¿Sabes qué? Dile que sí, si iré y por favor que me aparte la habitación más grande y si tiene espejo mejor [sonríes irónicamente] ¿Detrás de que chico estas ahora? haber si se me antoja comérmelo esta noche.
-Hana: [se le borra la sonrisa] Eres una perra T/n.
-T/n: Perra no querida, perrísima!!
-Hana: [molesta sale del salón]

Obviamente las palabras de Hana me duelen, por su culpa tengo mala fama en la escuela pero no dejare nunca que nadie te vea mal.

-Woo: ¿Cuándo la pararás?
-T/n: Déjala, esta dolida.
-Woo: No T/n ¿hasta cuándo dejaras que todos hablen mal de ti? Ya es hora que aclares ese rumor de que te has acostado con todos.
-T/n: Ya Woo, mientras yo sepa la verdad lo demás no me importa, ya saldremos de esta cochina escuela y no los volveré a ver jamás.
-Woo: ¿Enserio? ¿A mí tampoco?
-T/n: Tú eres diferente Woo, tú siempre has estado a mi lado y sabes mis secretos, jamás me alejaría de ti, eres mi mejor amiga en tooooodo el mundo [sonrío]
-Woo: Solo me preocupo por ti T/n te quiero, enserio.
-T/n: Owwww yo también te quiero. [abrazándola]
-Woo: Bueno ya no seas melosa, sigamos escuchando a JungKook.
-T/n: [miro la hora] Woo no me mates pero ya me tengo que ir, mi madre me matará si llego tarde.
-Woo: Ok no te preocupes pero... ¿si iras a la fiesta?
-T/n: ¿Para ver la cara de Hana echando humo? claro que sí!
-Woo: ¿Quieres que pase por ti?
-T/n: No, mejor nos vemos ahí,
-Woo: Ok byeee.
-T/n: Byeee.

Salí corriendo de la escuela como todos los días, mi madre ya me estaba esperando para que atendieras el puesto de comida callejera, es como mi trabajo después de la escuela de la cual jamás recibiste ni un won.

-T/n: Ya llegué.
-T/m: Ya era hora, iré a descansar me duele la cabeza, atiende aquí.
-T/n: Si.
-T/m: Y cuando venga tu hermano de la universidad le sirves de comer.
-T/n: ¿Qué no tiene manos o qué?
-T/m: Deberías ser más acomedida con tu hermano, él ya va a terminar la universidad y nos sacará de esta pocilga, no creo que tu sirvas para nada después de la escuela.
-T/n: Lo mismo decías de Yoon y ya vez ni se aparece.
-T/m: [grita] Mira T/n mejor te callas la boca antes de hablar mal de mi hija ¿ok?
-T/n: Ok [para evitar problemas preferí callar]

Después de horas atendiendo a alguno que otro cliente que pasaba decidí ir en busca de mi madre para avisarle que saldría aunque en realidad nunca pido permiso por el simple hecho que a mis padres adoptivos no les importa lo que haga o deje de hacer, busqué por toda la casa pero no había nadie, estaba por cerrar el puesto cuando vi una nota que decía que habían salido y que me haga cargo del negocio, no me queda de otra que no ir y perderme de la fiesta.

Al día siguiente como siempre fui a la escuela encontrándote con Woo en la entrada como era costumbre.

-Woo: T/n!!!
-T/n: Hola amiga ¿Cómo estuvo la fiesta anoche?
-Woo: ¿Qué no fuiste?
-T/n: No me digas que tú tampoco fuiste.
-Woo: No, mis padres no me dieron permiso ¿y tú?
-T/n: Se largaron y me dejaron el negocio, si lo cerraba era más que seguro que me caería una paliza así que no tuve opción.
-Woo: Bueno amiga tengo una buena noticia [me enseña unos boletos]
-T/n: [asombrada] ¿Qué es esto?  ¿Entradas para una presentación de bts?
-Woo: Si, mis padres me lo dieron como regalo de cumpleaños, será en Seúl.
-T/n: Wao amiga que suerte verlos en vivo en un sueño hecho realidad.
-Woo: Y no solo eso también tengo pases para la firma de autógrafos, los podré tocar y tener muy muy cerca.
-T/n: Oh Dios Woo que envidia, viajar a Seúl y sentir su respiración [suspiro]
-Woo: [abrazándome] Iremos amiga, iremos.
-T/n: ¿Cómo?
-Woo: ¿Por qué crees que tengo 2 entradas?
-T/n: [+pensando: ¿Esto es un sueño?

-T/n: ¿Cómo?-Woo: ¿Por qué crees que tengo 2 entradas?-T/n: [+pensando: ¿Esto es un sueño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará............

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora